(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

11.8.06

blogs

A pesar de no tener internet mas que via slow-modem, sigo leyendo mis blogs favoritos, a traves del lector de feeds (es algo asi como bloglines) que lleva integrado Opera. Lo que hace es que en cuanto conecta busca que blogs a los que estoy suscrito tienen nuevos posts y los descarga.. Asi puedo leer (offline) una versión solo texto sin imágenes de los nuevos posts. Asi me he enterado del meme del verano (Ro, Afro, quedaAlgunoLibre?, Gacela entre otros) meme que ya contestaré cuando vuelva, de la aventurilla de gemmita, que ceci esta de vacaciones, de lo "bien" que le ha ido la entrevista a crizti, del lio mental que se le ha formado a quedaAlgunoLibre? o las historias de mamots, Bohemia, a las que siempre leo con mucho interes, aunque casi nunca les escriba, o a toayita, Afrodita, Gacela, Achab, reve, Alf, papa Oso, Alex, Cattz, Be o Akin, a traves de quien sigo como van los incendios en Galicia. Y tambien leo los comentarios que me dejais. Pero leyendo offline no puedo comentar ni contestar :(

Perdon si me dejo alguno. Me dejo muchos, muchos que leo aunque en la mayoría no comento, y sigo anónimo.

Que Horror: segun Opera, mi lista de newsfeed a los que estoy suscrito supera los 100 (!!!!!) blogs. Por suerte que muchos solo postean muy de vez en cuando (semanal o mensualmente) y otros me temo que han cerrado temporal- o definitivamente, como el de Pili, la biologa asturiana en Nueva Zelanda, mas feliz que unas castañuelas. Aich que penita que no escriba mas.

  #
Blogger quedaAlgunoLibre?

ajjajjajajjaj lio mental?? que va si lo tengo muy claro!!! Voy a montar una aun mas gorda que la que han descubierto hace poco!! (señores policias, es solo una exageracion y una forma de hablar, yo soy un chico bueno!!!!)

Pues si, lo mismo es eso y no me he dado cuen!!!

ajjajajaj
Un abrazo

 
  #
Blogger Mari Carmen

Yo tb tengo mogollón de blogs suscritos a bloglines, y miedo me da si actualizasen todos, todos los días... Puffff!!!!
Besotes

 
  #
Blogger Cattz

Yo soy muy rústica y entro saltando de un sitio a otro, siempre con la sorpresa de ver si hay algo nuevo.
Y una pena lo de Pilimindri, a ver de qué vamos a hablar mi mejor amigo y yo, que comentábamos su vida como si de un buen culebrón se tratara :( Espero que sea muy feliz en Kiwilandia.

 
  #
Blogger Ro

Ya decia yo q tú no te lo ibas a estar perdiendo, jejejejejejeje. Un besazo antes del piro. Muaaaaaaa

 
  #
Blogger Carlos Luna

Pues a ver si te animas a comentar ;-)

 
  #
Blogger Mamots

GRACIAS POR LEERME, POR TU INTERES
YO TENGO DEMASIADOS ENLAZADOS ASI QUE TENGO UN PROGRAMA EN EL QUE ME DA ALERTA SOBRE NUEVOS POST , AUN ESTOY INCLUYENDO NUEVOS, ESPERO TERMINAR PRONTO PARA CLASIFICARLOS Y NO PASARME SIN LEER A TODOS

BESITOS

 
  #
Blogger Gacela

Lees 100 blogs??? O_o

Yo creo que ando por 85 y ya me parecía que estaba fatal de la cabeza, pero veo que me superas!!! ;-)

Sigue disfrutando de las vacaciones, y nosotros ya disfrutaremos de ti a tu vuelta :-)

 
  #
Blogger laceci

COn módem... qué fuerte, te compadezco...

Yo hace días que no puedo leer blogs, pero por el curro, no por la velocidad...grrrr...

 
  #
Blogger Fernando*

Afrodita, el mio lo tienes suscrito a bloglines, a que si, jeje

Cattz, asi empecé yo tambien, pero pronto se acumularon tantos que era imposible seguir el ritmo.

Ro, hasta pronto, espero que estes ya bien instalada en Edinburgo

Papá Oso, cualquier dia me animo a comentar.

Mamots, gracias por leerme, a ver si te animas a comentar mas.

Gacela, si que estamos mal los dos de la cabeza, si. Cuando cambie la plantilla aparecerán todos, aunque he eliminado unos pocos que ya no existen.

laceci ya se que es lento, que diferencia con la vuelta a la red de la universidad...

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (9) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?