(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

22.8.06

el meme cadena blogero-veraniego

Ya estoy de vuelta, y a la rutina del trabajo. Primero de todo el meme que tenía pendiente:
Lo cojo prestado desde diversas fuentes, y voy a seguir la cadena.

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Pronto hará un año, mi primer post fue en octubre del 2005, el día 19. Esos primeros post fueron de prueba, para ir aprendiendo las posibilidades que tenía. Varios los he borrado.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?

Los primeros dos blogs que leí fueron los veteranos del escepticismo hispano, el blog de Javier Armentia, por la boca muere el Pez, y el del periodista Luis Alfonso Gámez, Magonia. Los conocí a través de la lista de correos "escépticos", que conocí a partir de la divertida web de Cibernesto, homowebensis (una web para homínidos con sentido crítico y del humor), que posteriormente ha adoptado el formato de blog. De esos salté al blog de Akin, y a otros que ya no existen, y de allí al de Ignacio Escolar, donde la cosa se ramifica y empecé a conocer blogs mas personales. El primero que empecé a seguir de forma continuada fue "desde la celda 021", que hoy en día está bastante abandonado, y el de Reve, The Hard Men Path. Éste último creo que es la raíz desde que llegué a casi todos los demás que conozco y visito a menudo. Practicamente he seguido el camino opuesto a la mayoría de la gente.

¿Cómo me animé a escribir? mmmm... empecé a escribir comentarios desde el principio, pero el nombre de Fernando* lo elegí en escolar.net, para evitar confusiones con otros. Creo que el primero que me animó a tener blog propio fue el dueño de un blog político que ya no existe, llamado ContraTitulares. No recuerdo cual fue la razón última que me empujó, pero el nombre lo elegí en un momento que me encontraba algo perdido, sin saber que hacer, hacía un año que me habían dejado.

Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.

Muchos mas que cinco. Aparte de que como los leo mediante feed, solo cuando actualizan, me suelo pasar a menudo por los de Akin, Escolar, ceci, Ro, mamots, 86400zifra, Afrodita, Cattz, , , vaya, son mas de cinco, ya lo había dicho.

¿Eres lector anónimo de algún blog? Si es así, ¿de cuáles?

Sí, de muchos. Están casi todos en mis enlaces. Confieso que también he comentado de forma anónima o con otro nombre en algún blog, e incluso he trolleado de forma esporádica en blogs neofachas. Es que es tan sencillo sacarlos de sus casillas y que empiecen a insultarte. Se les nota tan crispados en cuanto alguien no piensa como ellos. Y la facilidad que usan "socialista" como insulto. ¿socialista yo??? ¿desde cuando??

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?

Siiii, todos aquellos y aquellas con las que he conversado. Mismamente. En fin, que diplomatico me estoy volviendo.

¿Qué blogs consideras de mayor calidad?

El de Bohemia, o los de Auxi, el de Akin, el de Armentia es siempre un referente muy importante, también el de Alex (86400) que también cuenta montones de cosas y casos curiosos, el de Alf (malaciencia), CPI (Curioso pero inútil),... hay muchos muy buenos, y cada dia mas. Con el de Akin es con el que mas me identifico, ya que pensamos prácticamente igual en montones de temas. A pesar de que él sea gallego y yo aragonés. Creo que no he hablado mucho con él, a pesar del tiempo que llevo leyendole.

¿Con que cinco bloguer@s te irías de borrachera?

quedaalgunolibre me parece un tío majísimo, y también Ceci, Ro, el capi Achab, Eska (con el permiso de lechu, claro), Javiwoll, Afrodita. A mamots la llevaría de cena a algun sitio elegante, a Bohemia al teatro, a Carolina iría a visitarla a Argentina, a Haters no sé, no sé..., y hay tantos otros y otras....

¿ Con qué tres blogueras pasarías una noche de locura sexual?

Sí, con esta, con esa, y con aquella.
Si, claro, aquí lo voy a decir...
aunque pensadolo mejor... ¿¿¿tres??? que mieeeeedo.

¿Te has enamorado de alguna bloguera?

No, pero véase la segunda frase de la respuesta anterior.

¿Has conocido alguno más allá del teclado?

Una amiga que ya conocía bastante antes de entrar en el mundo de los blogs, posteriormente me contó que ella también lee algunos blogs, y le dije que tenía uno, y le di la dirección. Pero ella no es bloguera, solo lectora. Aparte de otros y otras por correo y unos pocos por webcam... como Ro. Me pasa como a ella, al saber cómo es, me parece que la conozca mucho más. A ver si se convierte en la nueva Pilimindrina, jejeje

¿Estás satisfecho con tu blog? ¿Qué cambiarías?

No mucho... no soy nada bueno en el diseño, aunque me esfuerzo no entiendo casi nada de html, y de contenidos, tampoco tengo nada interesante de contar, y no sé expresarme tan bien como Achab, por ejemplo. Lo primero, hay que cambiar la plantilla, ya estoy trabajando en ellouu... después tendré que cambiarme el cerebro, supongo.

Pasa el testigo de entre 3-5 blogueros...

A ti. Te ha tocado a ti. :P

Y por último, que se mojen los lectores y digan una virtud y un defecto de este blog.

Pues eso. Y a ver si alguien me regala un dibujito gif que se pueda poner como patrón repetido de fondo en mi nuevo diseño. Algo que sea verde (de color verde) y fresco de aspecto vegetal o anime...

  #
Blogger Afrodita

Al final has caido en el meme este, eh?? jajaja yo creo q ya no queda nadie por hacerlo!! jejeje
Besotes

 
  #
Blogger quedaAlgunoLibre?

BienRegresado al CIberDespacio!!!

Oye lo de las copas y/o/u borrachera, esta hecho!!

Un abrazo

 
  #
Blogger Bohemia

Wow, que honor, gracias por la mención....abrazos redondos...

 
  #
Blogger Bohemia

Ah!!!! de tu blog me encanta la frescura, unida a tu personalidad...

 
  #
Blogger criztina

jajajjaajja, si es que no se puede evitar caer en este tipo de cadenas, verdad????

:-)

En fin, que si hay que irse de borrachera, ¿me puedo apuntar???

¿Cómo que no estás satisfecho con tu blog?!! no me lo creo, chico, la plantilla es una "fachada", y lo interesante es que lo que escribas te guste a ti, te sirva para tus propósitos (sean los que sean). Aqui no se dan premios literarios!!! aquí se premia uno mismo a su gusto :-), así que cógete el "oscar al bloguero del momento" y no te cortes por un "diseño" o porque "no te expresas" eso es tontería... jejejeje.
(mi diseño es una patata, por cierto, no actualizo mis enlaces casi nunca, la plantilla me la dejó laceci, y soy un auténtico desasrte con la ortografía y expresiones...pero sabes??? ME DESHAGOGO MOGOLLÓN con lo que escribo y pongo lo que me sale del nabo. :)

besicos!

pd.- vaya, no digiste nada de salidas ;-) jajajajaja, con lo que te gusta :-**

 
  #
Blogger laceci

Lo que me gusta es que todo el mundo me elige para ir de juerga... Así...¿¿qué imagen de seriedad puedo ofrecer??

jejeje

 
  #
Blogger laceci

Ah, una virtud de este blog: su autor parece majete y noble. Un defecto: la plantilla es un horror.

El problema de los gifs en blogger es que no se pueden hospedar en su directorio... :-/

 
  #
Blogger Fernando*

Afrodita, bueno, si, lo que pasa es que lo he hecho con bastante retraso...

quedaAlgunoLibre, OK avisaré cuando pase por Madrid, algun mes de estos...

Bohemia, de nada, te lo mereces. mas abrazos, y gracias a ti tambien

criztina, vale te apunto, cuando avise a quedalagunolibre estas apuntada. Mmmm pues se me olvido, claro que me gusta el blog de salidas, y tantos otros que no he nombrado. :S

muchos besos

laceci, seriedad dices??? lo siento me parece incompatible, jajaja. Los dibujos los alojo en flickr.com, que dan 20 MB al mes, por eso no hay problema. Y es verdad que la plantilla es terrible, ya tenía errores de origen que hacen que no se vea bien en IExplorer (aunque la culpa es de explorer por no seguir el estandar), y luego le he ido añadiendo parches y postizos...

 
  #
Anonymous mamots

hola no te habia leido esto he estado liadilla estos ultimos dias, gracias por el detalle de nombrarme y la sugerencia.
baja por malaga...te llevare a algun sitio especial...
que se que te gustara
besitos

 
  #
Blogger Fernando*

Vale mamots. algun dia.

besos

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (10) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?