(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

24.12.06

felices fiestas

No soy muy de ir felicitando y eso ya que desde mi punto de vista de creencias aparte del solsticio de invierno y el año nuevo no tengo mucho mas que celebrar, pero de todas formas me gustan estos días, porque nos juntamos mas toda la familia, estamos como mas felices, ponen mejores películas en la TV, y parece como que la gente es mas amable.



El viernes fue mi ultimo día de trabajo hasta el día 3 de enero, y ayer sábado fuimos de compricas para hacer regalitos, aunque desde que no hay pequeñajos en my family (a ver si mi hermana y su novio ponen solución a esto pronto), Papa Noel y los Reyes Magos ya no se pasa mucho por aqui. Por la mañana de tiendas, ropicas para mis padres, lana para mi hermana, y alguna cosa mas... en una tienda de jabones y otras cosas aromáticas nos encontramos con dos excepciones a lo de la amabilidad de la gente. No habíamos visto a una señora que estaba delante de nosotros y se nos enfadó mucho creyendo que nos íbamos a colar. Despues llega una parejita. El: "Menuda gilipollez de tienda. Tú ya tienes jabones en casa, que los he visto. Vámonos.·" Y ella como un corderito detrás.



Luego por la tarde a una exposición de belenes de una ONG a la que pertenece una compañera. Belenes de áfrica, de Sudamérica, de varias zonas de Asia... unas maravillas!! estan recaudando para construir un pozo en un pueblo del Congo. Alguna cosita mas les compré (una muñeca preciosa!).



Luego a comer basura al M··c··D··o··n··a··l··d··s, por ser contradictorios un poco, no? y finalmente al cine, a ver Eragon. No voy a hablar de esa peli, será en la próxima entrada. Aviso que la voy a poner a caldo, la voy a despellejar, a destrozar...

Feliz Navidad!! (por ser un poco contradictorio)

  #
Anonymous Anónimo

A mí no me gusta la navidad. Pero aún así, feliz falsedad xD
Ah, yo fui a ver Eragon -me he leído el libro- y es una PUTA MIERDA. Con todas las palabras. Escribí una crñitica pero no la publiqué. Salí de ahí con un asco encima...

 
  #
Blogger Gacela

Disfruta de las vacaciones!!

 
  #
Blogger Fernando*

jeje pues feliz falsedad. Los rusos de religión ortodoxa celebran la navidad en enero, asi que es una fecha arbitraria nada mas.

Celine, que te tomo prestada la definición para mi crítica. No iba a ser tan fuerte, pero me lo estoy pensando.

 
  #
Anonymous Anónimo

Como diria un famosillo personaje televisivo del concurso mas "moñas" que se puede crear (si, O·T), la navidad es producto?? si es producto me jode!! ;-)

Y si, la pelí ........

Un abrazo compañero

 
  #
Blogger Susy

Felices vacaciones de Navidad y todo lo mejor, a lo grande, amigo.

Abrazos, abrazos, abrazos.

 
  #
Blogger meiga

y ahora me cuentas cual es mi regalito???
besikos en los morrikos

 
  #
Blogger Equilicua

Feliz bacanal.

La dragona sale "graciosilla", como de hace 20 años.

 
  #
Blogger laceci

Feliz año nuevo!! Espero que lo comiences con ropa interior roja, como corresponde a las fechas :)

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (8) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?