(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

1.11.06

por fin en casa...

Hoy ha sido un día muy largo y agotador en la universidad, principalmente porque a principios de mes llega un equipo nuevo y tenemos que hacer unas pruebas para comprobar que el método que utilizamos hasta ahora sigue yendo bien.

Asi que me he pasado con mi jefe nº2 en el laboratorio desde antes de las 9 de la mañana hasta casi las 9:30 de la tardenoche. Bueno, el no ha estado todo el rato, que tenia algunas clases al mediodía, y ademas por la tarde tenía que ir al colegio de sus hijos a recogerlos. Yo tampoco he estado todo el rato, aun he tenido algun kit-kat para leer algun blog, mientras las suspensiones dan vueltas, y vueltas, y vueltas en el molino. Claro que al final no me libro, y si mi jefe se hubiera quedado limpiando hasta mas de las diez, allí tendría que estar yo tambien. Si es que es una máquina incansable... y yo ya casi borracho por los disolventes...

Al final de los polvitos hemos hechos unas laminitas muy majas, ya veremos el jueves si sirven para algo.

Hacía ya muchisimos dias, mas bien meses que no trabajaba en el laboratorio, estoy todos los dias liado con la tesis y dale a la tesis, escribir, y borrar, y discurrir que poner y como ponerlo, de forma clara, concisa, precisa,... es tan aburrido, y sobre todo árido.

En el laboratorio me lo paso mucho mejor, a pesar de la tremenda jornada intensiva, las horas se me han pasado deprisa, estoy agotado pero satisfecho, casi como despues de una noche de sexo. Fijate, otra cosa que hace meses que no tengo...

  #
Anonymous Anónimo

Ayyy me llegaste al corazon, besitos, besitos...

 
  #
Anonymous Anónimo

¡Qué penica me has dado...! ¡Más de doce horas de explotación laboral! Me dan ganas de denunciar a tu jefe nº2.
Mala combinación, el disolvente y la falta de sexo... esas láminas, bien podrían tomar vida propia cuando no miras... y transformarse en mutantes chupópteros con alas.
¿De que va tu tesis?.
Besicos.

 
  #
Anonymous Anónimo

Explica lo de hacerse foto para copiarte para piel desnuda andaaaaaaaa

 
  #
Blogger Fernando*

mamots:

ainsss muchas gracias, jijiji
besitos besitos
te mando lo de la foto a tu correo.

Salón de sol:

Bueeeno, pero no lo paso mal, si que cansa mucho, y aun con guantes de latex se quedan las manos hechas un desastre, que aun las tengo resecas!! En realidad mi jefe 2 es buen tipo lo que pasa es que es supertrabajador, y quiere que todo el mundo a su alrededor lo sea tambien.

Mi tesis es de superconductores para aplicaciones eléctricas de potencia.

 
  #
Blogger Euphorbia

Cuando acabes la tesis, no me la envíes ¿vale? es que creo que no voy a tener tiempo para leerla con el entusiasmo y la pasión que tema tan interesante se merecería...
Es broma ¿o no?

Mucha suerte y paciencia.

 
  #
Anonymous Anónimo

Uffff! 12 horas encerrado! creo que moriria, suerte de los disolventes no? :), jejeje, bueno suerte con la tesis! suena chunguisimo lo de los superconductores

 
  #
Blogger Tamaruca

Ô.Ô

¿Placas petri? ¿Qué experimento es? ¿En qué facultad?

Un saludo curiosón...

 
  #
Blogger Fernando*

Gemma Ferré:
felicidades ¿o no? por las elecciones, jaja. Lo que quieras. Si tienes problemas para dormir, ya te mandaré el tocho en pdf para que lo imprimas y lo leas.
besos

bab's: jeje duro si es, pero por lo menos es un tema que me gusta.
besos

Tamaruca:
Luego te contesto... yo tambien tengo curiosidad, que te crees.

 
  #
Blogger Gacela

Cuando mi exninyo estaba en Alemania haciendo el doctorado, y yo iba a verle, de vez en cuando íbamos a los laboratorios de su curro y me ensenyaba algunas cosas. Entendía la mitad de la mitad de lo que me contaba, pero era una gozada ver cómo a él le brillaban los ojos en plan genio loco, jeje... :-)

 
  #
Blogger Fernando*

jojojo pos si vieras como me brillan a mi ahora :P

toy algo loco, zi.

vaya dia que llevo

besos

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (10) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?