(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

5.7.06

esa belleza femenina

Hace unos días, en el blog de Eska, surgió a partir de otro blog tan repelente, aun en el caso de que sea de broma, sobre como es el modelo de mujer hoy en DIA, de que parece que lo bello es estar extremadamente delgada.

¡Y no estoy nada de acuerdo! Arggg que poco (nada) me gustan esas nenas a las que se les nota el hueso de la cadera o las costillas. Arggg, a ver, que no tengo nada en contra de ellas si realmente les gusta verse así, pero por favor, que no se crean unas superfashion y mejores que las gorditas, porque no lo son.

Hace ya casi mas de un año y medio, estuve saliendo con Y. Guapísima, pelirroja, bueno, teñida de varios colores, principalmente el rojo, con unos mofleticos llenos de pequitas maravillosas. A parte de eso, era una chica buena, muy cariñosa, a veces, no siempre, tenía cambios bruscos de humor, por sus muchos problemas, de peso y otros. Y es que estaba gorda, realmente gorda. No se puede negar. Y la gente es muy cruel. Si se la quedaban mirando por la calle, lo pasaba muy mal. Esa gente que se cree superperfecta simplemente por ir a un gimnasio o simplemente porque su metabolismo no les deja coger peso.
Tampoco quiero generalizar, pero esos pocos, si alguna vez hubieran tenido a alguien como Y en sus brazos, simplemente mirándole a los ojos, o escuchando sus problemas, y no verla como a alguien a quien le puede una bolsa de chuches.

La forma de conocernos fue realmente extraña, a partir de un error telefónico, y pronto me sentí atraído por su voz, sin ni siquiera haberla visto, pero eso quizás ya lo contaré otro día.

A veces, pocas veces, chateamos un rato cuando da la casualidad de que coincidimos en el messenger. La última vez que hablé con ella, ya hará mas de un mes, me contó que había perdido mas de 20 kilos y estaba muy contenta. Se la notaba mucho mas optimista que de costumbre.

Esto me ha recordado esa campaña de Dove:
femenina
encantadora

  #
Blogger Bohemia

Siempre la báscula en juego...La mujer es algo más que un peso, pero cierto es que en esta sociedad nos contaminan con el bombardeo continuo en los medios de comunicación y logran obsesionar al personal.

Un abrazo.

 
  #
Blogger Ro

Me encanta ese anuncio, yo quiero ser chica Dove!!!!!
Mua

 
  #
Blogger laceci

joder... he flipao con lo del caramelo por el culo..

 
  #
Blogger miss

la mujer es un peso y el hombre la balanza

 
  #
Blogger Perl Oui c'est moi

A mi también me parece fatal el modelo que nos venden. La verdadera belleza está en los gestos, en pequeños detalles que nos atraigan de una persona. Esas mujeres/hombres excesivamente perfectos no me llaman la atención, no puedo evitar verles como muñecas/os, de plástico, sin vida... todo envoltorio y sin nada por dentro.
La belleza no está en la perfección.

 
  #
Blogger Tau

La belleza solo la ven los que son "bellos" tambien.
El interior no esta al alcance de gente sin sentimientos.
Si alguien juzga por el "escapartate" y se aleja de nosotros es porque no se merece nuestra compañia, en vez de lamentarnos le debemos de agradecer que se fije solo en el fisico ¿no crees?

 
  #
Blogger Fernando*

bohemia y miss: si que es cierto que existe un "modelo" ideal de como debería ser una mujer, este cambia continuamente segun las épocas, y no todos lo seguimos.

ro: ¿cual te gustaría ser? ¿la pecosita? :P

laceci: :S pues si.

mamots: exactamente

 
  #
Anonymous Eska

Creo que era una broma la página, pero de mal gusto.
No sé, toda mi vida he estado rodeada de niñas con anorexia. Yo he tenido la suerte de que me encante comer y que, aunque cuando llega el verano tengo mis traumas de siempre (alimentados por mi ex, además), nunca he caído enferma por mucha presión que haya tenido supongo que debido a mi carácter. Pero en fin...

 
  #
Blogger Tau

Si me gustan muchisimo las flores.
besitos

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (9) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?