(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

10.1.06

una extraña llamada

Ayer a las 13:28 sonó mi movil, lo miro y es un número privado.

Normalmente no debería contestar, pero a veces mi padre se lo pone privado y luego no se acuerda de quitarlo. Ademas tenía curiosidad por ver quien era.

Yo: ¿Si?
Voz de Teleoperadora: Buenos dias ¿estoy llamando al número 676xxxxxx?
Yo: Si, este es.
VTO: Querria hablar con el titular de este número, por favor.

(** Mi movil es de tarjeta prepago, no hay titular que yo sepa, eso ya me extrañó **)

YO: Yo soy.
VTO: ¿Me puede dar su nombre y apellidos?

(** Ojo! aqui ya me saltaron las alarmas. Si tengo movil con tarjeta y no quise pasarme a contrato cuando mi familia lo hizo es porque no quiero que la empresa tenga datos mios. Por mucha ley que haya los utilizarán para mandarme publicidad en algun momento, con cualquier escusa que les sirva para esquivarla, y ademas la mejor forma para que tus datos personales no acaben en malas manos es que nadie los tenga.
Igual que con los spammers. Para no recibirlos lo mejor es que tu correo no esté en ninguna página web ni en ninguna cadena de correos reenviados. **)

Yo: Un momento. ¿quien es? ¿para que quiere saberlo?
VTO: Le llamamos de servicio al cliente de Movistar. (** Ya. Llamas de una subcontrata encargada de esto **) Esta en una sencilla encuesta de 10 preguntas para conocer (** se le nota que está leyendo la respuesta **) un poco mejor a nuestros clientes, sus gustos y preferencias para poder ofrecerle un mejor servicio...

(** O sea, lo que me temía. Movistar ya ha intentado por otros medios conseguir los datos personales de sus clietes de tarjeta. Incluso hubo una promoción en su web, te daban 10 euros en llamadas a cambio de meter tus datos. **)

Yo: Lo siento, es que estoy algo ocupado y ademas no me interesa.
VTO: De acuerdo, gracias.
Yo: de nada, adios

Fin.

Luego me di cuenta que oportunidad perdida para emular al teleoperador, EL TELEOPERADOR, inventandome los datos, claro, para ver hasta donde llegaba el interes de movistar en "mis gustos y preferencias".

No es mi intención compararme con el gran EL TELEOPERADOR, que es muy grande, es el primer blogger que conozco que ha sido enlazado por una cadena de televisión. Claro que gracias a otro de los grandes, escolar.net.

Pero aun me ha quedado un post teleoperador style bonito...

InicioPágina Principal

Encuéntrame! (0) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?