(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

9.5.06

Otro test... es que me aburro

Tanto trabajo que no me deja desarrollar tantas cosas que me gustaría escribir. Ojala se acabara pronto, pero aun no veo el final a la vista, esto ya empieza a cansar y si no fuera porque tengo un jefe supercomprensivo ya estaría harto, deprimido y con ganas de tirarlo todo.

Este test no es que haya acertado demasiado sobre mi personalidad. Solo parcialmente, pero ese color ¿¿¿que color es Teal??? si que me gusta.

Your Power Color Is Teal

Tu punto fuerte:
Te sientes realizado y optimista sobre el futuro.

Tu punto debil:
Te sientes deprimido y careces de creatividad.

En el amor:
Tiendes a ser la pareja ideal de mucha gente.

Tu atractivo:
Haces que la gente se sienta confiada y aceptada.

Tu eterna pregunta:
"¿Que impresión estoy dando?"
What's Your Power Color?

  #
Blogger Nidesca

ummmm... "¿qué impresión estoy dando?" ¿y qué importa? cada cual se formará una opinión distinta sobre nosotros, opinión que estará modelada por las experiencias de vida de cada quien; me preocuparía más en si realmente estoy siendo la persona que deseo ser (sin ánimo de juzgarte, amigo).

me encantó conocerte.

saludos

 
  #
Blogger Fernando*

Gracias! yo tambien.

En realidad a mi no me importa en sentido estricto lo que la gente pueda opinar de mi, ya he dicho que el test no ha acertado exactamente como soy, lo mas bien que si me importa es si por la forma que soy pueda estar haciendo daño a alguien o causando una mala impresión equivocada.... ummm aver si en realidad si que me importa lo que la gente piense de mi, ayayay :S

 
  #
Blogger Andrómedo

Creo que teal se puede traducir como verde azulado. A mí me ha salido indigo, que creo que es añil. Interesante...

 
  #
Blogger Fernando*

me gusta el verde azulado. el verde mas que el azul,

 
  #
Anonymous Anónimo

Qué fuerte. A mi me ha salido exactamente lo mismo Fer*!

 
  #
Blogger Fernando*

¡que suerte! ¿y te sientes identificada? a mi me cuesta, o sea que no exactamente. Aunque el color es bonito.

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (6) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?