(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

24.8.06

Bueno, quizas sea muy exagerado lo que que escribí el martes, tampoco os hagais muchas espectativas... asi que aqui está la explicación:


En la comunidad de vecinos donde vivo de vez en cuando llegar cartas con destino desconocido o erróneo, supongo que es normal en muchos sitios, ya sea porque esa persona ya no vive allí, o porque el remitente ha equivocado la dirección, eso es lo mas comun, la mayoría de ese estilo de cartas son propagandas de bancos o compañías de telecomunicaciones. Ahora voy a lo del martes.


Cuando volví a casa por la tarde, encima de los buzones había una carta, bueno, no era exactamente una carta, era un acuse de recibo. Un acuse de recibo es un documento oficial de Correos que confirma al remitente que el destinatario ha recibido el paquete, se ha identificado con su DNI, y ha firmado como que ha recibido el paquete. En este caso, este es el acuse de recibo, por las dos caras:



Con buena vista posiblemente ya veais lo que tiene de especial... aqui está el receptor del paquete, con su firma y DNI:



Si, eso es, parece que pone J·u·l·i·a·n M·u·ñ·o·z P·o-(algo ilegible). ¿¿¿Que???


Eso me causo un shock al principio y luego incredulidad, asi que lo cogí, le dí la vuelta y vi el destinatario del envio:



D.: J·u·l·i·a·n M·u·ñ·o·z.

Domicilio: C·e·n·t·r·o P·e·n·i·t·e·n·c·i·a·r·i·o de A·l·h·a·u·r·i·n de la T·o·r·r·e (Málaga)


En ese momento pasé de la incredulidad al nerviosismo. ¡Toma sorpresa! ¡Parece que alguien le ha mandado algo al marido de la P·a·n·t·o·j·a y ha puesto como remitente mi dirección! Asi que rápidamente lo cogí y me lo llevé a casa a fotografiarlo y devolverlo a su sitio sobre los buzones. Algo asi, con sus sellos y pegatinas no puede estar falsificado, asi que esa firma, ese DNI, debe de ser autentico (he comprobado que la letra K coincide), los datos auténticos de ese ex-alcalde. Ademas su segundo apellido es P·a·l·o·m·o, que podría ser el segundo apellido en la foto anterior.



La dirección del remitente del envio es la mia, tanto la calle como el número del portal, pero eso de "3 al 9" no le encuentro ningún sentido. El código postal como la ciudad tambien coinciden. Pero quien es Pilar ¿¿Laguardia?? parece que pone eso... nunca nadie llamado asi ha vivido aqui ¿por qué han puesto esta dirección? que cosa mas rara, mas rara. Mandar algo con un remite erroneo al parecer erróneo a propósito, y nada menos que a ese señor tan particular con ese domicilio tan peculiar...es que, es que me sigue pareciendo increible. ¿qué puede ser? ¿qué puede ser?

  #
Blogger Mari Carmen

A ver si va a ser la Pantoja q ha puesto esa dire pa despistar a los paparazzi... y tú aquí publicandolo!! ainnnss!!! si es q esa mujer no gana pa disgustos!!!! jajajajaja
Besotes

 
  #
Blogger Reich

Alaaaaa!!!
Qué fuerte!!!
jejejeje...

Llama a los medios, que este finde te hacen un especial en salsa rosa!!
jaajajaja!

Qué bueno... ¿qué historia habrá detrás de ese paquete?
Nuca pensé que el paquete de Julian Muñoz me causara tanta curiosidad!!

Sigue investigando y sácanos de dudas!!

Besitos.

 
  #
Blogger Fernando*

ya veré si saco algo en claro. lo primero a ver si encuentro algun sitio donde consultar DNIs de famosos, para ver si es real.

 
  #
Blogger criztina

en que movida estás metido???? jajajajajajjajaja

ainsssssss, que a ver si te vamos a ver en el caso malaya ese!!!!! o como se llame!!!

jejejejeje

a mi estas cosas, la verdad me dan un poco de yuyu, sin comerlo ni beberlo te puede caer un puro y una movida que hasta que se aclare...telita!!!
:-)
en la carcel hay internet??? es para no perderte el contacto jejejejeje :-*

 
  #
Blogger quedaAlgunoLibre?

Hostias compañero, a que tienes doble personalidad???? jajajajajjaja

Un abrazo

 
  #
Blogger இலை Bohemia இலை

Y ya has llamado al Tomate???? avisanos cuando lo hagas para pegarnos a la pantalla...Tu no has vistos bolsas raras repletas de dinero por tu casa ¿no? Bueno, si no es así, entonces no creo que tengas de que preocuparte... Que cosas más raras pasan en la vida...
SAludos

 
  #
Blogger Ro

Joder!!!! se resolvera el misterio??? pq esto es un misterio digno del corazon corazon o del tomate. Me parto, jejejejeje. Ya contaras. Un besazo. Muaaaa

 
  #
Anonymous Anónimo

buenas! Ya he vuelto de mis súper vacaciones!
Pues no sé yayo, pueden ser muchas cosas:
1. Pensamiento picaresco Español: algún graciosillo que quería hacerle una broma a alguien de tu edificio.
2. Pensamiento peliculero: Dios mío, cuidado!!!!!!!!!! La Mafia se ha instalado en tu ciudad y está haciendo negocios con nombres falsos de drogas, sexo y Rock-and-Roll.
3. pensamiento económico: a saber qué coño es pero véndelo!!!! Donde sea, al tomate, al Dolce Vita (lo que era salsa Rosa, que lo vi el sábado y casi entro en Shock anafiláctico) o en cualquier programa a cualquier hora de Tele5, que seguro que te lo compra.
Qué fuerte, qué fuerrrrteeeeee!!!
Un petonet!

 
  #
Blogger Nepomuk

¡Santocristodelgranpoderpordios! ¡pero llama a Salsa Rosa! ¡al Quemedices! ¡a Operación Triunfo! ¡a Paquirrín! ¡¡A ALGUIEN!!

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (9) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?