(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

8.9.06

Zen

Tras muchisimos ratos perdidos peleandome con el html y el maldito css, e incluso volviendo a empezar por borrar lo que no debía borrar, casi tengo lista el "esqueleto" de la nueva plantilla, para quitar de una vez este horror que tengo ahora. Posiblemente la ponga este fin de semana y a partir de ahi iré haciendo cambios, meter imagen de fondo, quitar lo que no quede bien, o añadir algo nuevo.

Desde comienzo de més he estado yendo al gimnasio, me he apuntado despues de mas de 4 años de sedentarismo total, y se nota que he perdido bastante. Bueno, aparte de que estoy bien, no me pasa nada malo que me impida hacer deporte. Antes de ayer, por primera vez en mi vida fui a la zona termal, baño turco, jacuzzi, sala de hielo, tumbonas con infrarrojos, etcetera, etcetera... Diossssss que bien me sentooooo!!! estuve gozando de tal forma que no salí de allí hasta que estaba completamente arrugadito, ufff que maravilla, antes había hecho 20 minutos en cinta de correr y varios largos en la piscina, y al dia siguiente (ayer jueves) me encontraba como nuevo. Es mágico... lo que me estado perdiendo hasta ahora.

Pero ademas ayer fue un dia algo especial. Ahora que tengo wifi en casa... bueno no es que "tenga" wifi "en" casa, digamos que ahora que me puedo conectar a internet desde casa, he vuelto a poder hablar con Yo por el messenger. Yo es una chica con la que tuve una relación muy especial hace unos tres años. Poco despues de que acabara con mi ex, y me fuera a Madrid.
Todo empezó de una manera muy casual. Recibí un sms desde un número desconocido, preguntandome que tal estaba, que hacía tiempo que no sabía de mi. Pero como me habían robado el movil hacía pocos dias en la estación de buses de la Avda America, contesté pensado que podría ser alguien que conocía, pero que no recordaba su telefono. Desgraciadamente no tenía casi ninguna copia de la agenda del movil robado.

Bueno, esto no es exactamente asi. Con el movil nuevo que me compré venía una tarjeta con número nuevo, aparte del mio de siempre que pude recuperar. Y fue a ese nuevo al que llegaron los mensajes, y no eran para mi. Los mensajes eran de una chica de Mallorca, que estaba buscando a un amigo llamado Álvaro, que hacía mas de un año que no veía. Seguramente perdió el numero por no usarlo, y luego me lo asignaron a mi. Yo, que era esta chica, no se creía al principio que no era Alvaro, que le estaba gastando una broma, asi que me llamo, y estuvimos hablando un rato hasta que se convenció de que yo era un maño que se acababa de mudar a Madrid. Me gustó su voz y su forma de reir, asi que le propuse que la volvería a llamar al dia siguiente por la tarde, y le pareció bien.

Asi que empezamos a chalar varias tardes y noches, aparte de enviarnos mensajes. Como estaba algo deprimido por mi reciente ruptura, estaba muy feliz de tener con alguien con quien hablar. Terminamos por enviarnos fotos, y darnos la dirección de messenger. La verdad es que me gustó desde que la ví, y asi se lo dije, y ella, que había tenido varios malos rollos recientemente tambien estaba contenta. Llegó un momento en que bromeabamos con que con nuestros mensajes de llamadas estabamos pagando el cole de pago de los hijos de los dueños de m·o·v·i·s·t·a·r y v·o·d·a·f·o·n·e. Y es que nos pasabamos hablando hasta que se acababa el saldo, y luego llamaba el otro, aunque fuera para decir buenas noches, que duermas bien.
Llegó el momento de conocernos en persona, un fin de semana que encontré un vuelo barato hasta Mallorca, y fui a visitarla. El viernes por la tarde fuimos a cenar a un italiano y despues estuvimos paseando durante horas por el Paseo Marítimo, desde mas o menos donde estaba mi hotel hasta cerca de su casa. Como el sábado ella trabajaba, aproveché para visitar Mallorca, y por la noche quedamos otra vez, junto con unos amigos suyos, para que me conocieran (mas bien para dar su aprovación, jeje). Y salimos de fiestaaa.

El domingo por la mañana volvimos a quedar, alquilé un coche para poder movernos con mas facilidad, y fue esa mañana cuando nos besamos por primera vez. Despues aun hubo tiempo para volver a casa de sus amigos, donde estuvimos un rato, y la despedida, que mi avión salía pronto.

Yo, a pesar de sus muchos cambios de humor y rayadas mentales que se metia, (no, no me refiero los cambios hormonales normales en toda mujer), era y es una chica muy buena, muy simpatica, algo, bueno, bastante cabezona, muy trabajadora, tambien muy desconfiada y bastante recelosa.

En fin, que una vez pasado ese maravilloso fin de semana, Yo empezó a pensar que eso no tenía sentido, que ella tenía su vida en Mallorca y no iba a cambiar, hubo unos mensajes a los que no contesté porque esa tarde me había ido con un compañero de piso a un centro comercial y no me había llevado el movil, asi que decidió que no podíamos seguir. Y así se quedó.
De vez en cuando hablábamos o charlabamos por el messenger, pero poco y cada vez menos, porque por su trabajo no se puede conectar a las horas que yo.

Ayer hablé bastante rato con ella, sigue igual, pero ha cambiado, ha adelgazado bastante, se ha cortado el pelo, y va a dejar su trabajo. En fin, que ya no hay nada, salvo amistad. Nada mas (y nada menos).

Pero bueno, el viernes pasado conocí a una chica aqui en Zaragoza, de una forma mucho mas normal... solo he quedado una vez con ella, el domingo para ver Alatriste, y un café antes de la peli. Ahora despues de charlar con Yo me he dado cuenta de cuanto se parecen las dos. Bueno, es normal, ya que es el tipo de chica que me gusta, las dos son pelirrojas (teñidas), con algunos kilos de mas, muy habladoras y nerviosas, con mucha energía pero donde Yo era nerviosa hasta llegar a ser neurótica, M es al contrario... mmm como decirlo, supera sus nervios, es... Zen.

Tan solo espero que este fin de semana demos un paso mas a ser mas que amigos, pero nos conocemos poco y yo soy de los lentos, que prefiero ligar poco a poco, conociendo a la persona de verdad.
En fin, eso es todo, amig@s. Hasta el lunes.

  #
Blogger Beluka

Grandes encuentros y relaciones han surgido de las casualidades :) Ánimo.
Soy nueva en tu blog, pero si eres tan friki como prometes, juro fidelidad :*)

 
  #
Blogger Ro

Q mono!!!!!Con lo remajeton q tu eres, seguro q tienes a M en el bolsillo. Sin ser billy el rapido, tampoco te hagas mucho de rogar q a veces es demasiado tarde y ya solo puede ser amistad. Y con lo de YO, fue muy bonito, pero casi q tuviste hasta suerte, pq alguien tan desequilibrado... o no??? Suerte, mucha suerte, q te lo mereces, ah!!! y no te hagas adicto a la zona spa, q entonces no haras nada de ejercicio (se d elo que hablo)
Un besazo.

 
  #
Blogger Bohemia

Bueno, en relación al ejercicio es súper sano y beneficioso así que sé constante, yo practico a diario y me carga las baterías...

Y en cuando a la chica nueva (la Zen) la prefiero a una que sea puro nervio y pelín neurótica...Me estresan!!!

Besos

 
  #
Blogger criztina

Espero que esta vez no haya mar ni distancia que impida conoceros mejor. Siendo de Zaragoza, aunque no vivas allí, seguro que las cosas van mejor... :-). Espero que nos lo cuentes con detalles.

Es cierto que, normalmente hay un tipo de persona que nos atrae más que otra, y al final solemos buscar de forma inconsciente ese tipo. ;-), pero de cualquier forma, en otras ocasiones, encuentras algo en personas que jamás hubiera pensado que podrían gustarte, y te dan un puntito a tu vida. ;-)

 
  #
Blogger Fernando*

Gacela:

nunca se sabe... te doy mi teléfono? jajaja

Ya contaré algo sobre M. Por ahora poco hay que contar...

besos

Beluka:

Bienvenida!!! Espero que te pases por aqui. A cambio me pasaré por tu Café.

Ro:

Sobre Yo... no se... fue muy bonito, pero porque tengo mucha paciencia. A veces me ha preguntado porqué nunca la mandé a la mierda, jeje

Lo de la zona spa... me temo que va a ser verdad, el viernes no hice casi nada.

un besazo.

Bohemia:

Haces muy bien. Y de verdad que se nota la energía renovada.

Estress... algo necesito siempre, con lo calmado que soy.
Besitos

criztina:

bueno ahora vivo en Zaragoza, pero resulta que vivimos casi en extremos opuestos de la ciudad, en fin... aunque los trabajos los tenemos cerca :)

Que razon tienes, criztina.

Por cierto... esta mañana he bailado con Aida. :S

 
  #
Blogger Reich

Pues nada... a disfrutar de las casualidades!!

Besitos.

 
  #
Anonymous Eska

ohohoho! Nuestro Fer* se enamorará? no se enamorará? qué bonito, no? los principios son ideales... el tonteo, el "a ver cuándo le/me beso/besa"... Es genial. Nos irás contando, verdad que sí?

 
  #
Blogger Fernando*

Claro que si, Eska!

ya contaré. Por ahora no hay nada que decir.

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (8) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?