(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

24.9.06

vuelve Galactica en octubre

Acabo de enterarme que en octubre llega la tercera temporada de Battlestar Galactica.

Una de las mejores series de ciencia ficción de la actualidad es Battlestar Galactica. La nueva versión de la mítica serie de los 70 que trataba de los últimos supervivientes de una colonia humana que huian sin descanso capítulo tras capítulo de un terrible ejército de robots (los cylons), que se habían rebelado contra sus constructores. A bordo de la última nave de guerra superviviente, la Galactica, y una multitud de pequeñas naves de refugiados, la única esperanza es encontrar el camino de vuelta a la Tierra, el ya olvidado y legendario origen de la humanidad.

Esta nueva serie ha mejorado muchísimo los efectos especiales, los malos ya no son simplemente malísimos robots que quieren hacer pupa, y tienen sus motivaciones, sus razones (ocultas), sus diferencias de opinión, y una compleja estrategia para su victoria, no simplemente el "matar a los humanos, matar a los humanos" de la original. Los humanos ya no son tan héroes guapos y valientes, y tambien tienen sus dudas, sus engaños y traiciones.

Ya lleva dos increibles temporadas en la inglesa SciFi Channel, pero rápidamente son subtitulados en castellano y plantados en emule. Despues la tremenda tensión dejada en el último capitulo de la segunda temporada, con muchos cambios imprevistos y un salto de un año hacia adelante, al parecer esta tercera temporada va ser mas oscura, mas dramática, desde luego estoy ansioso por que vuelva.

Lo mejor de todo he encontrado este preview en youtube, donde se puede ver un rato a mi favorito, el ¿paranoico? Dr. Baltar, nuevo presidente de los refugiados y su ¿fantasía? el cylon "número 6".

El 6 de octubre, el primer capítulo.


  #
Anonymous JaviWoll

Yo me espero a que la pongan en castellano, lo de los subtítulos no me va. Por cierto, sobre la serie original (la que me enganchó desde pequeñito y seguí redisfrutando gracias al vídeo de un tío mío, y luego con el emule), los cilones no fueron creados en ella por los humanos sino por una raza de reptiles a los que aniquilaron.

 
  #
Blogger Fernando*

Gracias! eso no lo sabía, no he visto entera la serie original, solo algun capítulo suelto. Aunque la nueva me ha gustado mucho mas.

Deberías probar, oir las voces originales con subtitulos es una formamuy buena de aprender ingles.

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (2) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?