(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

25.9.06

este fin de semana

Lo primero de todo. ¿pero es que nadie se dio cuenta en el post anterior lo que pasa al poner el raton encima de la foto de la cara triste??? Ainsss me pego rato para mejorar la plantilla,... puff voy a tener que explicar las cosas nuevas que tiene, las visibles y las invisibles.

Este fin de semana hemos estado sin padres, que estan de vacaciones por Francia, asi que es casi de vuelta a la vida de soltero, solo que también estan mi hermana y su novio. Apenas hemos tenido tiempo de hacer nada, salvo ver tiendas de muebles, la de sillones y armarios y camas que habré visto... bueno que en total les faltan una semana (hasta fin de mes) para irse a vivir juntos, a pocos bloques de aqui, y ya tienen pensado tooodo lo que se van a comprar. Ya tienen elegido un sillon en L emorme, preciosos y carísimo, que por suerte se puede pagar a plazos. Tambien se quedan con una mesa y unas sillas de oficina descartadas en donde trabajo, en la Uni. Estan en buen estado, pero como han renovado algunos despachos, quedan sin dueño, y para que las tiren mejor me las llevo.
Tambien tuvimos tiempo de ir al cine el domingo, a ver "Monster House". Bueno, que donde fuimos a verlo es un centro comencial llamado G·r·a·n·C·a·s·a, asi que nos entró la idea para la segunda parte: "Monster BigHouse", jajaja. Eso si que estaría bien.

Tambien este fin de semana estábamos siguiendo lo de la polémica de las modelos y la pasarela Cibeles, asi que claro, nos calculamos el coeficiente de masa corporal. Es que es absurdo, que 18 es el mínimo para una persona saludable, para cualquier persona saludable, y ¡se quejan de que impongan como límite 18! ¡es que realmente buscan a modelos anorexicas.!

Bueno, por mi coeficiente podría participar en Cibeles, aunque para los hombres no usan criterios de delgadez enfermiza:

coeficiente peso

Aviso que este coeficiente no es un porcentaje. O no se dice nada, o se especifica que son kilos por metro cuadrado, pero nada de "porciento", que le oi a Boris el otro dia.

El domingo por la noche estaba hablando con una amiga y me preguntó si alguna vez he estado apuntado en alguna página de estas de relaciones (Meetic dijo). En esa nunca he estado, pero no, ahora no estoy. Ahora que si no pude decirle que hace unos años si que estuve apuntado en una página de "amistad". No voy a decir el nombre porque creo que mi página y mi foto siguen por allí. Pero bueno, para lo que sirve hoy en dia. En ese sitio fueron poniendose cada día mas avariciosos, hasta que llegó el momento en que para moverte prácticamente tenías que ir esquivando los mensajes de "Paga, paga", y no se podía ni decir "¡hola!" sin pasar por caja antes. Asi que lo abandoné, claro. Para la birria de servicio que ofrecían, ya estaba muy descontento en ese momento. Eso era, y ahora así lo veo, la peor forma de conocer gente, o buscar el amor. La falta de contacto físico impide que puedas llegar a conocer a nadie. En realidad si que hice amistad con algunas personas, a varias chicas por toda España, de las que he perdido el contacto, a una venezolana que aun me escribe muy de vez en cuando y una chica de Miami con la que aun chateo a veces, cuando ella madruga mucho y se conecta, o yo trasnocho, y me conecto tras volver a casa de fiesta. (que raro es teclear cuando estas borracho).
Aparte de estas dos, todo lo que obtuve fue algo muy falso, gente que te escribía una vez, le contestabas, y ya no se sabía nada mas, o igual recibías contestacion mucho despues. Aparte de las falsedades. En ese sitio por lo menos había apuntados 30 chicos por cada chica. Y tengo la sospecha de que algunas eran en realidad algunos.

Por eso le contaba a esta chica del domingo por la noche que ni escribo un blog para buscar novia, ni comento en blogs de chicas (la mayoría) por eso mismo. Lo hago porque me gustan mas sus blogs, simplemente. Pero para esas otras cosas  prefiero la realidad, es decir, tenerlas cerca, ya sea encuentros en un café, o en el trabajo, o la amiga de un amigo de otra amiga, cosas asi...

  #
Blogger Mari Carmen

Yo tb estuve apuntada a una de esas páginas, y la verdad es q si, q es la peor forma de conocer gente... Recuerdo q me apunté simplemente por aburrimiento cuando me conectaba a internet, y no realmente para conocer a gente... Si hubiera conocido ants los blogs, no hubiera estado apuntada! jejeje Con lo entretenidos q son!!!

 
  #
Blogger இலை Bohemia இலை

Que torpeza, no me di cuenta de esa sorpresita mimosa bajo la carita triste...

Te gustó Monster houses??? A mí no....esperaba otra cosa...en fin...¿No te pareció ver a monserrat caballé en la peli?

Besote

 
  #
Blogger Fernando*

Afrodita,

yo realmente me lo tome en serio, y mayor fue la decepción.

bohemia

tranquila, me parece que nadie se dio cuenta, sniff

monsterhouse, psepse, esta bien hecha y es entretenida, poco mas.
jeje Caballe la mujer gigante :D:D:D:D

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (3) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?