(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

2.11.06

otro captcha

Hace tiempo hablé de las curiosas identificaciones que aparecen a veces al hacer comentarios.

Pero esta es la mas rara que he visto:

katpcha

¿¿PERO ahi que pone???

  #
Anonymous Anónimo

Si creo que es una palabra del dialecto del la luna Neith...porque andaluz no es.

 
  #
Blogger Tamaruca

Pues estas de letras gorditas aún se apaña uno un poco, pero los palabros extra largos de letras finitas como derretidas son lo peor. Siempre confundo las íes con las jotas y ¡vuelta a empezar!

Además, como no veo ni torta, ni tengo que acercar la nariz a 3 cm de la pantalla y se nota un "güebo" que no toi trabajando, ains....

Un besito, te linkeo mañico ;)

P.D. Estudié químicas, y tú?

 
  #
Anonymous Anónimo

Ahí pone: a ver si tienes huevos y escribres la palabra correcta a la primera, capullo!!
jeje un beso tú!

 
  #
Blogger Fernando*

V5.0 camino de marte: jejeje ni idea que puede ser. Algo alien si que es.
besos

Tamaruca: gracias por linkar, maña :D
Estudié industriales :P
besicos

Eska: dice eso porque no se atreve a decirlo claramente, que si no...
ala, besos pa ti tambien.

 
  #
Blogger Euphorbia

Yo odio esto de las letras, debo ser disléxica o algo así porque me confundo muy a menudo. De todas maneras yo lo puse en mi blog para evitar el spam que empezaba a aparecer y parece que funciona.

 
  #
Anonymous Anónimo

Algunas tienen muy mala leche, si me sale muy rarita la pongo mal y a ver si la próxima es más facilita... a veces me salen hasta 4 ó 5 ininteligibles de esas.
Ahora me ha salido: fmwwrvvs, todo destartalado y vailando, seguro que no acierto...
Bikos.

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (6) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?