lo que está de moda
Hay blogs muy exhuberantes, normalmente son temáticos, y requieren muchas visitas y atenciones para no morir, como sería el de una quinceañera empeñada en enseñarnos sus carnes, o de temática política, tanto del "que horror, se hunde España" hasta el "que feliz soy que la COPE va a conseguir partir al PP en dos".
Todos esos necesitan un contínuo mantenimiento, crear una plantilla de diseño personal, recibir y contestar a muchos comentarios...
luego están los blogs "personales" que solo interesan a unos pocos, que tratan sobre cosas privadas, y que son como los cactus, sobreviven sin ninguna necesidad.
Como ya le dije a alguien un tiempo antes de empezar esto, para tener un blog hay que tener que contar, y saber contarlo. He descubierto que lo primero es muy sencillo, pero lo segundo no. Creo es un problema debido a ser "de ciencias", que me falla el estilo porque tiendo a ser conciso y ahorrarme los detalles (que voy al grano)
Asi que voy al grano:
He añadido un tag-cloud!
un tag-cloud es una representación en forma de nube de las palabras que el programa indexador considera mas relevantes al contenido del blog, y se actualiza con cada nuevo comentario. Pulsando sobre ellas se localiza en que sitios del blog aparecen. Me resulta increiblemente raro que no aparezca Pippi. Porque hay que ver la de gente que entra buscando la información mas rara sobre pippi langstrum...
El sitio mas raro sobre pippi que he visto hasta ahora es:
http://www.otemba-pippi.net/pippi.html
Asi que si quieres oir a pippi en japones, ya sabes...