(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

29.12.06

gormail!

Ya envío muy pocas postales para navidad, solo a gente muy especial, y por razones concretas, normalmente suelo enviar postales virtuales, que son igual o mas de bonitas, y no gastan papel.
Pues que ayer mi disgrafia tactil hizo de las suyas y un correo en vez de a "hotmail" lo envié a "gormail"



Lo que es facil de explicar dada la situación de la G-H y la R-T. La mano izquierda es mas disgrafica que la derecha, me temo... una vez enviados me dí cuenta del error, y me extrañé de que no me fueran devueltos con el mensaje típico "undelivered... returned to sender".

Asi que les hice un ping a gormail.com, y luego a gotmail.com, hormail.com.... todos dominios de publicidad intentando hacerse un mercado de clientes dislexicos, supongo. Pero me se ocurrió algo mucho peor:
gormail en google da pocos resultados, pero hormail unos 41.000, y gotmail unos 122.000!! todos de gente que ha escrito mal su correo en algun sitio.
Asi que esos sitios recibirán montones de correos con destino incorrecto. Lo mas seguro es que ni siquiera tengan montado un servidor de correo entrante asi que ni siquiera atenderán las peticiones entrantes, pero...

¿y si lo tuvieran? bonita forma de recolectar correos para hacer spam...
¿y si aceptasen todo correo que les llegase? otra forma de hacer phising! Asi podrían obtener información privada facilmente :(

No sé, igual alguien puede aclarármelo, si es posible por parte de un servidor el aceptar el contenido de un correo, y posteriormente devolverlo como "destinatario no existente", para evitar sospechas. Porque por fortuna a las pocas horas me fueron devueltos.

  #
Anonymous Anónimo

Yo es que mucha gente que conozco, tienen un montón de servidores distintos. Esto de ser internacional... :P

 
  #
Anonymous Anónimo

¡Vaya! Siempre me he preguntado a donde van los correos perdidos...
¡¡¡Felices fiestas!!!

 
  #
Blogger Lara

Jeje... eso es lo que pasa por meter los deditos donde no se debe ;)
Besos.

 
  #
Blogger Fernando*

Céline.. einsss?? me lo explicas?
Salón de sol, normalmente los que no se pueden entregar se devuelven, a menos que se hayan perdido por alguna extraña desconexión
Lara deditos??? donde???

 
  #
Anonymous Anónimo

Yo estuve un tiempo recibiendo mails equivocados. Eran muy personales, así que me daba como vergüenza decírselo a la persona, porque ponía en evidencia que los había leído... Pero al final me pareció mal y le escribí para decirle que se equivocaba.
Me envió una de esas presentaciones de "qué bonita es la amistad" para agradecérmelo...
O.O

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (5) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?