(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

26.10.05

Probemos a poner fotos

Al parecer una forma de poner fotos es usando un servidor que almacene las fotos y simplemente poner el enlace de imagen, con un codigo html. Voy a ver si funciona.



Pues parece que si ha funcionado.
Esta es mi gata, Luna. ¿a que es chula? Tiene ya 5 años, su madre era siamesa y su padre europeo negro, o como se llame su raza. Nos la dieron cuando era casi un bebe pero se adaptó facilmente. Ahora, con los años, se va volviendo mas y mas caprichosa.

Actualizacion.
La foto es demasiado grande para el espacio que permite el lateral del blog. Supongo que se puede alinear con el texto para que quede mejor. Pero eso lo dejo para otro dia.

Actualizacion 2: Esta noche, segunda clase de baile. A ver si mi compañera no se ha asustado y no me quedo solo.

Actualización 3: 18 de noviembre. Ya sé cambiar el tamaño de las fotos para que queden bien.

24.10.05

Segundo comentario

Esto de blogear es mas dificil de lo que pensaba. Estaba intentando incluir unas fotos, pero no tengo ni idea de como hacerlo. En cuanto aprenda escribiré mas a menudo. Por ahora, a estudiar.

Este miercoles es la segunda clase de baile. La semana pasada aprendí (aprendí!!!) los pasos básicos del bolero, el cha-cha-cha y el vals. Y lo sigo recordando, lo cual me parece absolutamente increible.

Bueno, hubo gente a la que le costo mas que a mi, como la chica que me tocó de pareja, pues eramos los dos únicos que no veníamos ya emparejados. La pobre es francesa, habla poco español, no se enteraba de mucho :(

Y yo, como siempre tan educado, cada vez que se equivocaba ("merde... perdon"), le decía, no te preocupes, que es culpa mia, que no me concentro, pues avanzamos poco. Eso si, acabé con un dolor de piernas...

19.10.05

Comienzo

Lo mejor es empezar por esa parte.

Una vez alguien en un blog me pregunto por qué no creaba mi propio blog. Lo decía porque pensaba que tenía algo interesante que contar, no como suele pasar, para hacer que algun molesto se vaya de una vez (es que era un blog politico,que ya no existe).

Bueno, le conteste que para escribir, hay que tener tres cosas: saber escribir, tener tiempo para escribirlo y tener sobre qué escribir. Me siguen fallando las tres, pero lo voy a intentar, aunque no espero poder escribir muy a menudo ni que haya muchas visitas (no lo voy a promocionar en otros blogs que leo, que me da algo de vergüenza). Asi que si lees esto, lo haces de casualidad. Gracias :)

Asi que empiezo....

Tema uno. Esta tarde noche, hacia las ocho, empiezo en un curso de bailes de salón. Glups, siempre he sido malisimo bailando, soy como un perchero de pie con demasiados abrigos colgando, no sé porque me ha dado por esto, pero lo hago solo por divertirme. Y a mi edad, veintinueve casi veintidiez me da igual lo que piensen los jovencitos/as que sean mis compis. Ademas el curso es aqui en la universidad, donde puedo pasar incluso por profesor, creo que va a ser algo chocante...

Ala, hecho. Mi segundo post tratará sobre los pisotones que pegue esta noche.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?