(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

6.3.06

¡que viento!

Este domingo, el dia 5 de marzo, es el cumpleaños de mi madre. Es facil de recordar porque el 5 de marzo - la cincomarzada - es fiesta en Zaragoza. Se conmemora no se que victoria contra los carlistas... en fin que es una simple excusa para que la gente salga al parque a comer, a hacer una barbacoa o de bocadillos. Cuando era mas joven iba con los amigos por la tarde al parque Tio Jorge con los bocadillos y mucha, mucha bebida.

Ahora ya me basta con la celebración del cumpleaños. Solemos ir a algun restaurante de estos superelegantes. asi que ibamos a ir al Club Nautico, que creo que solo hemos ido otra única vez, y se come bastante bien. Lo malo es que el viento nos ha aplastado los planes. Pensamos en bajar al centro en autobus, asi que ahi vamos... paramos en plaza España, y nos azota el viento de un lado para otro... total, que nos iba a resultar imposible llegar hasta donde queríamos, asi que nos metimos alli mismo en Puerta Cinegia, que es una especie de nuevo centro (centrito) comercial que abrieron hace unos pocos años. Abierto es poco decir... los solares siguen vacíos en los pisos superiores y solo hay unos pocos restaurantes y tiendas en la planta baja. No vacío del todo... había una gran pantalla en el centro, en la que se veía a Rajoy diciendo: "la economia se hunde! ETA esta venciendo!" y un monton de gente aplaudiento entusiasmada como si lo que estaba diciendo fuese algo bueno. Es decir, aplaudiendo estilo ovejas de "Rebelion en la Granja".

Nos quedamos a comer alli mismo. De todas formas no comi nada mal, un plato de spaguetis a la boloñesa, y medio conejo con patatas, mmm que rico. Que mal que no hubiera pollo. Tan solo por fastidiar con lo de la gripe aviar que tiene atontados a mis padres me lo hubiera pedido. Bueno, y tambien porque me gusta.

Despues se me ocurre decir en broma: "aun es pronto, podríamos ir andando hasta El Pilar" y van y mis padres se lo toman en serio. Y ahi descubrimos lo que es el viento de verdad. Por ahi no había árboles caidos simplemente porque no hay árboles, pero maceteros de por lo menos 50 kilos si que vimos tirados. Todo el trayecto de la calle Alfonso fue un sufrimiento, y en la plaza aun mas... gente escondida por los rincones, palomas arrastradas de un lado para otro.

Pero a fin de cuentas lo conseguimos, llegamos hasta la puerta del Club Nautico, y rápidamente dimos la vuelta para ir a coger el autobus.
Luego me enteré de que ha habido por lo menos 40 heridos por ramas de árboles, algunos muy graves y que casi nos quedamos sin alcalde, al caerse un árbol en el parque Tio Jorge.

Esta noche pasada he tenido pesadillas. Estaba en la cafetería con M y nunca nos atendían. y yo no sabía que hacer ni que decir. no sé si habrá sido por culpa del conejo. ¿tambien tienen la gripe?

InicioPágina Principal

Encuéntrame! (0) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?