(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

25.1.06

Ayer por la noche

Ayer me puse a trabajar en casa por la noche, porque tengo mucho trabajo retrasado.
Escribir una tesis es la cosa mas complicada que he hecho en mi vida. Ni dudarlo. Desde luego lo mio es el trabajo de laboratorio, porque sentarme y ponerme a escribir... pero no como aqui, donde tengo libertad de poner lo que quiera, sino en serio, consultando toneladas de bibliografía, comprobando cada frase que diga lo que tiene que decir, exactamente, sin dejar dudas o ambiguedades (no vale decir: "es mayor que", sino "ocho veces mayor", por ejemplo, y demostrar de donde has sacado ese dato), todo para que a la reunión siguiente el jefe te diga que no le gusta así, que hay que reordenar los capítulos y cambiar completamente de orden lo que has escrito. En esos momentos me gustaría estar trabajando de cajero en un supermercado... no... es broma. La ciencia es mi vida.
En fin... que me agobio, y suelo acabar con dolor de cabeza.

Asi que cogí un CD de baladas que tengo y y y... que me puse melancólico.

Esas canciones tan preciosas como las de Oficial y Caballero o las de Gladiator... (now we are free), u otras... como "Everything I do" o "Please forgive me" de Bryan Adams, o "Winds of Change" de Scorpions me trajeron recuerdos (alegres y tristes) de otros momentos pasados en mi vida.

Sobre las veces que crei estar enamorado, y de como todo se acabó... Que todo se acaba siempre. La relación mas larga que he tenido fue de "casi" un año, y fue precisamente en un enero cuando la conocí... fue algo demasiado raro y prefiero no hablar de ella. Ahora que hago memoria, enero siempre ha sido un buen mes para mi. Lo recuerdo con nostalgia, pero me doy cuenta de como todo me ha servido para madurar, para adquirir una personalidad propia. Que las cosas bonitas siempre se acaben no es malo, es la oportunidad de mejorar. Como cantó Bryan Adams, aun no he encontrado finalmente a alguien...

Me doy cuenta de que baladas como las de Whitney Houston (Ill always love you) o como no, el "Imagine" de Lennon han configurado mi forma de ser, ser bueno, sobre todo, quizas demasiado Forrest Gump. A veces pienso que tendría que haber nacido diez años antes, o diez años mas tarde, pero a pesar de todo no cambiaría nada.


PD
Y mientras tanto, parece que no han dimitido a Piqué, y el PP sigue con su huida hacia adelante... Aun NO voy a hablar del nuevo estatuto de Cataluña. EL bebe ya ha sido concebido, pero esperaré a que avance el embarazo, y ver que dicen los que realmente saben. Mi padre dice que beneficia a Aragon, de forma tangencial. Debería ponerme a escribir "en serio", pero he de leer las noticias... no puedo, me puede...

  #
Anonymous Anónimo

Fernando, yo también estoy redactando una tesis doctoral, así que no sabes cómo entiendo esa sensación -a veces- de me gustaría estar trabajando en un super. ¡Ánimo!

 
  #
Blogger Fernando*

Ay, ay, ay, ojala se acabe pronto. Por lo menos varios capitulos ya estan casi terminados. Pero voy demasiado lento.

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (2) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?