(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

5.11.06

meme musical

Me lanzan un meme! Gacela me manda el meme musical, que a su vez le llegó por partida doble de Deyector yde Dark, que a su vez lo recibieron de Pluma Roja, y por autonominación, respectivamente. Y asi poco a poco creando una cadena.

Puede parecer una tontería, y en realidad no es mas algo que hacer cuando no se te ocurre otra cosa que hacer. Pero estoy muy a favor de estas cosas. El mundo del bloguerío, la blogosfera, o cosa, no puede quedarse en gente aislada que escribe sus pensamientos, llega gente a decir que les parece bien, o les parece mal, o a trolear, que es algo completamente diferente, y no hay mas comunicación. NO!!! tiene que haber comunicación, intercambio y difusión de ideas, copia, (incluso plagio,porque no), porque para eso existe internet. Hay mantener los comentarios, procurar no dejar conversaciones a medias, enlazar otros blogs, que siempre se descubren cosas buenas. Incluso los "Big Blogs" como el de escolar.net realiza entradas basadas en comentarios que le dicen "nacho mira este enlace, que sitio he encontrado". Los memes, aunque en si sean algo muy simple, sirven este cometido: acabo de descubrir el blog de Dark, que ya está en mis feeds.

Bueno, al meme. Se coge a un grupo o cantante, y se tiene que contestar a las preguntas con nombres de sus canciones. Voy a lo facil. Elijo a Queen. Que siiii, que es muy típico, que cualquier cassete dejada en la guantera del coche el tiempo suficiente, termina convirtiendose en una recopilación de éxitos de Queen(1). Pero hace la mitad de mi vida, cuando era un quinceañero, era un fan de Queen. Pero Fan, Fan. Me sabía todos sus éxitos, todos sus conciertos, anecdotas, y guardaba luto el dia de la muerte de Freddy Mercury (24 de noviembre). El primer poster en mi habitación fué de Queen. (El segundo fue de Maribel Verdú)

El cuestionario:

1.- ¿Eres hombre o mujer? The Invisible Man

2.- Descríbete: Good Old-Fashioned Lover Boy

3.- ¿Qué sienten las personas acerca de ti? Friends Will Be Friends

4.- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? I'm Going Slightly Mad / Crazy Little Thing Called Love

5.- Describe tu actual relación con tu pareja: Somebody to Love

6.- ¿Dónde quisieras estar ahora? Seven Seas of Rhye / A Kind of Magic

7.- ¿Cómo eres respecto al amor? Crazy Little Thing Called Love

8.- ¿Cómo es tu vida? Under Pressure / I Want to Break Free / We Are the Champions

9. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? Love of My Life

10. Escribe una cita o frase sabia: Who Wants to Live Forever

11. Ahora despídete: The Show Must Go On

Y para terminar se lo paso a... ésta está dificil, ya le ha llegado a muchisimos de los blogs que leo... a bab's, a ali, a Eska, a Achab, a Ceci, a Crizti, a Gemmita y a Tamaruca.

(1)Terry Pratchett, en Buenos Presagios

  #
Blogger Tamaruca

Ups!

Tengo que confesar que yo también hice el juego este ya, cuando todavía era una incipiente bloggera novata que escribía en:

http://diariodetamaruca.spaces.live.com/


De todos modos, voy a ser mala:

1- No estoy de acuerdo en el plagio. A mí me gusta que la gente me enlace o me copie cosas, si me avisa, no en plan traicionero como el cálculo diferencial/integral. Non, non... eso está feo.

2- No me cuadran las canciones "Somebody to love" y la del deseo "Love of my life"
¿No deberían estar invertidas las respuestas?

3- "Crazy little thing" es como te describes Tú y a la vez, el modo en que describes tus relaciones, Hum! Da que pensar... ¿Te gusta poner a tí las pautas?

4- "Show must go on" es una de mis canciones favoritas. En la facultad hacía teatro y en una de nuestras obras la tocábamos en directo, mmm... qué recuerdosss...

Muackss!! ^^'

 
  #
Blogger Tamaruca

Ah!

Se me olvidaba....

Gracias por pensar en mí para el meme. Lamento ser una rebelde rompecadenas ;P

 
  #
Blogger Fernando*

Respondieeendo:

1- Siii, Tamaruca, que lo del plagio es una exageración. Hay que avisar, o por lo menos dejar claro de donde ha salido lo que usas.
2- No, estan bien, la letra es "I need somebody to love", es lo que necesito, pero para ese único deseo pediría lo imposible.
3- Mmmm si, a veces :P. no, en realidad me vuelvo idiota y me manejan como un muñeco.
4- Mi favorita es... dificil elegir... Bohemian Rhapsody, I Want to Break Free, Radio Ga Ga...

besicos, besicos...

 
  #
Anonymous Anónimo

Subo un paso en la cadena del meme musical para decir que a ti también te odio, al igual que a Eska, jajaja.

Es broma, solo saludar y decirte que en cuanto pueda lo haré.

Un saludo crack.

 
  #
Anonymous Anónimo

Ya tengo mi propio Meme musical! Y sí, se lo he enchufao al Hidalgo! jejeje
Oye, necesito una pequeña ayudita... es que no tengo ni idea de como va el del.icio.us. Me helpeas plis¿

 
  #
Anonymous Anónimo

Hola guapo!!! La verdad es que he estado un poco desconectada de todo por culpa del nuevo trabajo y ahora que os iba a poner al día me encuentro con un meme!!! No sabía ni lo que era pero me parece una muy buena opción para regresar del letargo jeje Gracias por pensar en mí ;)
Un besito

 
  #
Anonymous Anónimo

Einngg!! de que va esto?, que tengo que hacer? parece chulo el juego, bueno supongo que ya me llegara al correo no? en fin. Una pregunta eres tu fer, el de la foto de la webcam?? bueno saludos, por cierto visite algunos enlaces y moolan! buena selección

 
  #
Anonymous Anónimo

Hice el mío y me costó trabajito encontrar a alguien que no tuviera el meme musical.
Reconozco que se conoce mucha gente así, y me encanta...!
Bikos.

 
  #
Blogger Fernando*

El Hidalgo Informatico:

vale, ya me pasaré para verlo.

Eska:

Y muy bien hecho :D

ali:

muy buena elección has tenido. muy bien :)
besicos


bab's:

Simplemente elige un grupo que te guste y que conozcas bastantes canciones, y contesta a las preguntas con titulos que reflejen correctamente tu respuesta.
besicosss

Salón de sol:

Tambien muy bien. Me encantaaa

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (9) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?