(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

2.1.07

fin de año

Poco antes de las 10 p.m., hora de España, desde Rusia:

Поздравляю вас с новым годом!!

Discurso de Putin, todo serio ¿alguien le ha visto sonreir alguna vez a este tio?, después conexión a la Plaza Roja de Moscú, y campanadas de fin de año, en ese reloj tan famoso, en la Torre del Reloj, junto a la catedral de San Basilio, tan conocida, o no? Sale en montones de películas.



Mi padre conoce estos sitios, fueron de turismo por alli el año pasado, ademas desde hace tiempo, ya que era la señal horaria que usaba Radio España Independiente, mas conocida como La Pirenaica, aunque emitía desde Moscú, y que era la emisora que mas se escuchaba cuando no había libertad en España.
A continuación de las campanadas, el himno de Rusia, sobre el fondo de la bandera rusa ondeando. El himno es el mismo que tenía la URSS, pero han cambiado la letra quitando todas las referencias a Lenin y al comunismo, ahora es algo asi como "oh que maravillosa es Rusia, el mejor de los paises, vasta y llena de recursos..."
Luego de vuelta a la programación normal, con unos humoristas que deben ser extremadamente graciosos, aunque no entiendo nada.


Poco antes de las 11 p.m. hora de España, desde Sofia, Bulgaria.

Sofia no lleva tilde en la "i", asi que la correcta pronunciación de esta capital no es como nos podríamos pensar: Es llana y bisílaba. Aqui son mas partidarios de los cantos y bailes típicos, donde jovencitas con trajes tradicionales salen bailando una curiosa danza con lazos. Despues conexión con las campanadas con un reloj que no sé identificar, y fuegos artificiales. A continuación vuelta al típico programa de música comercial actual, pero siempre con el curioso toque "Europa del Este", no se como explicarlo, es como si llevasen unos 10-15 años de retraso con la moda de aqui, o quizas es que van mas adelantados.


Poco antes de las 12 p.m. hora de España, desde Valencia, España.

Unos extraños personajes de una famosa serie de televisión, copia de una copia, salen diciendo cosas raras muy de sus personajes, haciendo publicidad, luego campanadas, fuegos artificiales, y vuelta a la programación normal.

Luego salgo de casa, para irme de cotillón, que ya llevo demasiadas horas de tele. Ya contaré como fué, pero primero dejo que otra persona de su versión, si quiere.

Cachis :( hoy los operarios de Telefónica trabajan, asi que se acabó el contrato de ADSL, vuelvo a depender de la wifi del vecino.

  #
Anonymous Anónimo

Primer, primer!!! Espero que lo pasaras muy bien en Nochevieja, yo lo hice jeje

Por cierto, que internacional televisimante eres, no? jaja

Un besito

 
  #
Anonymous Anónimo

Pues si q te dio tiempo a ver canales, no??? Yo q aun no me he enterado q estamos en otro año!! jajaja

 
  #
Anonymous Anónimo

A mi también me pareció una solemne cutrez, sobre todo porque al principio no tenía ni idea ni de qué semejante serie existía, ¡qué desastre! Además, con meterle prisa a cierta personita para que se vistiera (sin demasiado éxito como pudiste comprobar) pues ya tenía bastante xDDD

¡¡Un besote!!

P.D. Escribe lo que te apetezca y cuando quieras, a mi me parecerá todo bien, es tu blog ;-)

 
  #
Anonymous Anónimo

Que luego la internacional soy yo.
Si es que Timofónica son la hostia..

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (4) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?