(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

30.3.06

atentado racista en Zaragoza

El sábado pasado (25 de marzo) un grupo de niñatos neonazis atacaron con bates de beisbol a un joven de raza negra en mi barrio. En plena tarde, con la calle llena de gente, llegaron a perseguirle hasta que justo en la plaza Canteras, casi donde vivo les detuvo la policía. Desde casa oimos las sirenas de la ambulancia y de los coches patrulla pero no nos enteramos hasta mas tarde de lo que había pasado.

Es todavía mas increible que en mi barrio, una zona mayoritariamente obrera, con mucha inmigración muy bien integrada (rumanos, rusos, marroquies, tambien algunos pocos sudamericanos) haya todavía esos grupos.

Hace años sé que incluso tenían un local, y conocía personalmente a uno de ellos (hermano de uno de mis amigos). Que gente mas rara, mas desustanciada, que cerebros vacíos llenados de ideas falsas. Sé de lo que hablo. He visto sus "panfletos", pero creia que ya habían desaparecido del barrio, ya no aparecian pegatinas con sus tonterías.

En fin, que el proximo fin de semana, el sábado 1 de abril hay una concentración de vecinos, los verdaderos vecinos, hayan nacido donde hayan nacido, todos en contra del nazismo. A las 19:30 ¿? No estoy seguro.



Por supuesto asistiré y haré fotos que pondré aqui la semana que viene.

  #
Blogger Unknown

Joder, es vergonzoso que en pleno siglo XXI pasen cosas como estas... y lo peor es que en vez de mejorar, vamos hacia atrás... En fin, a aguantar toca, porque otra cosa... Visto el caso que nos hacen en las manifestaciones...

Un saludo, que es la primera vez que me paso por aquí.

 
  #
Blogger No me callarán

el otro día me visitaste tu, hoy como es de ley te devuelvo la visita y te felicito por tu blog, es realmente muy bueno y además esta muy currado, espero que me enseñes algunas cosas,cuidate.
http://sinmiedos.blogspot.com

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (2) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?