(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

14.7.06

Hoy iba a hablar de otra cosa, pero la dejo para mas adelante, porque ha pasado algo que merece la pena contar.

Ya he nombrado aqui varias veces a mi compañera M. Con la que siempre estaba de bromitas, muy amigos y lo pasabamos bien.

En pasado, porque hace unas semanas, ya por lo menos un mes, paso algo. Empezó, por lo menos para mi, como una broma...

A ver... creo que estabamos pidiendo algo para traer al despacho, y me pregunto: ¿y tu que quieres?

Y le contesté (en broma): A ti. :D

Pues no lo entendió y se enfado conmigo, que ella no había hecho nada para que me comportará asi ni me había dado a entender nada nunca, y que ya sabía que tiene novio...

bueno, pues me disculpé, y me dijo que no quería hablar mas del tema. A mi la verdad no me pareció tan grave. Ella ya sabía que me gusta, aunque mi única intención siempre ha sido, y también lo sabe, que seamos amigos, solo amigos, y nada mas y nada menos que amigos.

Desde entonces se ha resentido bastante la situación, aunque seguimos charlando y haciendo la vida normal de compañeros de curro, ya no es lo mismo, y creo que no confia en mi como antes... me doy cuenta en pequeños detalles.

bufff me cuesta contar estas cosas.

Pero ahora me entero, aunque puede que me equivoque, que ha dejado o piensa dejar este fin de semana a su novio. Esta mal decirlo, no soy un cotilla, pero por el fragmento de conversación que le oí hace unos dias, estaba muy cabreada, y le dijo "tenemos que hablar seriamente", también "No, no vengas, voy a ir yo". Este fin de semana se va a Bcn y supongo que lo verá.



Desde entonces, ya no recibe sus llamadas, que antes eran diarias prácticamente, y me parece que vuelve a hablar mas confiadamente conmigo.

Pero yo no le voy a decir nada, si quiere, prefiero que sea ella la que diga algo, pues ya dejó claro lo que pensaba de mi, que solo amigos.
Claro que también podría equivocarme.

  #
Blogger Ro

No te lies Fernando, o mejor no la lies. Aunque ella lo dejará, eso es un arma de doble filo. A ver si me explico. Por un lado tenemos el tema amigos, sólo amigos. Es normal q ella a veces se sienta como "amenazada" e incómoda, pq no quiera llegar a tener q pegarte un corte. Pero bueno, la relación debe ser la misma eso sí, evitando esas "bromitas" (q a veces no veas lo pesaditos q os poneis...) A lo de que deja al novio y se acerca a tí... lo más probable es q busque tu cariño y apoyo como amigo, no esperes más. Si hubiera algo más tampoco te hagas ilusiones, ella estará afectada y todo lo que haga a partir de ahora sera pq se siente mal y piensa q así lo solucionará. Un clavo no se cura con otro, aunque ayude y yo si fuera tú, no me gustaría ser el clavo suplente. Un besazo
Muaaaaaaaaaaaaa

 
  #
Blogger Bohemia

Coincido con Ro, creo que si ella deja al novio debes dejar que las aguas vuelvan a su cauce, que ella pase el trago, que pase por la etapa post novio y que se aclare sus ideas...no sería la primera pareja que lo deja y al poco vuelven a estar juntos y como dice Ro, no estaría bien que te "utilizara". Déjalo estar y a ver como se van desarrollando las cosas con un poco de tiempo de por medio.

Un abrazo

 
  #
Blogger Gacela

De todas maneras, es ella la que tendría que "mover ficha", porque ya sabe dónde estás tú. Y si simplemente vuelve a estar igual de cerca que antes, y volveis a tener la buena amistad que estabais teniendo, ya sería una buena noticia, no? :-)

 
  #
Blogger Afrodita

Como te han dicho por aquí ya... De momento no hagas nada. Q haya dejado al novio no quiere decir q vaya a iniciar algo contigo. Tú dale tiempo, para q se aclare, y ya ser verá lo q va pasando. Además, ella sabe lo q tú piensas, y si a ella tb le gustas, ya te buscará.
Besotes

 
  #
Blogger Fernando*

Muchas gracias a todas por los comentarios!
desde luego, yo no voy a decir nada, sin saber si lo ha dejado o no. (ni sabiendolo, claro, a menos que sea ella la que diga algo)

Ojala todo vuelva a ser como antes, a recuperar su confianza y a ser buenos amigos.

 
  #
Anonymous kampy

muy bonita tu historia, si me permites un apunte.. recuperar esa amistad cómplice es lo mejor que te puede pasar, mientras el día a día es lo bonito y lo que pone la sal a la vida.

si en ese recorrido de conocimiento mutuo, sigues pensando que merece la pena, es la hora de comentarlo ;-)

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (6) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?