(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

7.6.06

6-6-6, que apropiado

El día de la ruptura

que apropiado, el dia en el que RatoRajoy, la marioneta en jefe de la oposición (no olvidemos que quien realmente manda es AcebesZaplana) decide:
  • terminar con su silencio: ¿Alguien recuerda un momento en que hayan estado callados? ¿es que en algún momento se les ha impedido hablar? ¿ya no recuerdan las manifestaciones que han protagonizado?

  • dejar de apoyar al gobierno: ¿es que alguien me puede decir en QUE han apoyado en estos dos últimos años al gobierno? de verdad, ¿en QUE?

  • que se aplica la Ley del Embudo: todo lo que ellos hicieron hace 10 años, hoy en dia no solo no es válido, sino que es una traición. ¿a quien?

  • que son adivinos. Saben exactamente en que acabará la negociación que aún no ha empezado, y qué se va a conceder en ella.



Que han cogido un berrinche impresionante. Han hecho todo lo posible para incomodar al gobierno, de forma que contestase de forma apropiada para hacerse las víctimas, y no les ha funcionado.

El dia 12 de marzo de 2004 empezaron una huida hacia adelante basada en mentiras sobre mentiras para tapar mentiras-mentiras (rectificar es de perdedores, y ellos no son perdedores, son de derechas). Ni siquiera ver el precipicio hacia el que se dirigían les hizo cambiar de rumbo (rectificar es de perdedores, rectificar supone que se han cometido errores, y solo los izquierdistas, los progres cometen errores).

Ayer llegaron al borde, y se lanzaron. Ahora creen estar volando. Rajoy se ha jugado su futuro político apostando a que NO habrá paz, que ETA volverá a matar. Espero, deseo que pierda.

  #
Blogger quedaAlgunoLibre?

Compañero a mi es que la política me parece la mejor manera de reirte de la gente y encima cobrando!! Son todos una panda de cab...s .. cabezas cuadradas del carajo ...

Un abrazo

 
  #
Blogger Gacela

Ojalá no tenga razón, claro. Pero hay que ser rastrero para estar deseando que ETA mate solo para tener razón, y me huelo que ese es justo el caso de Rajoy, Acebes, Zaplana y companyía. Qué pena.

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (2) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?