(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

17.12.06

primer regalo de navidad

Ya estoy mejor, aunque sin saber que me ocurrió. El médico me dio unas pastillas para calmar el estómago, y cita para hacerme una radiografía.



El viernes me llegó el primer regalo navideño, jijiji. De una tal C. I., de Madrid.



bolita



Que luego se convirtió en esto:



calzon rojo



Mi madre ya ha dicho que no le parece nada correcto que una chica regale algo así a un chico, ejemmm...



En cuanto al regalito no sé si dejarlo para Nochevieja como es tradición, o estrenarlo el Día Mundial del Orgasmo por la Paz. (22 de diciembre).



Una pseudo-teoria que espera que tenga efectos físicos sobre el mundo real. Pero para mi lo importante sería pasarlo bien mi posible pareja y yo mismo... en cuanto a posible pareja, también me es valido vía webcam, jeje asi que si alguna se anima que me lo diga :P, venga, que es por la Paz Mundial.



Hasta que me vuelva a conectar (tengo demasiado trabajo, en fin), Felices Fiestas! os deseo paz, amor, salud... naaaaa



Relaciones sexuales increíbles…!!
Orgasmos inolvidables…!!
Sexo infartante…!!


  #
Anonymous Anónimo

Joder, pues no ha empezado mal el tema, no???? ;-)

Ale, a mejorarse!!!

Un abrazo

 
  #
Blogger இலை Bohemia இலை

En esta época es común eso de regalar ropita íntima de un rojo rabioso dicen que da suerte para el 31...Nada tu brinda con tus gallumbos nuevo que seguro que te da la mejor de las suertes...

 
  #
Blogger meiga

uyyyy aki hay tema ehhhhhh!!! supongo que la sabras corresponder no? asi matas dos pajaros de un tiro, le haces un regalo y kizas con la cam... se pueden hacer virguerias el 22, ya se lo propusiste?
beesikos en los morrikos

 
  #
Anonymous Anónimo

Qué cachonda la tía :P Ale, ale, aprovecha que está a huevo :P

 
  #
Blogger Mari Carmen

Pues si no tienes el 22 con quien estrenarlos, mejor dejalo para el 31...
FElices fiestas!!
Besotes

 
  #
Blogger Fernando*

A ver... que no lo he dejado claro, y debería... la persona que me ha hecho el regalo ya tiene a alguien para el dia 22, y para cualquier otro dia. Es mas, esta muy bien servida.

quedaAlgunoLibre?, sip, ya estoy mejor
Bohemia gracias! a ver si es verdad ;-)
meiga, a ella no, ya lo he explicado, pero si a otra, que aun no me ha dado una respuesta definifiva :-P
besicos
Céline.., jojojo nooo, bueno ya se verá el dia 22 que pasa...
besicos
Afrodita, gracias! felices fiestas! pásalo bien (tambien el 22)
besicos

 
  #
Blogger Clementine

Por un momento pensé que sería un tanga. Que desilusión, oyes :P

xD

 
  #
Blogger laceci

jajajja... recuerda que es para el día 31!!

:-P

 
  #
Blogger José Carlos Macías

Sielos!!! ¿ya han empezado a regalar los clásicos gallumbos rojos de cuello vuelto?... terrible costumbre dónde las haya... básicamente porque al final sólo tú ves los gallumbos, y terminas enseñándoselos a los colegas más que nada para que los vea alguien...

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (9) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?