Pippi.
Imagen creada en Abi-station, una freakada de sitio (japones, claro) donde puedes crear imagenes ("avatares") de cualquier persona, como el mio o el de M
Es que es una serie que me marco la infancia. Me refiero a la serie de los 70, protagonizada por Inger Nilsson. Karin Inger Monica Nilsson Y las cuatro películas. Ademas que era ella misma la que cantaba la canción "hey pippi langstrum". Nota:
Hay que decir que esta serie esta basada en unos libros para niños escritos por la escritora sueca Astrid Lindgren veinte años antes, que fueron muy famosos en los paises nordicos.
Bueno, pues que la chavalita esta, Inger, me marcó... ¿cuantos años tendría yo? pues muy pocos, y supongo que lo vería en una reposición, porque se estrenó en España por primera vez en 1974, cuando tenía -2 años. Asi que fue mi primer amor.
Pippi viva sola en su casa con su mono el señor Nilsson, y su caballo, corria grandes aventuras con sus amigos Tommy y Anika, se burlaba de los mayores y no necesitaba a nadie que la defendiera. Posteriormente se hizo una película en 1988 y una serie de dibujos, pero la actriz no era la misma, y ya no me pilló en la edad, ademas que el personaje estaba suavizado, ya no era tan burlona y descarada.
¿os imaginais como sería Pippi con 24 años? hay fotos de Inger con mas años, mas mayor, claro... pero dejando aparte a la actriz real, que hoy en dia creo que es secretaria. No siguió con su carrera.
La imaginación me la ha ido con el tiempo convirtiendo en paradigma de mi mujer ideal.
Y no solo de físico. Pelirroja, con pecas. ¿por qué la mayoría de chicas pecosas se averguenzan de ello y tratan de maquillarlas o eliminarlas?
Tambien de caracter y de comportamiento. Independencia, valor, imaginación...
Lo que mas odio es una mujer "florero", incapaz de valerse por si misma, que necesite de un hombre que la proteja. Solo aceptaría ser el protector de una mujer si a cambio ella me protege a mi.
Asi que de ahi me viene esta ¿extraña? fijación por las poderosas pelirrojas.
Anónimo
Si ella está asi el mono ya ni te cuento.. Que lastimica..!