(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

14.9.06

otro enigma resuelto

¡Ya esta! ¡ya esta! ¡lo he descubierto! ¡Algo que estaba buscando desde hace mucho tiempo!

Y ayer lo descubrí. Resulta que cuando tenía algo así como unos 10 años había un programa para niños por las tardes, era hacia el mismo tiempo que "La Bola de Cristal". Presentado por una chica muy guapa y un muñeco con grandes orejas. Me encantaba ese programa, puede que porque yo tambien tenia las orejas de soplillo, y me gustaba la música, y tambien me gustaba la presentadora.

Es una de esas cosas que solo recuerdas parcialmente, como esa otra serie de dibujos, algo posterior, La Corona Mágica, que también me costó volver a relocalizar. En ese caso fue gracias a un foro de series antiguas, y algun blog que no recuerdo bien (pero ¡gracias!).

En el caso de esta serie ha sido muy diferente. Ayer por la noche, viendo esa versión americana de La Cabina, llamada Phone Booth, cambiamos de cadena un momento durante la publicidad, y allí estaba ella. Estaba mas mayor, pero no había cambiado, la reconocí al instante. No sé porque, pero fué como un relámpago. Era Verónica Mengod. La belleza de cabellos de fuego, la musa de mi infancia.

Verónica Mengod

Y el programa se llamaba El Kiosko, y se emitió desde 1984 al 87. Que cosas, ahora resulta que esta actriz ha aparecido en varias series, como "la casa de los lios" o "Aladina" pero no recuerdo haberla visto.

  #
Anonymous Anónimo

Uff, no me acuerdo para nada de esa seria. Aunque bueno, también es normal... en el 87 solo tenía 4 años..
En cambio, de la bola de cristal sí que me acuerdo. ¿por qué? Tendré q buscar hasta qué año lo hicieron.
Y por cierto, yo a la presentadora sí que la tenía vista. te molan las pelirrojas, eh? jeje

 
  #
Blogger Reich

Yo veía ese programa... bueno, y todos los demás...

jejeje

Besitos.

 
  #
Blogger quedaAlgunoLibre?

ajjajaja, joder yo creo que nunca vi ese programa, veía la bola de cristal, y claro estando Alaska como iba yo a fijarme en Verónica!!! ajjajaja

Ties'toa la razón, que mujerona!!! ;-)

Un abrazo

 
  #
Blogger criztina

ainssssssss que despistadillo te veo!!!! jejejejejeje

ha estado en el panorama actual desde hace tiempo :-), yo también veía la bola de cristal, y aunque no me van las mujeres, reconozco que esta chica me caía fenomenal, muy natural y una sonrisa contagiosa. Tienes muy buen gusto :-)

 
  #
Anonymous Anónimo

Yo no le perdí la pista porque era habitual en el "Hola" y el "Lecturas" y como mi madre es peluquera, teníamos las revistas por casa cada semana, y la moza era asidua en estas publicaciones culturales

 
  #
Blogger Mari Carmen

Si, esa chica ha participado en alguna q otra serie desde la bola de cristal... Por cierto, q tiempos aquellos... como me gustaba la bola de cristal, si es q me quedaba embobada viéndo ese programa!!
Besotes

 
  #
Blogger Fernando*

Eska:

La emitieron hasta el 88, pero supongo que luego habría alguna reposición. Por tu edad deduzco que viviste esa época cuando llegaron las privadas, y sospecho que la serie que mas veías era bola de Drac

Ahora, si, si que caigo haberla visto, pero sin reconozcerla. Y si, me molan muchisimo :D

Reich:

como todos :) al salir del cole.
besos

quedaAlgunoLibre?

buenooo Alaska??
con lo guapa que es esta Veronica :P

criztina:

Gracias Criz ;) Es verdad, es que no veo casi series españolas, normal que no la haya visto.


JaviWoll:

Como no leo de esas cosas, normal que no la siguiera. Tendré que aficionarme a la prensa rosa???

Afrodita:

Tambien me gustaba, aunque solo me acuerdo de escenas sueltas de algunos capítulos, que no se porque a veces unas cosas se fijan en la memoria,y el resto queda en blanco.
besos

 
  #
Anonymous Anónimo

Hombre ahora no te aficiones a lo rosa, yo ya no conozco a casi nadie de los que salen (cosa que me dificulta seguir algunas bromas de programas de humor), pero de niño cuando no había internet, cualquier cosa para pasar el rato esperando en la pelu la hora de ir a casa era bienvenida.

 
  #
Blogger இலை Bohemia இலை

ay, ¿querías recordarlo?, pues me lo hubieras preguntado, me acordaba perfectamente de ella y del programa...¡que tiempos!

 
  #
Blogger Gladys Ames

jajaja todos tenemos una mor televisivo en nuestra infancia...jajaja yo me enamore de un anime.. jaja era mi amor platonico.. y aun sigo enamorada.. bueno me agrado tu blog seguire pasando.. un abrazo.

dulcemente...-Gladys Ames-

 
  #
Blogger Ro

Ay!!!! q le has cambiado el luck a esto.... Veronica Mengod, siempre me ha parecido muy sexy, incluso cuando presentaba junto a Pepe Soplillo. Un besazo, y gracias por tu postal. Muaaaaaaaaaaaaaa

 
  #
Anonymous Anónimo

Sí, yo soy de la generación Arale y Bola de Drac. Marco, Heidi etc también las vi pero me parecían bastante ñoñas... En fin, ya sabes. Niños llorones.

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (12) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?