atentado racista en Zaragoza
Es todavía mas increible que en mi barrio, una zona mayoritariamente obrera, con mucha inmigración muy bien integrada (rumanos, rusos, marroquies, tambien algunos pocos sudamericanos) haya todavía esos grupos.
Hace años sé que incluso tenían un local, y conocía personalmente a uno de ellos (hermano de uno de mis amigos). Que gente mas rara, mas desustanciada, que cerebros vacíos llenados de ideas falsas. Sé de lo que hablo. He visto sus "panfletos", pero creia que ya habían desaparecido del barrio, ya no aparecian pegatinas con sus tonterías.
En fin, que el proximo fin de semana, el sábado 1 de abril hay una concentración de vecinos, los verdaderos vecinos, hayan nacido donde hayan nacido, todos en contra del nazismo. A las 19:30 ¿? No estoy seguro.
Por supuesto asistiré y haré fotos que pondré aqui la semana que viene.
Unknown
Joder, es vergonzoso que en pleno siglo XXI pasen cosas como estas... y lo peor es que en vez de mejorar, vamos hacia atrás... En fin, a aguantar toca, porque otra cosa... Visto el caso que nos hacen en las manifestaciones...
Un saludo, que es la primera vez que me paso por aquí.
No me callarán
el otro día me visitaste tu, hoy como es de ley te devuelvo la visita y te felicito por tu blog, es realmente muy bueno y además esta muy currado, espero que me enseñes algunas cosas,cuidate.
http://sinmiedos.blogspot.com