(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

18.10.06

prime!! (y meneo)

Se me acumulan las cosas que contar...

Primera:

hoy es el primer cumpleaños de este blog!!!

Me autoregalo una bonita felicitación:
feliz cumpleaños!

Un año largo, provechoso en el trabajo y en mi vida fuera del blog, y bastante interesante en este. Hubo un momento en que casi tuve que abandonar el blog, pero se arregló todo. Han sido un total de 179 entradas, 180 contando esta, lo que hace una media de una cada dos días, y sobre las visitas... pues la cosa empezó despacio, con pocas visitas a la semana, y fue creciendo lentamente, pero de forma exponencial, con algun pico aislado como cuando un comentarista de escolar me nombró, y hasta antes de ayer, tenía una media de 100-200 entradas al dia, lo que hace mas o menos unas 3000 al mes, de las cuales visitantes fijos sois unos 7-10. El resto de google. Ya haré una entrada sobre lo que buscan por aqui... Pensaba hacer unas bonitas tablas estadísticas, pero ayer todo se me descolocó. Porque....

Segunda:

Me han meneado!!!


Por el post anterior, el de Cosas curiosas que hacer con una máquina del tiempo.
Por si alguien no sabe que es eso, meneame.net es una página web que te permite enviar historias, o entradas de blogs que consideres interesantes, curiosas o divertidas. Entonces el resto de usuarios de meneame la puntúan, y si alcanza suficientes votos, pasa a la página principal de meneame.net. El proceso es bastante complejo, y una historia debe ser realmente interesante y original para lograr pasar a este nivel.

Ayer Agar me "meneo" la historia hacia las 12:30 de ayer, y la historia triunfó!. A las 15h pasadas pasó a ser publicada:


(categoría: friqui; como me conocen, jeje)
Y entonces empezó la A-va-lan-cha de visitas! Cuando descubrí lo que pasaba hacia las 10 de la noche casi tenía 2000 visitas en ese poco rato.


Durante la noche siguió subiendo, principalmente visitas de America del Sur, y superó los 2000 antes de que acabara el día.



Tooodos de meneame, en ese momento ya había caido a la página 2, y mientras escribo esto ya está en la 4. ¡¡Tambien hay gente que se me ha añádido al messenger!! Y finalmente hay blogs y foros que me han enlazado la historia, como el de zifra (visitante al que leo a menudo), anieto, o el foro Al rincon.
Aunque sigo recibiendo muchas visitas esto se va calmando poco a poco.
Es que el meneo es flor de un día. Pero me ha hecho mucha ilusión un regalo de cumple tan bonito. Gracias a Agar, y al resto que me votaron. A ellos y a todos mis visitantes les regalo

Tercera:

Esta fotografía:


saturno cassini

Tomada desde la sonda Cassini, que sigue dando vueltas, y mas vueeeltas en torno a Saturno, está tomada desde un punto que nunca se había visto, con el sol detras de Saturno, es decir, un "eclipse saturnal", jeje pulsa en la foto para verla en alta resolución. Me parece preciosa, el lado nocturno iluminado por la luz reflejada y que atraviesa sus anillos, y otros anillos que normalmente son invisibles, brillando con la luz, es algo que no se esperaba. Por cierto, el puntito apenas brillante a la izquierda, justo encima de los anillos mas grandes (ver mejor la foto de alta resolución), es mi casa, la Tierra.

Besos y abrazos a todos.

  #
Anonymous Anónimo

¡Felicidades! :-)

 
  #
Blogger இலை Bohemia இலை

Felicitaciones...Muack, muack, muack!!!

Me llevo la foto, me encantó contemplar este eclipse saturnal....jajajaja

 
  #
Anonymous Anónimo

Felicidades guapo!!!
En este año has cosechado triunfos que muchos no logran a pesar de llevar mogollón de tiempo blogueando ;-)
Sigue así...
Un besito

 
  #
Blogger laceci

Me alegro mucho por tí! Espero que cuando lleves dos años sigas con la misma ilusión.

Gracias por todo, majo!

 
  #
Anonymous Anónimo

FELICIDADES Fer! esta muy bien el blog, me gusto visitarlo

 
  #
Anonymous Anónimo

Jope, cuántas cosas!! Yo también voy a puntuar:
1. Muuuuuuuchas felicidades por tu blog!!!!!!!!!!!! Un año ya!!! Cuántos años crees que durará? toda la vida? cumplirá la mayoría de edad? La de aquí o la de USA?? Bueno, yo espero verlo!
2. Nene, eres un chico menéame! Jo, yo también quiero! jej esto es envidia sana... pero envidia de todas todas! Vigila si te llega una manzana roja a casa que yo soy mu bruja! :p
3. Qué chula la foto... Me ha encantado. Muy interesante, como siempre!

 
  #
Anonymous Anónimo

Por cierto, debajo del tercer anillo me ha parecido ver a Gran A'Tuin, pero ha sido solo un segundito. qué rápida es la jodía.

 
  #
Blogger Fernando*

JaviWoll: gracias majo :)

Bohemia:

me alegro que te guste. En la columna derecha he puesto un enlace para la foto del dia de la NASA. Besicos

ali:

gracias, no creo que sea para tanto :D

laceci:

jurjur con dos años ya seré viejito :P no sé si dará para tanto, este año seguro que tendré cambios importantes. besicos

bab's:

Gracias, vuelve siempre que quieras. Muaa

Eska dijo...

1. Y a ti tambien, el tuyo tiene mucho mas éxito. Y muchos mas que cumplirá
2. Pues nada, ya veré si puedo menearte alguna vez, con permiso del lechu, claro, jajaja
3. :) Seguro que Rinzewind anda por ahi, jeje

 
  #
Anonymous Anónimo

Bah, tiene más éxito porque mi novio está todo el rato dándole al F5! jejeje no, no, sé que no es eso, pero es una manera rápida de contar visitas :P

 
  #
Anonymous Anónimo

¿Un año de blog? Pero si yo te he conocido hace nada!!!!
En cualquier caso, muchas felicidades.

 
  #
Anonymous Anónimo

Jejeje... ¿No tendrás la máquina del menéo por ahí escondida? Felicidadessss...!!!
Besos, (más de 2000 y pico).

 
  #
Blogger Fernando*

telemarkado:

Si, ya hace un año nada menos, ainss. Gracias

Salón de sol:

ojala, jejeje muchas gracias!!

 
  #
Blogger Gacela

Pues enhorawena por las dos cosas, por tu primer anyo de blog y por haber sido meneado... :-)

Y que haya muchas más cosas que seguir compartiendo en este segundo anyo!!

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (13) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?