En las nubes... pensando (I)
Durante esos días de noviembre y principios de
Tu pasabas el rato, y yo no trabajaba.
No sé cuanto rato estuvimos, se me pasaron las horas y los días casi sin pensar charlando de cualquier cosa, de música, de viajes, de bufandas, de amigos y amores o de gatos, que es casi lo mismo. O de trabajo...
Hasta que desapareciste...a principios de diciembre... tu presencia sigue alli, dormida, en el rincón de favoritos del messenger. Me contaste que te ibas a Holanda al mes que viene, durante un año, asi que supongo que estarás por alli. Aprendiendo ingles.
Te hacías llamar cerecita, pero luego me contaste que tu nombre es Ángela. Tenías 19 años, ahora tendrás 20 y yo 30. O quizas sigas con 19 por no crecer, seguir siendo una niña aunque ya seas adulta.
Que eres muy selectiva con quien vas al cine, a ver las películas de terror, que te encantan. Y la fotografía. Y como a mi me gusta, fotografiar cosas poco comunes, las pequeñas curiosidades que aparecen a la vuelta de cualquier esquina, en la ciudad, o a la vuelta de cualquier recodo, en el campo y que nos pasan desapercibidas.
Espero que no te agobiase como te agobian las ciudades grandes. Que sigas tu camino, sin cesar, viajera y libre (como tu misma te difiniste), espero que algun día, aparezca esa ventanita...
EN LAS NUBES... acaba de iniciar sesión