que calooo (2)
El edificio es antiguo y no tiene instalación de aire acondicionado, pero poco a poco en diversos despachos se han ido poniendo equipos individuales. Asi que en una reunión del departamento llevamos el tema de poner aire acondicionado a la sala de becarios, principalmente por los ordenadores, que sufren mucho con el calor.
Ningun problema... ningun problema... probecillos precarios pero... ¿como se va a pagar?
Prof. A: No estoy de acuerdo, cuando el prof. X necesitaba un ordenador nuevo, no hubo dinero para comprarlo, lo tuvo que poner de su dinero. No me parece justo que ahora si se pueda disponer de los fondos comunes para esto.
Dire: Bueno, a ver, pues que lo pongan los grupos que tengan becarios en la sala.
Prof B: Anda, y si yo ahora tengo dos alli, y dentro de unos años no tengo ninguno, la gente que ahora no tenga nadie alli, se aprovechará entonces de mi dinero? Eso si que no, no paso por ahi.
Dire: Pues ya me direis que hacemos.
Pues lo que se hizo finalmente fue NADA. Y aqui estamos adelgazando en esta sauna.
Ro
Lo tuyo supera lo mío con creces. Sólo puedo decir: pobrecito!!!!, yo por lo menos tengo un ventilador.
Muaaaaa
quedaAlgunoLibre?
No es verdad lo que leo!!! que pagais vosotros por tener un PC o aire acondicionado??? Un secreto, ya existen sindicatos, incluso leyes que regulan la temperatura de una oficina!!!!! Joder macho, y me quejo yo por no ver luz natural en todo el dia!!!
Un abrazo
Fernando*
bueno, ro y quedaalgunolibre... no es que lo paguemos nosotros, lo paga cada grupo de investigación del dinero que puedan recibir de subvenciones o financiacion de empresas interesadas (esas son la gran excepción). Ni el departamento ni la universidad pone nada para material de docencia. Asin va la ciencia hoy en ePaña...
El año pasado nos compramos unos abanicos en los chinos, jejeje pero no duraron mucho ^_^
Anónimo
En tu post anterior has dado con la solución, id a trabajar en bañador.
Fernando*
Sería una buena solucion... pero creo que a las chicas no les haría ninguna gracia, ninguna gracia...