(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

31.5.06

Vosotras

Ayer por la tarde llegué justo a casa cuando terminaba en antena3 uno de esos programas "diario de", el que va antes de "pasapalabra". Si es que en mi casa la tele está funcionando casi todo el día, pero siempre en "lo peor", por lo menos para mi gusto. Bueno, pues el programa de ayer iba de madres que buscan novia a sus hijos. Arjjj. Si mi madre me hace eso en la tele, no la mato porque soy pacifico, pero poco menos.

Mientras tanto seguía el debate del estado de la nación, o sea los largos monologos o dialogo de sordos que los políticos repiten cada año, cada uno con su tema-rollo - que si España (va bien/se hunde), y ninguno con los temas realmente importantes para los ciudadanos y resto de personas que viven por aqui. Rajoy intentó hacerse la pobrecita victima a la que expulsan, pero no es Pujalte, y lo que le salió fue mas bien una especie de rabieta infantil.
Hoy ya estarán con los resultados, que no tienen nada que ver con conclusiones a las que hayan llegado, sino mas bien "quien ha ganado" en cuanto a oratoria.

Que me despisto. Saque una conclusión, aunque de antes ya tenía bastantes indicios sobre él:

En general, aunque lo nieguen, a las mujeres les importa el aspecto físico de sus posibles parejas mucho mas que a los hombres, mientras que a estos, aunque parezca que si que le dan importancia, en la realidad son mucho menos exigentes.

¿La razon? Obvia: vosotras sois las que decidís.

Hoy le toca hablar a Labordeta. El mejor portavoz: porque nunca le interesó dedicarse a la política.

  #
Blogger quedaAlgunoLibre?

Totalmente de acuerdo con tu conclusion!!! Yo no lo hubiera expresado mejor!!!

Un abrazo

 
  #
Anonymous Anónimo

Creo que el físico nos interesa a todos por igual. Aunque ahora mi novio resulta ser muy guapo, he salido con cada adefesio que no veas... Aunque a mi me parecían monos, porque eran buenas personas y todo eso. Total... que a todos nos importa el físico porque si no nos gusta físicamente nuestra pareja, me sé de un sitio en el que se nos notaría mucho, mucho, mucho.. Sobretodo a vosotros.

 
  #
Blogger Fernando*

Nos tiene que gustar, claro, pero las mujeres sois mucho mas exigentes, los hombres somos fáciles...

En ese programa de ayer recibieron casi todas las llamadas los dos jovenes morenazos. Los feos casi ni una. En los programas que van chicas, siempre reciben a montones, da igual como sean.

 
  #
Blogger Ro

No estoy de acuerdo. Nosotras elegimos, claro, pero sin duda, vosotros decidís ;P

 
  #
Anonymous Anónimo

Bueno, yo recuerdo una chica, que era especialmente fea por cierto, que fue a un programa del diario de PAtricia... Y recibió una llamada que al principio estupendo, diciéndole que era un chico que la quería conocer, y que la encontraba muy interesante... Y de pronto, después de estar un buen rato halagándola, le suelta: sí, hombre, eres una chica muy fea, gorda, blablabla..
Eso, que yo sepa, las tías no lo hacemos... jeje total, que lógicamente llamarás a los guapos (pq coño, si te ha de poner y has de llamar, eligirás al tío gangoso y con gigantismo o al morenazo tío bueno? Y lo mismo si eres tío...

 
  #
Blogger Fernando*

Ro: bueno, pero para que podamos decidir, primero teneis que elegir, no? pos eso :P

Eska: Hay de todo. Tuve un compañero de piso, era de málagueño, muy simpatico, carismático, gracioso, como ligaba, increible. Pero luego nos contaba: "cuando yo me case, elegiré a la mujer mas fea y tonta que encuentre, asi me aseguro que no me engañará, me entiendes?. Y que se quede en casa, que yo ya me iré de fiesta con los amigos, me entiendes?" No oi al tio ese que llamo al programa diciendo eso. Es un hijo de p con todas las letras. Yo he salido con chicas gordas, y sé que son muy especiales, da igual que estén acomplejadas o no por su peso, siempre son muy cariñosas y buenas personas.

 
  #
Anonymous Anónimo

En el turno de Labordeta, se suelen oir verdades como puños... Me partí de risa con la "pataleta" de Rajoy, y eso que solo era un resumen... no quise ver el devate, me ponen de los nervios.

Los chicos, eligen, pero las chicas deciden.
Salu2.

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (7) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?