(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

19.4.06

una rosa

Durante esta semana santa he estado cuidado esta planta de una compañera, y florecío el sábado pasado.



Asi que le hice unas cuantas fotos. No soy nada bueno fotografiando, asi que voy aprendiendo poco a poco. Tambien tengo que mejorar con el fotoshop ¿se nota que el fondo está retocado para eliminar el rest de cosas que había en la mesa? Luego he clonado la textura del fondo de vetas de la madera y lo he desenfocado un poco.
Empecé a aprender fotografía por mi cuenta, primero con paisajes, luego objetos inanimados, y ahora he empezado con plantas. Va aumentado el grado de dificultad. Supongo que luego tocará animales y mas tarde personas, y finalmente la prueba suprema: hacerme una foto a mi mismo y que quede bien. Tambien estoy apuntado en un foro de fotografía, Calidad Digital, donde se aprende bastante. Hay gente que sabe mucho y siempre ayudan.
Lo de esta compañera es un asunto bastante complicado... no se si debería decirlo aqui por si alguna vez mis compañeros descubren este blog, somos muy amigos, por lo menos eso creo, y la verdad es que no estoy interesado en nada mas. Ella varias veces ha dicho que no tiene novio, y solo quiere amigos. Sin embargo tengo bastantes pruebas de que si que tiene novio, no aqui en Zaragoza, sino que al que llama "ex" en realidad no es tal. Pero si a ella no le importa que le flirtee y le suelte alguna cosita de vez en cuando, a mi tampoco me importa.

Mañana le devuelvo la rosa, que hasta ahora no ha habido oportunidad. Un poco mutilada por culpa de la gata, que le gusta comer los tallos tiernos de las plantas y el lunes tuvimos un descuido.

  #
Anonymous Anónimo

Qué bonita la foto... Y la rosa! se te da bien cuidar las plantas? a mi fatal... Imagínate, me regalaron un cactus y lo maté de sed! jejeje soy un desastre, una descuidada en realidad...
Por cierto, el domingo en Catalunya es el día de la rosa y el libro... Si quieres flirtear con la chica (suerte!!) siempre puedes regalarle esa rosa y otra más... Para celebrar Sant Jordi! :p

 
  #
Blogger Fernando*

Gracias, eres un cielo :D

Las plantas? No se, tengo alguna en casa pero deben ser de una especie muy resistente, porque han resistido los ataques de la gata durante mucho tiempo.

Ya se que el 23-A es San Jordi (en Aragón también es festivo San Jorge, es el dia de Aragón) y porque me gusta todo lo que tiene que ver con Cataluña, mi hermana estudia en Bcn, y ademas esta chica es de Figueres... no había pensado en regalarle nada... ya vere... mmmm

 
  #
Blogger இலை Bohemia இலை

La rosa es preciosa y me gusta más tu montaje que del arriba...Y hablando de flores, ¡que casualidad que tengamos los dos la misma maceta de peluche!

Abrazos

 
  #
Blogger Fernando*

Hola! Me alegro que ya estes de vuelta, espero que hayas disfrutado, y que nos regales nuevas reflexiones antes de que te vayas de nuevo.
Por cierto, mi flor no es como la tuya, bueno tambien es de peluche pero es diferente, ya pondré alguna foto.

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (4) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?