(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

31.12.06

mis deseos pa año nuevo

o lista de buenos propósitos de año nuevo...

  1. Encontrar novia. Una chica buena y tranquila, da igual que sea guapa o no, que me aguante un poquito y que sea algo friki también. Y que le guste el sexo.
  2. Terminar la tesis doctoral. Entregarla, pasar a ser doctor, y por lo menos poder poner en lugar preferente de los agradecimientos a esa chica del punto 1.
  3. Una vez acabado el punto 2, pegarme unas vacaciones viajando, hay tantos sitios que me gustaría visitar, muchos lugares de Europa como Paris, Venecia, algunos lugares de Alemania, Budapest, Praga, Moscú... tambien México, o Brasil, o Japón, etc... y mejor en compañía de la chica del punto 1.
Importantes deseos, y complicados de llevar a cabo, si... pocos, a ver si al menos alguno se hace realidad.

  #
Blogger Lara

¿Y por qué no se van a hacer realidad? Sólo es cuestión de proponerse que sea así ;)
Besos.

 
  #
Anonymous Anónimo

Yo no soy ni buena ni tranquila, pero al viaje te acompaño.


Tamaruca's

 
  #
Blogger meiga

JAJAJAJ muchos puntos que acaban resumiendose en uno, vamos que con que se te cumpla el punto uno.... el resto vienen solos ;-)
Este noche es el dia, como buena bruja que soy te dire que hay una alineacion de planetas en tu casa numero dos lo que hace que esta noche sea especial, asi que disfrutala, y no la busques, seguramente la tengas mas cerca de lo que piensas....
besikos en los morrikos

 
  #
Blogger Clementine

Si me llevas a todos esos sitios, soy toda tuya xD

Feliz año! ;)

 
  #
Anonymous Anónimo

Mucha suerte ^^ Se te olvidó lo de independizarse xDDD
Un besazo!!

 
  #
Anonymous Anónimo

Espero sinceramente que se te cumplan. Yo con los míos estoy en ello.

Un beso y feliz año.

 
  #
Anonymous Anónimo

Ya verás como este año se cumplen tus sueños!!! Feliz 2007!
Besotes

 
  #
Anonymous Anónimo

^^'

Aún no me he echado a dormir, y son más de las 3 y media de la tarde, aix...

 
  #
Blogger laceci

Eso te iba a decir que no son propósitos, son deseos :-P

Yo tampoco soy ni buena ni tranquila, soy más bien un bicho malo, eso sí, friki y sexoadicta!! Pero claro, con el handicap de estar casada :)

A ver si hay suerte :)

No te obsesiones mucho con buscar novia, esas cosas pasan cuando menos te lo esperas.

 
  #
Blogger Fernando*

Lara, eso espero yo tambien :) ya veremos, alguna oportunidad tendremos... muchos besos
Tama, con haberme acompañado esta nochevieja me doy por mu satisfecho :P, pero si te apuntas al viaje, vale.
besos
PD: venga, a dormiiiir :P
meiga, has fallado, me parece que tu bola de cristal estaba algo desintonizada me temo :P. ¿que tal la nochevieja? espero que salieras :)
muchos besikos para ti tambien.
Clementine, vale. emmm ¿en serio? :-O
Feliz año tambien. muchos besos
Céline..., ainss es que estan en todo, ya me conoces mejor que yo mismo :(
besos!!!
Gemma Ferré, mucha suerte también. Un beso
Afro, confío en ti ;)
muchos besos, y suerte en el 2007
Ya, ceci, serías perfecta si no fuera por ese "inconveniente", jeje. un beso y feliz año.

 
  #
Anonymous Anónimo

Por pedir que no quede, seguro que el punto 1 a poco que te empeñes de verdad lo consigues, yo lo tengo más difícil porque las busco que no quieran compromisos. Lo de los puntos 2 y 3 son pan comido para ti. ¡Al tajo!

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (11) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?