La antena
Ya lo dice Luis Piedrahita... si todos los coches vienen con su antena... hay tantos coches de un modelos, como antenas para ese modelo ¿para qué c*** va a querer alguien otra antena mas? ¿para guardarla en la mesita de noche?
Resulta que los Opel tienen por lo menos dos tipos de antenas. Los mas antiguos que llevaban unas antenas bastante largas, luego las cambiaron por otras mas cortas, pero mejores, que en vez de ser rectas llevan una espiral, con lo que en realidad la longitud efectiva es mayor, y ahora han vuelto a hacerlas mas largas, pero con la calidad de las cortas. Y todas ellas fácilmente desenroscables. Y ahi empiezan las rivalidades.
Pero es que el tamaño no importa, de verdad, no importa, la diferencia de la señal captada es inapreciable. Fijate si es pequeña la antena en los reproductores de mp3 con radio, y lo bien que suenan.
Ahhh pero vete a decirle eso a la mente instintiva del conductor macho... no lo entiende, tan solo ve que su coche la tiene mas pequeña... y ya no puede dormir pensando en eso, y una noche sale, y ¡zaca! ¡coche capado! consigue otra del modelo largo del coche de un despistado que esa noche no se acordó de guardarla o en su inocencia no pensó que a alguien le iba a interesar. La antena, corta o larga, es necesaria para poder escuchar la radio con calidad, asi que ya tenemos a un nuevo cazador, en este caso en busca de una antena de cualquier tamaño... y le tocó al mio, que es (era) de los de antena corta.
¿y ahora QUE hago yo?
Para aumentar el surealismo: los Opel tambien tienen dos modelos de tapón de válvula de neumático.
Anónimo
compra una nueva y pégala con loctite.