(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

27.11.06

cenita II

que no ha sido como esperaba... de los seis previstos, el cachas falta porque a ultima hora le han colocado una reunión en Alemania, y el desaparecido, como era lógico estaba desaparecido, este año le tocaba organizar las cenas de empresa de todas las sucursales de España del sitio donde curra, simplemente porque a su jefa de personal le han dado la baja, y él tiene que cargar con todo. Ni que tiene cita con sus amigos que no ve desde hace años, ni nada. Estar las 24 horas localizable por móvil ¿eso es vida?







Así que los cuatro supervivientes mas o menos normales, los que nos tomamos la vida con mas calma, nos fuimos de buffet libre hasta reventar. Y poco mas, hacía muy mala noche, frio, lluvia, asi que pronto a casa. Y he descubierto, que si el año pasado me enteraba de poco, este año ya nada. O sea que si ahora tuviera que pasarme a una empresa, a una sección de ingeniería o producción, tendría que empezar desde cero, no me acuerdo de nada. Problemas de la super-especialización.



Pero da igual, no estoy interesado, a mi me va la investigación, y eso no se hace en la industria privada española. Contaba mi Ross que en su empresa este año ha sido malo porque la competencia había sacado un modelo de máquina en un sector en el que ellos no comercializaban, y han tenido que copiar y hacer un marketing tremendo para recuperarse. Cualquier cosa menos innovar. Y otro que al año que viene seguramente lo mandan a la India, su empresa también va a hacer un copy-paste.



¡Me quedo en la universidad! Resulta que hace unos meses envié el curriculum a un sitio, y ya ni me acordaba. El viernes pasado me llaman que me quieren hcer una entrevista el lunes 4. Es para una plaza en un Instituto de Investigación nuevo que aun se está construyendo. No está nada mal, es un tema interesantísimo, casi duplico el sueldo, (sueldo no beca), ademas que está en parte relacionado con temas en los que ya he trabajado, quizás por eso me han llamado. Es elegir entre un o un el aceptarlo, si me eligen para el puesto.



Los problemas: es a tiempo completo y de incorporación inmediata. Lo de inmediato no lo entiendo demasiado ya que el edificio que albergará el centro aun sólo son andamios y vigas, y ademas no quiero dejar colgada la tesis ahora que ya me quedan pocos meses para acabarla. ¡Que llevo escritas mas de 50 páginas de sudor y sangre!



Ademas sería una putada para mi jefe y director de tesis. Estos años ha sido muy bueno conmigo, siempre me ha apoyado, y sería dejarle colgado. Hace un mes (no lo había contado) M abandonó el grupo por problemas de incompatibilidad de carácter con su jefa. Si ahora me voy yo, el grupo se queda sin doctorandos.

  #
Anonymous Anónimo

Coño es verdad que ya empiezan las cenas de amigos!!! joder, joder, joder!!

un abrazo

 
  #
Anonymous Anónimo

No te preocupes, cuando termines tu tesis estará a punto de inauguración el edificio, entonces te planteas qué hacer, lo consultas con la almohada...
Yo me lo paso muy bien en estas comidas pre-navideñas de amigos.
Bikos.

 
  #
Anonymous Anónimo

Bueno esas son las cosas que suelen pasar cuando cada uno hace su vida... A las cenas de mi grupo de Madrid hace ya por lo menos dos años que no puedo ir y como yo casi todos los demás... Es una pena!!!

 
  #
Blogger Mari Carmen

Algo parecido pasa con mis compis de facultad... Es muy complicado quedar, y quedamos de pascuas a ramos...
En cuanto a lo del curro... Si es tan bueno como lo pintas, creo q deberías aceptarlo sin pensar en tu director de tesis, tienes q mirar por ti!
Besotes

 
  #
Blogger criztina

Ya hace tiempo que paso de cenas de amigos, parece que al final la única interesada en hacerlas y la uqe pone interés en ellas soy yo, y mira, que tengo otra cosas que hacer.....
:-)
a lo del nuevo curro, tiene buena pinta, pero lo de incorporación inmediate si todavía no hay nada tiene misterio...a ver si vas a tener que poner ladrillos tb :-).

Ah!, y aunque suene a tópico.... en el trabajo siempre se está en guerra y no hay amigos...eso es lo que me ha enseñado la profesión (desafortunadamente), asíque cuando tengas que tomar una decisión, piensa en lo que te conviene a ti...no a la empresa (o en tu caso uni, sino que pongan un contrato de verdad debajo tus narices :-) )

ya nos contarás!!!
yo ese día no estoy por aqui (por el mundo internet, vamos, que estaré de vacas) y no te podré leer ni desear suerte, pero espero que tengas mucha mucha suerte!

 
  #
Anonymous Anónimo

Suerte en tu decisión. El 4 es mi cumple te traerá suerte :P

 
  #
Anonymous Anónimo

4 de 6 no es mala media.

En cuanto a ti, que decirte... Es cierto que te dará lástima abandonar tu puesto actual, que dejarás tirada a gente, pero piensa que es tu vida.

Lo que no puedes hacer es encasillarte en un trabajo en el que no estés agusto con las condiciones que sean y aguantes porque dejas tirada a la gente.

Tienes que pensar también por tu vida. Que es lo que esperas de ella y cómo afrontarla. Es una buena oportunidad creo yo. De verdad, no la dejes pasar.

Y lo de incorporación inmediata si les interesas de verdad, es relativo... Siempre esperarán a cuando tu puedas incorporarte.

Suerte y un saludo.

 
  #
Anonymous Anónimo

Pués vaya un dilema, para eso no te puede ayudar nadie. Creo que es algo entre tú y tu almohada.
En cualquier caso, suerte!!!

 
  #
Blogger Fernando*

QuedaAlgunoLibre?, yaya depriiisa :D
salondesol, eso espero, ainss
Ali, pues ya es hora de que vayas, jeje que se olvidarán de ti :P
Afrodita, mari-fro jeje si, lo aceptaré por mucho que me cueste.
criztina, mas vacaciones?? eso es vida!
Céline.., gracias!! bueno me la han cambiado al 30, pero está bien
Hidalgo, eso espero, ainsss
Gemma, si ya está decidido, pero aun tengo dudas...

 
  #
Anonymous Anónimo

Hombre!, si ya la tienes a medias, es una pena. Es cierto que debes pensar en ti, pero por eso mismo vale la pena quedar bien con tu jefe actual, quiza en el futuro coincidais.

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (10) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?