(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

24.1.06

Mis queridos visitantes de Google

Al final de este weblog, junto al contador, hay una herramienta utilísima. Su apariencia externa es de un simple cuadradito con bandas de colores, pero en realidad es un enlace a sitemeter.com

Cada vez que alguien carga esta página, tambien carga ese dibujito, por lo que los de sitemeter tambien reciben la visita. Y se dedican a hacer estadísticas, gratuitamente.

Asi se que recibo visitas de gente de toda España: de Santiago de Compostela ;), de Palma de Mallorca, de Málaga, de Barcelona, de Madrid, de Zaragoza (las mias propias, ummm).
Tambien recibo a veces visitas desde Estados Unidos. O se trata de gente muy despistada que vagabundea al azar por blospot, o lo mas seguro que sean simplemente arañas indexadoras de buscadores.

Luego están los que llegan desde Sudamérica. ¡Saludos a todos!
Tambien recibo visitas de italianos, desde que puse esa foto del sudoku
Mas rara es la gente que entra desde Finlandia, y otros paises del norte. Supongo que buscan fotos de Pippi Langstrum...

Otro dato que da sitemeter es el referal, es decir, de qué página vienen las visitas, que enlace han pulsado para llegar hasta aqui.

Y aqui aparecen los despistados de Google.
Aparte de busquedas normales, como gente que esta llegando con preguntas sobre el bueno de Hades, (el mito de Orfeo esta pendiente, no me olvido) están los despistados.

Como el que busca un tagboard para intranet:
tagboard +intranet

Lo siento, de eso, no se nada.

o los que buscan datos sobre números de movil:
busco pagina que me de el nombre del titular de un movil solo con el numero de este

Dificil lo tienes, lo siento. Prueba con esta página

O el mas dificil todavía:
descubrir numero privado movil

Pero... tachan!!! espero que vuelvas, porque a esto te puedo contestar!!!
Definitivamente en tu movil no hay ninguna forma para que puedas saber que número se esconde en ese "privado". Precisamente para eso lo hacen, porque hay gente que no quiere en un momento dado, o nunca, que su número se haga público, o que tu en particular lo tengas.
He dicho "en tu movil", por que asi es. Pero ese número se sabe, porque si no, no podría haber comunicación. La compañía telefónica lo sabe. Prueba a gastar una broma a la policía haciendoles una llamada privada. Ellos también lo saben.

Pero ni unos ni otros te lo van a dar simplemente porque tengas curiosidad.
Si hay otra razon mas importante, como por ejemplo, que estes recibiendo llamadas insultantes o amenazantes desde un número privado, hay unos pasos a seguir:
- Graba esa conversación.
- Llevala a la policía y pon una denuncia.
- La denuncia va a un juez que autoriza a que se revele ese número. La policía se lo comunica a la compañía telefónica, que al poco tiempo te llamarán para decirte de qué número se trata, y en el caso de que tengan los datos, a nombre de quien está el número. A continuación puedes ponerle una demanda o lo que quieras.

Espero haber ayudado :)

Actualización 14:59

Para saber mas sobre los robots de Google, ver el ultimo post de PJorge y la web oficial de google. Absolutamente desternillante.

InicioPágina Principal

Encuéntrame! (0) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?