(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

4.4.06

Concentracion contra el racismo y el nazismo.

El sábado pasado estuve en la concentración y manifestación que hubo en mi barrio en contra de los grupos nazis que todavía siguen existiendo en muchas ciudades. En concreto un grupito de niñatos que visto que no había prevista ninguna manifestación en contra del estatuto de Cataluña o "a favor de la famiglia", decidieron perseguir y atacar con cuchillos y bates de beisbol a un joven portugues de raza negra, y no solo eso sino alardear de su impunidad delante de los vecinos, hasta que llegó la policía y fueron detenidos. Y a los pocos dias puestos en libertad.



Asistieron en torno a unos... bueno yo no sé calcular el número de personas por metro cuadrado, pero fueron muchos vecinos y gente de otros barrios la que se junto aqui. Basta verlo:





Y también aqui y aqui y aqui (se abren en ventana nueva)

Se leyó un manifiesto en contra de los hechos, y no solo en contra de estos, sino de la situación de desprotección que está creciendo. La policia descarta la exitencia de grupos organizados lo cual no es exacto. Aunque ya no estén tan organizados como hace unos (pocos) años, en los que organizaban reuniones, conciertos, hoy en dia sigue habiendo grupos, no solo grupos de amigos, muy violentos. Conocí a uno de ellos, nombrado en diario de un skin, y tenían contactos en muchas ciudades e incluso editaban "revistas" (simples panfletos propagandisticos que les explican las cosas para que sepan qué y como pensar)

Y mientras tanto hay mucha policía en las calles, pero que se dedican a controlar el tráfico y poner multas.

InicioPágina Principal

Encuéntrame! (0) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?