(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

12.3.06

que dia mas largo

Hoy sábado 11 de marzo han pasado muchas cosas. Este es un post muy largo, por eso lo divido en cuatro partes.

1

Tan solo 4 dias después del Dia de la Mujer Trabajadora, me entero que una azafata que trabajaba en la Feria de Muestras de Madrid, precisamente en el stand de Aragón, ha sido despedida porque sus jefes se han enterado que en su tiempo libre participó en una película porno. Me pregunto qué estaría haciendo ese jefe para descubrirlo y si lo estaba haciendo en horas de trabajo. Viva la mujer trabajadora y la España de las cavernas. En la foto el enlace a la noticia.



(por dios, la virgen y todos los santos,
PERO-QUE-GUAPA-QUE-ES-ESTA-CHICA!!!)

2

Se cumplen dos años del terrible atentado de Madrid y de un acto decisivo que me obligó a cambiar el destino de mi voto tres dias después. No fue el atentado, fue el recibir esta carta cadena por parte de un compañero:

(es algo larga pero no tiene desperdicio)






Que no te confundan, ha sido ETA:
1. El 24 de diciembre de 2003 se capturaron a 2 etarras introduciendo maletas-bomba en el tren con destino Madrid-Chamartín.
2. Hace una semana se detuvo una furgoneta con más de 500 kilos de Titadine camino de Madrid para explotar cerca de Alcalá de Henares.
3. Las 14 mochilas de ayer estaban compuestas por 10 kilos de Titadine cada una y fueron introducidas por gente que entró y salió de varios trenes en la estación de Alcalá de Henares.
4. La cinta con versículos coránicos de la furgoneta robada de Alcalá de Henares es una cinta estándar que se puede comprar fácilmente por cualquiera. No tenía ningún indicio de auto-inmolación u otros.
5. Los terroristas árabes consideran que morir matando a sus víctimas les lleva a su paraiso: ayer no murió ningún árabe en los vagones de las explosiones.
6. Al Qaida no reivindicó los atentados del 11-S, sino meses más tarde dejando entrever que habían sido ellos de firma indirecta. Ayer se mandó un comunicado por e-mail a un periódico árabe en Londres a las 2 horas del atentado.
7. El supuesto comunicado remitido ayer a un periódico árabe, se lo atribuye la misma organización que se atribuyó los apagones de este verano en NY y Canadá (¿?)y que llamó a la operación "atentar contra occidente y demás chorradas...etc" del estilo del comunicado de ayer "no se qué de los cruzados europeos y demás chorradas..."
8. Eta está en sus peores momentos desde el punto de vista operativo, y su actual dirección y comandos más acorralados que nunca.
9. Eta avisa en algunos atentados, en otros nunca avisó.
10.Eta no reivindica los atentados sino días más tarde. Otegui, no es la fuente más fiable por ser parte interesada ya que no participará en la próximas elecciones generales.
11.El estilo de los atentados de Eta no es predecible, matan cuando pueden y como pueden con tal de hacer propaganda de su locura independentista. Siguen insistiendo en el mensaje de que hay que negociar la "paz" con ellos, consistente en la independencia de esa especie de ensoñación romántica (sino fuera por lo sanguinaria) que es Euskal Herria.
12.Hace un par de meses, los que se han sentado a negociar con Eta en Perpignan y que gobiernan en Cataluña, han conseguido una "paz por territorios", demostrando que esa vía abyecta de dejar de matar a cambio de la independencia, es factible a los ojos de una parte del electorado español que está ya cansada de tanto sinsentido asesino.

Estamos a 3 días de unas elecciones generales en las que Eta y los nacionalismos arteros se juegan mucho y lo saben. a) o un Gobierno fuerte que va a por ellos con la ley en la mano b) o un Gobierno débil (como la actual Generalitat) con el que el "diálogo" sobre cómo desmantelar el actual Estado es más fácil porque es algo así como "hablando se entiende la gente".

Saca tus propias conclusiones, y recuerda, que Eta está debilitada, pero no son gilipollas y saben perfectamente lo que les beneficia, no son "terroristas buenos de los que avisan antes de matar" y esta vez están jugando a sembrar dudas sobre su autoría de forma execrable y con una intención política clara, para poder respirar y marcar la agenda política de un país que está hasta las narices de esos energúmenos.

Espero que estas reflexiones te puedan haber ayudado en estos momentos de confusión interesada.

Muchas gracias por tu atención.




Y claro que saqué mis propias conclusiones, como muchos más españoles que quizas no hubieran ido a votar si no hubiera sido por los listillos que crearon esa carta. Conseguí rescatarla desde el fondo cubierto de telarañas de mi ordenador viejo, y la conservaré, para recordarme siempre que sea necesario quien goberno España, y de lo que fueron capaces algunos de sus seguidores para intentar mantenerse ahí.

3

Hoy hemos instalado en casa un nuevo DVD+VCR, lo que me da para hablar sobre las multinacionales y como se alían para sacar mas dinero en contra del consumidor.

Este aparato de DVd esta codificado como región 2. Es decir, Europa. Esto significa que un dia las grandes marcas fabricantes de electrónica se pusieron de acuerdo que para poder acceder a la tecnología para poder visionar DVD debían entrar en un acuerdo por el cual sus equipos se se codifican en 8 zonas.

Es decir, los equipos de Toshiba, como este, vendidos en Japon, USA, Australia o España son idénticos, pero no "pueden" reproducir mas que DVD grabados para su zona. Si voy a Estados Unidos y me compro una película legalmente, y luego quiero verla en mi reproductor de DVd, no "podré". Es decir, no es que el equipo no pueda, es que el aparato se negará a reproducirlo. ¿porque han hecho tal cosa? No tiene nada que ver con la piratería ni nada de eso. Es por simplemente por sacar mas dinero a los consumidores. Que no puedas comprar por intenet un DVd barato en Taiwán o Mexico, sino que tengas que esperar a que lo editen aqui, y pagar los 20 o mas euros, y aguantarte que antes de empezar la película te llamen pirata y delincuente a la cara.

Pero ya he dicho que los equipos que venden en todas partes son identicos, y que si no "pueden" reproducirlos es solo porque su programación (su software) no les deja. Es decir, una vez que ya están fabricados y está decidido en que lugar del mundo van a ser vendidos, un técnico introduce un código que fija a que región del mundo pertenece. Esos códigos se supone que son secretos, pero es imposible mantener secreto algo que conocen miles de técnicos, empleados y directivos de la empresa.

Para este modelo de Toshiba, que utiliza la misma electrónica y softwar que los Samsung, es muy sencillo:

  • mirar que no haya ningun DVD introducido.

  • pulsar la tecla "menu".

  • introducir con el mando el código 57538 (en la esquina de la pantalla aparecerá un 2, que significa que está programado para zona 2, es decir, Europa).

  • pulsar el 9 (al haber 8 zonas, el 9 significa "sin zona").

  • abrir la bandeja del DVD.

  • apagar el equipo (pulsar OFF).


Al volver a encenderlo aceptará DVD de cualquier zona.

Postada: que curioso resulta escuchar a Shrek con el doblaje mexicano, jejeje

4

A los que sois becaria/os este video os va a hacer mucha gracia.



  #
Anonymous Anónimo

jajaja! muy bueno!

(aunque me sigue gustando más el fifa vs proevolutions. todavía me río cuando lo veo)
Por si te interesa verlo o colgarlo, te dejo su URL: http://youtube.com/watch?v=pRJ11TJ9zE0

 
  #
Blogger Fernando*

jejeje ya lo conocia. Es muy bueno.

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (2) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?