(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

27.7.06

Cronicas de Aro II

En el post anterior me quedé en la noche del sábado, en que fuimos a cenar de restauranrte. Entre E. y yo invitamos a mi hermana a La Tagliatela.

lambruscoEs carillo pero se come hasta reventar. Ademas que la comida italiana me encanta, el Lambrusco mas aun, y todo lo que preparan alli está buenísimo. No se porque se considera un vino ligero, con lo que pega...

Acabamos entre los tres con una ensalada que devoramos como si no hubieresemos comido en la vida, dos platos de pasta y una pizza de carne.

Mas postre.

 

Cosas del vinito ese, que a pesar de lo cansados que estabamos de todo el dia en la playa, nos dio por ir de fiesta a la chopera del Parc de la Devesa, donde en verano ponen unas carpas, y hay varias discos al aire libre.

No suelo contar aqui las cosas que me pasan cuando salgo de baile, ya que me descontrolo demasiado, pero si da la increible casualidad de que Irene, la que se fijo en ese que tanto se movía, lee esto, que sepa que volveremos el sábado que viene por allí. (que pena que te quedaras tan poco). petonets.

En fin, despues conocimos a alguien bastante mas curioso. A una elfa. Si eso es. No se como describirla mejor... bueno eran una madre de cuarenta y pocos y su hija de veintipocos, pero vistas de lejos podrías pensar que eran dos amigas, dos niñas claramente menores de edad, que se habían colado allí.

Como bailaba y se movía la madre sobre todo. A ver, de cerca se veia que era mayor, sobre todo por las arrujas en su cara, pero bueno, una buena representacion de como era es, pues que era una elfa, como Joyleaf:

joyleafY tambien asi,bastante jipilla. Algun dia tendré que hablar de ElfQuest, una serie de comics que ya tendrán 30 años por lo menos, con unos preciosos dibujos de Wendy Pini, que narran la vida y las aventuras de un grupo de elfos, en un mundo imaginario de dos lunas muy distinto a lo que es la Tierra Media o similares. Muy recomendable, por lo realista, vivido o bello que es.

Bueno, pues la señora esta, Neus, tras compartir con ella lo que no es tabaco, nos contó su vida, que tenía tres hijas, de tres maridos diferentes que había tenido. Que su primera hija la tuvo con 16 años, y que ella sólo había querido a los hombres para obtener los mejores hijos posibles.

Y de ahi la conversación derivó a que mi hermana y su chico me quieren hacer tio pronto. Que fuerte, con la responsabilidad que conlleva todo eso...



PD: El domingo volvimos a la playa por la mañana a pesar de la resaca y descubrimos ¿como se baña una familia musulmana? no es un chiste: las mujeres se meten al agua vestidas, pantalón largo, camisa con mangas, y gorro en la cabeza.

Y mañana volvemos a ir... posiblemente será la última vez, ya que el alquiler de la casa se acaba...

  #
Blogger Mari Carmen

Pero q pasó con la elfa??? Venga, cuentaaaa!!!
Y lo de las musulmanas me ha dejado en estado de shock! Q fuerte! jajaja
Besotes

 
  #
Blogger Ro

Q envidia me dan a mí los elfos, joe. Una cosita.... lo de elegir a los hombres para tener hijos??? q hacia??? genéticamente o materialmente????
Mua

 
  #
Blogger Fernando*

Hola!!

antes de que me vaya de fin de semana.

LA elfa... a ver si la volvemos a ver.
Bueno, pues nos contó cuando tenía 16 años, tuvo un novio y se dijo: yo quiero tener un hijo de este. Asi lo tuvo y como era normal en la época se casó con el. Posteriormente se separaron y se volvió a casar, tuvo otra hija, y posteriormente otra. Por como era la mediana, que estaba con ella en ese momento, yo diría que los eligió por su físico, sus genes, aunque ella de joven tambien debía de ser guapísima (aun lo era, y mucho). Que envidia me da tener una madre así, con la que puedes hablar de todo, y es tan parecida a ti.

Tambien nos contó que su primer marido, del único del que estuvo realmente enamorada, lo volvío a encontrar hace poco despues de muchos años, y no se, creo que estaba contenta, sobre todo por su hija mayor, que quería conocerle, y no había visto desde que era muy pequeña.

Bueno, no pudimos despedirnos de ella, ya que nos invitaron a que nos salieramos de la sala por fumar "eso". Pero si era una disco al aire libre!!

*no quiero poner esa palabra, igual que otras muchas, para que la gente rara no venga aqui a buscar de eso, ya tengo suficiente con los de Pippi

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (3) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?