(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

28.11.06

un poco de mitología

Hace unos cuantos cientos de miles de años, unos hombres encontraron el fuego. Posiblemente fue alguna rama ardiendo, resto de algún incendio o un rayo, o incluso el efecto del calor del sol sobre hojas secas. El caso es que hubo gente que se opuso: "¡estáis jugando con fuego!" "no puede salir nada bueno de eso".



Pero los locos de la época aprendieron a controlarlo, a mantenerlo siempre encendido y con una brasa suficiente como para trasladarlo y regenerarlo cada vez que se desplazaban. Esto les dio una serie de mejoras en su vida, como defensa frente a los animales depredadores, luz por las noches y calor en invierno, y una forma de preparar animales y plantas que hasta entonces eran poco comestibles.



Algunos miles de años mas tarde (en esa época las cosas iban despacio) otros locos descubrieron como generarlo, frotando dos trozos de madera, o haciendo chocar dos piedras de pedernal. "¡Estais jugando a ser dios!" "con vuestros inventos no traeréis mas que desgracias y maldiciones sobre todos", les dijo la caverna.



Todo esto ha quedado reflejado en mitos, como el de Prometeo que robó el fuego a Zeus, el cual, en venganza por dar a los hombres algo que solo debía ser usado por dioses, desató todas las desgracias de la caja de Pandora sobre la humanidad. O como el del jardín del Eden, donde la malvada serpiente entrega el fruto de la Ciencia a la primera pareja, que es castigada, junto con sus descendientes para toda la eternidad.



Posteriormente estos mitos han sido reiterados, como la historia de Frankenstein, o el moderno Prometeo, de Mary Shelley, que no es mas que otra revisión de ese antiguo mito.

Bien, es cierto que el descubrimiento del fuego ha traido desgracias, los millones de personas que habran muerto quemadas en accidentes o intencionadamente. Pero creo que compensa enormemente con los beneficios que ha dado a cambio.



¿a que viene esto? Ayer se conectó el gigantesco imán superconductor que forma parte del Gran Colisionador de Hadrones, LHC, el mayor acelerador de partículas del mundo, capaz de generar energías superiores a los 1000 TeV, concentrados en el tamaño de un núcleo atómico. Esta enorme cantidad de energía es necesaria para la búsqueda de la última partícula que falta para completar y dar validez al llamado Modelo Estandar, la teoría actual que explica la material normal del universo, de "qué estamos hechos", sus bloques mas elementales. En el caso de la partícula que falta, el boson de Higgs, es la que le da a la materia esa propiedad tan curiosa llamada "masa".



Ayer leia esta noticia en el 20minutos. Y los comentarios de parte de los lectores daban pena. "Estáis jugando con fuego". "Os estáis metiendo en un terreno que solo corresponde a dios". "Ponéis a toda la humanidad en peligro, habría que prohibirlo".



La caverna sigue ahí. Por esa mentalidad seguiríamos comiendo carne cruda.

27.11.06

cenita II

que no ha sido como esperaba... de los seis previstos, el cachas falta porque a ultima hora le han colocado una reunión en Alemania, y el desaparecido, como era lógico estaba desaparecido, este año le tocaba organizar las cenas de empresa de todas las sucursales de España del sitio donde curra, simplemente porque a su jefa de personal le han dado la baja, y él tiene que cargar con todo. Ni que tiene cita con sus amigos que no ve desde hace años, ni nada. Estar las 24 horas localizable por móvil ¿eso es vida?







Así que los cuatro supervivientes mas o menos normales, los que nos tomamos la vida con mas calma, nos fuimos de buffet libre hasta reventar. Y poco mas, hacía muy mala noche, frio, lluvia, asi que pronto a casa. Y he descubierto, que si el año pasado me enteraba de poco, este año ya nada. O sea que si ahora tuviera que pasarme a una empresa, a una sección de ingeniería o producción, tendría que empezar desde cero, no me acuerdo de nada. Problemas de la super-especialización.



Pero da igual, no estoy interesado, a mi me va la investigación, y eso no se hace en la industria privada española. Contaba mi Ross que en su empresa este año ha sido malo porque la competencia había sacado un modelo de máquina en un sector en el que ellos no comercializaban, y han tenido que copiar y hacer un marketing tremendo para recuperarse. Cualquier cosa menos innovar. Y otro que al año que viene seguramente lo mandan a la India, su empresa también va a hacer un copy-paste.



¡Me quedo en la universidad! Resulta que hace unos meses envié el curriculum a un sitio, y ya ni me acordaba. El viernes pasado me llaman que me quieren hcer una entrevista el lunes 4. Es para una plaza en un Instituto de Investigación nuevo que aun se está construyendo. No está nada mal, es un tema interesantísimo, casi duplico el sueldo, (sueldo no beca), ademas que está en parte relacionado con temas en los que ya he trabajado, quizás por eso me han llamado. Es elegir entre un o un el aceptarlo, si me eligen para el puesto.



Los problemas: es a tiempo completo y de incorporación inmediata. Lo de inmediato no lo entiendo demasiado ya que el edificio que albergará el centro aun sólo son andamios y vigas, y ademas no quiero dejar colgada la tesis ahora que ya me quedan pocos meses para acabarla. ¡Que llevo escritas mas de 50 páginas de sudor y sangre!



Ademas sería una putada para mi jefe y director de tesis. Estos años ha sido muy bueno conmigo, siempre me ha apoyado, y sería dejarle colgado. Hace un mes (no lo había contado) M abandonó el grupo por problemas de incompatibilidad de carácter con su jefa. Si ahora me voy yo, el grupo se queda sin doctorandos.

24.11.06

cenita

flor azul

Hola! primero a explicar el error del post anterior... ni estoy enamorao (ojala) ni me voy de viaje... todo es un error ¿porqué será que siempre me voy a fijar en las que ya tienen novio? ¿es que ya no hay ninguna libre?





Tambien dije que me ponía en pausa por el trabajo y no ha sido así, aunque si es verdad que apenas tengo tiempo, entre el curro y que apenas duermo. Pues que he descubierto una cosa rarísima. Como mi cuñao se levanta mas tarde que yo, no me visto en la habitación sino que me voy al salón... y he descubierto que a las 8:00 el DVD se conecta, hace un ruido raro y se vuelve a apagar. Y no, no está programado para grabar a esa hora y parar a las 8:00:01... ¿un fantasma? ¿un virus?



Este sábado tengo ya mi primera cena de Navidad ¿ya? si, es que mas tarde es imposible encontrar reserva en cualquier restaurante bueno que nos pongan unos buenos platos de carne o marisco.
ternasco de aragon
Es que es la cena con mis amigos de la carrera, los excompañeros de 6 años de ingeniería que solo veo prácticamente una vez al año, porque cada uno vive por su lado, uno en Madrid, otros dos en Barcelona, otro entre París y Sevilla, otro no para de viajar por toda España. Otros, entre ellos uno mismo, hemos tenido la suerte de quedarnos en Zaragoza. Cuesta, realmente cuesta encontrar un día en el que todos nos podamos reunir. Somos una panda curiosa... tenemos al informático, al cachas, al nervioso, al desaparecido, a Ross...



y un servidor, claro.



Todos solteros, excepto que alguien nos venga con una sorpresa mañana.



Todos ganan mucho mas que yo en la empresa privada, pero todos están hartos de sus jefes, de la forma que tienen de trabajar, y de la mentalidad anticuada de la industria en España. Pero todos ganan mas que yo.



Pero mañana toca fiesta, buena comida, mucha bebida, bares, música, y lo que surja.

21.11.06

cuore

From Paris to Berlin,
and every disco I get in,
my heart is pumping for love,
pumping for love,
corazon
'Cause when I'm thinking of you,
and all the things we could do,
my heart is pumping for love,
you left me longing for you

20.11.06

pausa...

Esta semana por fin ha llegado un equipo de laboratorio que llevábamos tiempo esperando. Lo que significa que voy a estar tremendamente ocupado, y no voy a poder ni leer ni escribir en el blogomundo.



hadita




Hasta nuevo aviso. Espero que pronto.

19.11.06

mala semana

Una ventaja de que nadie en mi entorno conozca este blog, es que me da mas capacidad para escribir lo que quiera, sin preocuparme, desahogarme mas fácilmente.



Que el novio de mi hermana, mi cuñao, será todo lo majo que quieras pero como ronca...



gnnngnnnn....... BOGGGGG...

gngngngn.........................BORRRGGG...

gngn.....gngng.... BOOOORGG...

.....

pfffff....

....

gngnnn..... ggggggg..... ggggnnngnn......

... ... BOOOOORRGGG!!!



Y así toda la noche. Es que está durmiendo esta semana en mi cuarto, hasta que terminen lo peor de las obras en el que será su piso (hasta que pongan el cuarto de baño).

17.11.06

si cavase un agujero muy profundo...

Hace unos meses mostraba el sitio donde trabajo y donde vivo, localizados gracias al GPS que me compré en eBay, y a google maps.

Ahora he encontrado una página que te dice con exactitud donde están tus antípodas, es decir, si cavase desde aquí un agujero muy, muy profundo, donde iré a parar. Esa era una cosa que me preocupaba de pequeño y no descansé hasta que en un globo terráqueo puede ver que era en Nueva Zelanda.

Bueno, pues según esta web, fallé por poco, si cavo desde Zaragoza, acabaré en el océano, lejos frente a las costas de la isla norte... que mala suerte...

Asi que he probado otra situación, el lugar donde viví cuando estuve de estancia en Madrid:




Y voy a parar a...



Mitad de las montañas del norte... anda... andaaaaa... cerca, bueno, aproximadamente cerca de donde se filmaron algunas escenas del Señor de los Anillos :)

Exactamente para llegar a ese sitio habría que cavar a mitad de camino entre Salamanca y Valladolid:



Aqui puedes ver donde acabarías, cavando desde donde estés.

15.11.06

meme-fondo

Siguiendo el meme de los fondos de pantalla, visto en el blog de Achab, como siempre muy clásico, pero no por ello no deja de ser precioso y elegante, y en el de Dark, totalmente cifi.

Así que falta uno de tema fantástico, como el mío:

fondopantalla

No está completo, para guardar la imagen cerré una aplicación que me llena la pantalla de útiles post-it semitransparentes.

Ummm ¿se nota que tengo una pantalla panorámica, perfecta (y elegida) para ver películas?

Actualización: Celine y Gacela ya lo han acertado. El fondo es del dibujante Luis Royo, aragones por mas detalles, jeje, que ha colaborado en multitud de comics ya clásicos, como los de Moebius por ejemplo, y experto en dibujar mujeres desnudas o semidesnudas. Uno de sus trabajos favoritos para mi es Zendra

No pude ver al Dr. House

Ayer sufrí un síndrome de cortejo vagal. Que no es un método de ligue de los perezosos...

Resulta que me tocaba ponerme una inyección, bueno una que me pongo cada tres meses.
Mientras la enfermera (que si, que era guapa) me la ponía, me empezó una fuerte tos, dificultad para respirar, luego mareos, y bajada de tensión. Bueno, que la tensión me cayo en picado hasta el suelo, tanto que se debió quedar perdida por algún rincón porque las enfermeras no me encontraban el pulso... al final cuando llegó el médico de guardia un cuarto de hora mas tarde, la encontraron y tenia 6 - 4 y 40 pulsaciones, así que por si acaso llamaron a una ambulancia para que me llevase a urgencias.

Por suerte no estaba House de guardia, porque si no seguramente me habrían hecho tres TACS, un análisis del epitelio de colon y un electromiograma y tras descartar la gripe aviar, la enfermedad de Kashin-Beck o la aspergilosis broncopulmonar alérgica, en el ultimo momento descubrirían que había sufrido un cortejo vagal.

Por suerte no era House, y la doctora que me atendió acertó a la primera.

El cortejo vagal es una reacción bastante frecuente a las inyecciones, resulta que el dolor causado por el pinchazo desata una respuesta en el nervio vago, que es el que controla los latidos del corazón y los músculos de la faringe y la laringe, entre otros procesos automáticos. De ahí el problema para respirar y la caída de tensión. En resumen, que sufrí un pantallazo azul, y un reinicio del sistema.

Puede parecer raro, pero en los servicios de los hospitales lo ven continuamente, e incluso es normal que la gente se desmaye antes de ser pinchados.

También me contó mi padre una de sus anecdotas de cuando hizo la mili, y tenían que ponerles la inyección el primer día, estaban todos en fila unos 40 o 50, y era acercarse a donde estaban los médicos y ver como iban cayendo desmayados para un lado o el otro.

Pero que conste que nunca he tenido problemas con las inyecciones, no me molestan demasiado, dono sangre, y ni siquiera tengo problemas en mirar la aguja y ver como va saliendo la sangrecita. Pero el nervio vago va por libre, y ayer hizo su gracia. A lo bruto.

Ya estoy recuperado, y espero que esta tarde por fin conozca a T... ;)

14.11.06

Ayer volviendo a casa presencié algo que me puso de mal humor. Tenía pensado escribir otra cosa, pero lo dejo para mas adelante.

había un grupo de críos jugando con un balón en la plaza, y en un momento dado salió rondando hacia mi, y fue a dar a las piernas de una señora mayor. No chocó, iba despacio, rodando por el suelo, sin fuerza. Rápidamente llega uno de los chavales y se lo lleva.

¿y que dice la señora?
- ¡niño! ¿por qué no dejas de molestar y te vuelves a tu país?

Me quedé de piedra. Ese niño obviamente era del barrio y llevaría toda su vida (no mas de 10 años) viviendo allí, yendo al cole allí, jugando por esas calles, y seguramente yendo a los recreativos del barrio con sus amigos, todo tal como hacía yo hace tiempo.

Y eso no se puede decir de la señora, ya que el barrio no tiene los 70 años que tenía ella por lo menos. ¿que es eso de volver a tu país? ¿que querría decir?

Se me ha olvidado decir que el niño era de raza negra. Pero no creo que ese dato sea importante, dado que con toda seguridad si se le preguntase a la señora afirmaría rotundamente que ella no es racista. Al igual que todos esos padres que llevan a sus hijos a (cutres) colegios concertados, no lo hacen para que no se relacionen con hijos de inmigrantes. Seguro.

Mi barrio en Zaragoza es obrero, mayoritariamente de izquierdas e incluso con un porcentaje de votos de IU importante. Desde siempre ha habido presencia gitana. Desde ya hace unos 5-10 años hay mucho inmigrante, de todas partes, pero principalmente de Europa del este. En mi mismo portal viven varios rumanos. Y nunca jamas ha habido problemas, excepto por los de siempre, que vienen de otras zonas.

Estoy preocupado.

13.11.06

Adios CoComment, hola Co.mment

Cuando llevas a la vez muchas conversaciones a la vez en variedad de blogs, foros de noticias, llega un momento en que es dificil seguir la pista, sobre todo cuando las entradas originales quedan atras, si no sabes cuando van a llegar las contestaciones. Por eso algunos sitios como wordpress permiten tener newsfeed de los comentarios. El nuevo Beta de blogger creo que también. Otros como los de blogalia o escolar.net permiten ver los últimos comentarios en la barra lateral. Y otros como 86400 te dan la opción de ser avisado a tu correo cuando hay comentarios nuevos.

Pero nada de esto sirve para la mayoría de blogs que visito, y no permite llevar una cuenta de donde ya he contestado, donde puede que esperen que diga algo, o no.

Hace unos meses encontré CoComment.

cocomment

Este es un sitio estupendo, donde puedes añadir tus conversaciones con solo pulsar un botón instalado en la barra de bookmarks, o incluso ni siquiera eso con Firefox, que tiene su propia extensión. Luego hace un seguimiento mostrando las entradas, con los últimos comentarios, resaltando las conversaciones que tienen nuevos comentarios. Pero tiene algunos problemas graves:
  1. no es completamente compatible con Opera.
  2. no captura correctamente las conversaciones en blogger si los comentarios se abren en ventana nueva. En ese caso tienes que añadir el titulo del blog, su url, el titulo de la entrada y su url manualmente.
  3. A veces tambien falla en detectar comentarios nuevos en esos casos, y sobre todo con blogalia fracasa completamente en la mayoría de sus blogs (supongo de depende de la plantilla en particular).

Asi que al final me ha dejado bastante descontento, y eso que incluso tenía ya el addon para Firefox.
Por suerte he descubierto Co.mments.

co.mment

Es muy similar, pero funciona mucho mejor, detecta nuevos comentarios mucho mas deprisa, tiene un boton para recomprobar, mágicamente reconoce correctamente los entradas de blogger con ventana nueva, y aunque sigue sin detectar correctamente el titulo en los de blogalia, como muestra para cada entrada el comienzo del texto, es facil comprobar de que se trata.

Tambien Funciona bien con Opera (o cualquier otro navegador)

9.11.06

idiomas

Hoy es otro dia de laboratorio total de 9 a 9, asi que apenas tengo tiempo libre. Aprovecho este ratito mientras las muestras estan dando vueltas en el molino para leer algun blog, y postear esto.

Los escoceses hablan ingles de pena, casi como si tuviesen anestesiada la lengua, hasta ellos mismos lo reconocen. Esto es algo que Ro ya sabe muy bien.

Pero hay otros que es incluso peor. Para este video es mejor ponerse auriculares y escuchar con mucha atención, porque es muy corto.














Vaaaale, he mentido, no es ingles, es hindi, el idioma oficial de la India. Pero si que es cierto que la mayoria de los indues hablan ingles, como recuerdo de su pasado colonial. Esa presentadora está hablando despacio, aunque no lo parezca. La velocidad normal de su idioma es mucho mayor... y claro, cuando hablan ingles, la conservan.

Un curso el año pasado en Salamanca, asistió un indú, como tambien suelen asistir frecuentemente chinos y japoneses, es que esos tres paises cada vez avanzan mas deprisa en cuestion de ciencia. Pues este señor hablaba ingles, no como si le hubiesen pulsado el boton de x2, sino mas bien el de FF... una frase de 5-6 segundos te la comprimía en 1 o 2. Ademas era vegetariano. Estricto - por cuestión religiosa. Asi que casi no pudo probar nada de la cocina española, todos los dias, ensalada...

hasta que uno de los ultimos dias, había ensaladilla rusa en el menu, asi que viendo los ingredientes, se animó a probarla. Y le gusto, pero cuando acabo, preguntó ¿y esta salsa que es?. bueno mas bien dijo: "anthisauwhasit?" (and this sauce, what is it?)

- Mayonesa
- Itsgudwhatsmedof? (estabuenadequeestahecha?)

y ahi nos miranos todos.... ayayay nos habíamos olvidado de los productos de origen animal... glups... buenoooo no se... pobrecillo, que le ibamos a decir... (¡pecadoooor!) bueno mejor no... bendita inconsciencia...

8.11.06

Muy recomendable

¿Por qué lo llaman seguridad cuando quieren decir pasen-por-caja?

Los registros de los aviones no son para aumentar la seguridad en los vuelos, sino para que la gente se sienta segura. Son dos cosas distintas. Una cosa es estar seguro y otra es sentirse seguro. En los aeropuertos, fuera de asegurarse que los pasajeros no llevan armas de fuego, armas blancas o explosivos, la seguridad es un engañabobos. Literalmente.

Sigue en...No Recomendable - un blog pop criticón pero sensible: Aeropuertos: queremos su dinero en nombre de la seguridad


http://haloscan.com/tb/raulsensato/116281988851466233

7.11.06

hechos y creencias

Ted Haggard era un pastor evangélico, fundador de la Iglesia Nueva Vida en Colorado, de ideología ultraconservadora, renacido, de las mismas creencias de George Bush, y amigo y consejero espiritual suyo.

el gay

Salió en el documental en dos partes del esceptico y divulgador científico Richard Dawkins para la BBC, "The Root of all Evil?", en el que se mostraban los efectos por todo el mundo de la fe y las creencias religiosas exacerbadas.

Aparte de musulmanes fanáticos islamistas obsesionados por como los occidentales "vestimos a nuestras mujeres" (mmmm creo que muy pocas veces he vestido a una mujer, jeje), o rabinos ultraortodoxos que viven en comunidades en las que crean su propio apartheid, tambien mostraba las versiones "light" o inofensivas de las creencias, como los millones de creyentes que visitan Lourdes cada año.

Y también salía Ted Haggard, claro. Y se mostraba su inmenso poder, en el llamado "cinturon de la Biblia" de los Estados Unidos, donde cosas como no ir a misa puede suponerte el desprecio y rechazo de toda tu comunidad, y por supuesto los homosexuales son considerados el mal encarnado, junto con el aborto, el adulterio o las relaciones prematrimoniales, los inmigrantes, los ateos, o librepensadores.
Una zona de Estados Unidos donde las Iglesias son como negocios que compiten por sus clientes-creyentes, y tienes mas poder incluso que los gobiernos. Las relaciones homosexuales estan incluso castigadas con la carcel en algunos estados. Gente medioanalfabeta que cree en la literalidad de la Biblia, palabra-por-palabra, consideran que la Teoria de la Evolución es un invento comunista-ateo-antiamericano para dominar y destruir a la humanidad.

Dawkins y su equipo de grabación casi tuvieron que salir corriendo de allí después de ser "invitados" a marcharse o ser requisados sus materiales grabados.

Pues este Ted Haggard hace pocos días fue acusado por un chapero de pagarle por mantener relaciones sexuales con él y comprar drogas.

Al principio Ted lo negó todo. Después acepto conocerle, pero solo como una misión evangélica de salvación. Luego renunció a sus cargos. Mas tarde reconoció haberle comprado drogas, pero no usarlas...

Finalmente, en una carta abierta a su comunidad, Ted Haggar ha admitido que es "un inmoral", "un mentiroso" y que hay una parte de su vida oculta que es "repulsiva".

¿¿¿no hubiera sido mas sencillo decir que es gay???

Esta historia me recuerda tanto al vecino nazi de "American Beauty"... ¿por qué será que cuanto mas fanatismo mas hipocresía?

5.11.06

meme musical

Me lanzan un meme! Gacela me manda el meme musical, que a su vez le llegó por partida doble de Deyector yde Dark, que a su vez lo recibieron de Pluma Roja, y por autonominación, respectivamente. Y asi poco a poco creando una cadena.

Puede parecer una tontería, y en realidad no es mas algo que hacer cuando no se te ocurre otra cosa que hacer. Pero estoy muy a favor de estas cosas. El mundo del bloguerío, la blogosfera, o cosa, no puede quedarse en gente aislada que escribe sus pensamientos, llega gente a decir que les parece bien, o les parece mal, o a trolear, que es algo completamente diferente, y no hay mas comunicación. NO!!! tiene que haber comunicación, intercambio y difusión de ideas, copia, (incluso plagio,porque no), porque para eso existe internet. Hay mantener los comentarios, procurar no dejar conversaciones a medias, enlazar otros blogs, que siempre se descubren cosas buenas. Incluso los "Big Blogs" como el de escolar.net realiza entradas basadas en comentarios que le dicen "nacho mira este enlace, que sitio he encontrado". Los memes, aunque en si sean algo muy simple, sirven este cometido: acabo de descubrir el blog de Dark, que ya está en mis feeds.

Bueno, al meme. Se coge a un grupo o cantante, y se tiene que contestar a las preguntas con nombres de sus canciones. Voy a lo facil. Elijo a Queen. Que siiii, que es muy típico, que cualquier cassete dejada en la guantera del coche el tiempo suficiente, termina convirtiendose en una recopilación de éxitos de Queen(1). Pero hace la mitad de mi vida, cuando era un quinceañero, era un fan de Queen. Pero Fan, Fan. Me sabía todos sus éxitos, todos sus conciertos, anecdotas, y guardaba luto el dia de la muerte de Freddy Mercury (24 de noviembre). El primer poster en mi habitación fué de Queen. (El segundo fue de Maribel Verdú)

El cuestionario:

1.- ¿Eres hombre o mujer? The Invisible Man

2.- Descríbete: Good Old-Fashioned Lover Boy

3.- ¿Qué sienten las personas acerca de ti? Friends Will Be Friends

4.- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? I'm Going Slightly Mad / Crazy Little Thing Called Love

5.- Describe tu actual relación con tu pareja: Somebody to Love

6.- ¿Dónde quisieras estar ahora? Seven Seas of Rhye / A Kind of Magic

7.- ¿Cómo eres respecto al amor? Crazy Little Thing Called Love

8.- ¿Cómo es tu vida? Under Pressure / I Want to Break Free / We Are the Champions

9. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? Love of My Life

10. Escribe una cita o frase sabia: Who Wants to Live Forever

11. Ahora despídete: The Show Must Go On

Y para terminar se lo paso a... ésta está dificil, ya le ha llegado a muchisimos de los blogs que leo... a bab's, a ali, a Eska, a Achab, a Ceci, a Crizti, a Gemmita y a Tamaruca.

(1)Terry Pratchett, en Buenos Presagios

2.11.06

otro captcha

Hace tiempo hablé de las curiosas identificaciones que aparecen a veces al hacer comentarios.

Pero esta es la mas rara que he visto:

katpcha

¿¿PERO ahi que pone???

1.11.06

por fin en casa...

Hoy ha sido un día muy largo y agotador en la universidad, principalmente porque a principios de mes llega un equipo nuevo y tenemos que hacer unas pruebas para comprobar que el método que utilizamos hasta ahora sigue yendo bien.

Asi que me he pasado con mi jefe nº2 en el laboratorio desde antes de las 9 de la mañana hasta casi las 9:30 de la tardenoche. Bueno, el no ha estado todo el rato, que tenia algunas clases al mediodía, y ademas por la tarde tenía que ir al colegio de sus hijos a recogerlos. Yo tampoco he estado todo el rato, aun he tenido algun kit-kat para leer algun blog, mientras las suspensiones dan vueltas, y vueltas, y vueltas en el molino. Claro que al final no me libro, y si mi jefe se hubiera quedado limpiando hasta mas de las diez, allí tendría que estar yo tambien. Si es que es una máquina incansable... y yo ya casi borracho por los disolventes...

Al final de los polvitos hemos hechos unas laminitas muy majas, ya veremos el jueves si sirven para algo.

Hacía ya muchisimos dias, mas bien meses que no trabajaba en el laboratorio, estoy todos los dias liado con la tesis y dale a la tesis, escribir, y borrar, y discurrir que poner y como ponerlo, de forma clara, concisa, precisa,... es tan aburrido, y sobre todo árido.

En el laboratorio me lo paso mucho mejor, a pesar de la tremenda jornada intensiva, las horas se me han pasado deprisa, estoy agotado pero satisfecho, casi como despues de una noche de sexo. Fijate, otra cosa que hace meses que no tengo...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?