(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

22.12.06

vendo?


My blog is worth $17,500.74.
How much is your blog worth?




Si, por ese precio vendería el blog. Luego me crearía otro para seguir contando las tonterías de siempre.

(visto en escolar.net, que ha recibido una oferta de compra real)

  #
Anonymous Anónimo

Anda, pues no seré yo quien te lo compre..

 
  #
Anonymous Anónimo

Joder, con lo interesante que es mi blog, no entiendo como no me han hecho a mi esa oferta!! con lo bueno que es mi blog!!!! Por dios y por el "S·e·ñ·o·r d·e l·o·s a·n·i·l·l·o·s!!!" ;-)

Un abrazo y ya sabes, las típicas frases de estas fechas!!!

 
  #
Blogger இலை Bohemia இலை

Yo también vendería...la pela es la pela...jejeje

Quiero desearte lo mejor para esta Navidad
y para el año que está doblando la esquina.Un abrazo enorme y mucha felicidad para ti y los tuyos.

 
  #
Anonymous Anónimo

¿las ideas de un blog se pueden comprar?
Qué cosas...

Un saludo y que vayan bien las fiestas.

 
  #
Blogger meiga

Vuelvo a casa, por navidad :-)
Venia a desearte que pases una feliz navidad, ojala que todos tus sueños se cumplan.
Feliz Navidad.
mil besikos de bruja
Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia
tanto amor como rayos tiene el sol
y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo.
besikos en los morrikos

 
  #
Blogger Lek

Joé... todo el mundo parece valer mucho más que nosotros :P

 
  #
Anonymous Anónimo

Your blog, salondesol.blogspot.com, is worth $14,678.04
¡Jajaja! Yo también lo vendería, para seguir luego a mi bola.
Bikos.

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (7) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?