(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

18.9.06

algo perdido estoy

Tenía que pasarme... siempre me pasa. Lo que pasa es que M es católica. Es decir, creyente y practicante... es un problema para mi... a ver... que no es ese el problema, mal pensados, que si estuve casi un año con la católica "llegaré virgen al matrimonio", (con la que rompí poco antes de conocer a Yo) es que no tengo ningun problema con eso. Que conste que con M tampoco ha surgido el tema, es pronto, muy pronto. El otro día hablando con Yo por el messenger, me decía: "que, ha habido temita, o no ha habido temita?". (Es que se lo he contado.) Y le digo...a ver, Yo, pero ¿es que no me conoces o que? eso me lleva tiempo... ¿cuanto tiempo estuvimos juntos?

El problema es otro. Es que soy muy ateo, y si me intentan cambiar me molesta mucho. Y tampoco nunca se si una simple broma como llamar al Papa Ratzi, o B16, lo van a tomar como una grave ofensa. Como ahora con lo de las declaraciones esas en el discurso de Ratisbona. Donde viene a decir lo que ya sabíamos todos, que en el Islam la violencia contra el infiel (conversión o muerte) es hoy en día mucho mas intensa que en las demas religiones monoteistas.

Luego ha resultado que se ha malinterpretado su discurso, y es verdad, no quería decir eso, y como se puede leer en el mismo párrafo, acaba concluyendo que la violencia es inutil e irracional para difundir la fe. Pero poco han tardado los musulmanes en demostrar que si lo hubiera dicho, habría tenido razón, mucha razón. Sin embargo, hace pocos días dijo, tambien en la Universidad de Ratisbona, hablando sobre la evolución, que si la ciencia no tiene en cuenta a Dios es irracional, es decir, a elegir, o Dios o el caos. También dijo en esa ocasión que el ateismo nace del miedo a Dios. Claro, y yo dejé de creer en los reyes magos cuando les cogí miedo, ¿no? Y sin embargo no recuerdo haber visto ningun caso de ateos quemando iglesias como resultado de esas palabras. En fin, va a ser que el miedo lo tienen otros.

Eso es todo. La verdad es que ojala no salgan temas de esos, y que aunque M sea católica, lo sea menos, porque me cae muy bien, es muy divertida, muy optimista, y ademas parece que le gusto.

InicioPágina Principal

Encuéntrame! (0) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?