(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

4.5.06

vi un bin Laden!!

¡Acabo de acordarme! ¡existen!

Este fin de semana estuve en Girona con mi hermana y su chico. Vale, eso ya está contado.

El viernes fuimos a cenar a un restaurante cuyo dueño conoce al jefe de mi "cuñao", asi que somos VIPs

Este señor es un tipo muy curioso, es de Salamanca pero lleva muchos años viviendo allí. Durante el rato que estuvimos cenando una riquisimas tablas de jamon traidos directamente desde Salamanca, embutidos y quesos, todo ello con un par de lambruscos y mucho pan con tomate, no paró de beber cervezas, sentado en nuestra mesa cuando no atendía a los demas. Esto causó que hubiera gente que se marchara por la tardanza. ¡¡Pero no le importo!! "a mi me sobra el dinero, y lo que menos me interesa es gente como esa". No paró desde las 11 que llegamos mas o menos hasta pasadas las 2 que nos fuimos.

Bueno pues el bin Laden se lo ví al que cenaba con su novia en la mesa de al lado... una pareja joven, el chico bastante normalito, un poco gordito, pero pagó con uno de estos billetes, lo que causó que el que le cobraba viniera a consultar al jefe, porque no tenía cambio para 500 euros...



Que bonito. Asi que existen realmente y hay gente que los utiliza como si nada para pagar en restaurantes.


PD No se si dar el nombre del sitio, ademas que no recuerdo como se llamaba exactamente.. Cortes o Gascón ???

Actualización: para la gente de fuera de España que no sepa de que estoy hablando:
el billete de 500 euros son 631 dólares US, o 343 libras inglesas, o 6.424 pesos mexicanos, o 1.919 pesos argentinos*** u 83.193 pesetas. Es la nota bancaria en euros mas grande que existe. Que se sabe que existe, porque debido a su valor es muy dificil encontrarlas, asi que les pasa lo mismo que a Osama bin Laden, que se sabe que existe, pero es muy dificil de encontrar, por eso se los llama asi coloquialmente.

España es uno de los paises de la UE con mas dinero negro y corrupción, tan solo hace falta ver lo que está ocurriendo con el mercado inmobiliario o con los precios de la gasolina. Aprovecho para decir que no me da ninguna lástima lo que ha pasado con REPSOL en Bolivia, y que si tienen problemas, que sean sus accionistas los que negocien con Evo Morales.

*** todo a la cotizacion segun google del 5 de mayo de 2006

  #
Anonymous Anónimo

Eso de que Bin Laden existe, yo lo pondría entre comillas, no hace pelis desde hace años. Las cintas de cassette no me convencen. Y sí, esos billetes existen, solo se ven si tienes que comprar o vender un piso, para la parte en negro que siempre se exige.

 
  #
Blogger Fernando*

Que es un personaje real no lo puedo poner en duda, incluso fué en su tiempo amigo de los Estados Unidos y la CIa, cuando luchaba contra los comunistas en Afganistan. Que siga vivo,eso ya no lo sé...

Los billetes esos deben estar todos guardados en calcetines o en fondos de armarios, en fajos de 500.000 euros.

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (2) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?