(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

24.6.06

ebay-eando

Un grupo de matemáticos investigadores han descubierto que la mejor estrategia para ganar subastas en ebay es esperar a los últimos segundos para realizar tus pujas.

No han descubierto nada que no supieramos desde hace tiempo. La de veces que me he quedado hasta tarde o he madrugado para comprobar esos últimos minutos. A veces, subastas que han estado completamente tranquilas durante días, sufren en el último minuto una avalancha de interesados. A veces el ritmo es tan rápido que durante el breve instante desde que introduces tu puja y en la siguiente pantalla le das a confirmar, resulta que ya no es válida porque alguien se te ha adelantado ofreciendo un valor superior. He visto como cacharritos a un precio razonable de unos 20 euros, se disparaban a unos absurdos 50 o 60 euros en esos pocos segundos. No se si es que la gente se emociona al ver que les quitan lo que habían pujado a los pocos segundos de pujar, y se pican por ofrecer cantidades mayores sin razonar primero.

La mejor opcion, por lo menos la que sigo yo, es plantearte un precio máximo a ofrecer, fijandote en los valores que has visto en otras subastas y en tiendas online, y ofrecerlo a los pocos segundos antes de que acabe la subasta. asi pillas por sorpresa al resto de interesados, confiados en que su valor no va a ser superado. Si tienes suerte, ya es tuyo y el otro no tendrá tiempo de superarte antes de que acabe la subasta, y puede que incluso lo consigas por menos de lo que pensabas, y si no, tan solo hay que esperar a la siguiente.

En cuanto me lleguen, pondre fotos de mis últimas adquisiciones.

  #
Anonymous Anónimo

Lo de Ebay me resulta un mundo extraterrestre, no se si será la edad o la falta de poder adquisitivo. Eso sí, q ganas de tengo de poner a vender media casa!:P
Saludos, vengo dl blog de kedalgunolibre.
Saludos
http://blogs.ya.com/relinda

 
  #
Blogger laceci

yo me he comprado euros del vaticano, aún no me han llegado.

Mucho mamoneo hay en ebay...

 
  #
Blogger Fernando*

Anonimo o anonima, en realidad no hace falta demasiado dinero... en realidad al contrario. Aunque no es mi estilo, he visto ropa de marca (estilo CK, Gucci, o cosas asi9 mucho mas baratas que en las tiendas. Lo unico es que conviene tener tajeta (para pagar en PayPal!!! no hagas locuras) y si eres menor es mas dificil...

Suerte laceci!! que si no te llegan han formas de reclamar. Aunque siempre hay peligro de que te timen, eso no se puede evitar, auqnue a mi nunca me ha pasado. Imaginate: (y no quiero dar ideas):

te pasas varios meses vendiendo tarjetas de memoria de 256 kb a unos 80 euros, mas o menos el precio de coste. Asi te ganas una buena reputacion. A continuacion, cuando ya tienes un monton de buenos clientes, empiezas a vender cámaras digitales de gama media alta a unos 1000 euros pongamos... a ese precio los compradores te las quitaran de las manos. Asi consigues digamos 200 ventas, o sea 200.000 euros, y desapareces... todo esa pasta paypal ha ido a una cuenta en un pais lejano, y de alli ha sido retirado. La direccion de origen de la mercancia era flasa, se facturaba en correos con nombre falso, las tarjetas de memoria fueron compradas en efectivo, de poco en poco... no hay rastro.

 
  #
Anonymous Anónimo

mi padre lo descubrió el otro día y me llamó todo ilusionado: mira nena, que por aquí puedes comprar cosas!!! Me hizo bastante gracia... a veces es un poco anacrónico mi papá.

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (4) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?