(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

13.3.06

test de personalidad

Acabo de hacer un test de personalidad, que me considera como Considerate Inventor.
Aqui el enlace al resultado de mi test.

Segun este test, soy un Considerate Inventor, mas o menos algo asi como:

Soy Inventor. Bueno, en general dentro de esta categoría meten a todos los que tenemos imaginación, visión de conjunto y de utilidad, abiertos a nuevas cosas e ideas, me gusta resolver problemas (si, soy un adicto al sudoku). También es cierto que siempre me importa como funcionan las cosas (y las personas, las mentes de las personas), y siempre quiero poder ajustar el funcionamiento (de las cosas, NO de las personas) a mis gustos. Y tambien lo de planificar en antelación todo lo que hago. En general creo que se puede aplicar a cualquier becario de investigación. Aunque lo de estar atento a los detalles... en eso falla, soy la persona mas despistada que conozco, aunque me he dado cuenta que me fijo mas en detalle en las personas que mas me interesan.

Y lo de considerado... buenooo, ahi lo han clavado. Exacto. No hay nada que me haga mas feliz que la gente de mi alrededor sea feliz. Para todo, si alguien me viene a pedir ayuda, por muy ocupado que esté lo dejo todo para ir. También con mis amigos y mi familia. Y lo han clavao en que soy optimista pensando que en principio todo el mundo es bueno y que a veces, demasiadas veces me temo soy tímido y reservado.

Lo mas bonito al hacer este test es que no es de contestar con opciones fijas, sino que tienes unas barras que se pueden desplazar hasta elegir el punto que mas te guste.

Y el mapa de personalidad final dice mucho también.




Habría mucho que estudiar en ese resultado, pero me choca que soy mas femenino que masculino. Bueno, no me choca porque en otros test ya había visto resultados semejantes.

Este test lo he copiado del blog celicidades y originalmente del de Algernon.

InicioPágina Principal

Encuéntrame! (0) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?