(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

1.9.06

el grito recuperado

La policia noruega ha recuperado "el grito" y "la madonna" en Oslo, las dos obras maestras de Edvard Munch, que fueron robados del museo Munch en Oslo en el año 2004.


el grito


El grito es el retrato mas fiel de la angustia, la desesperación, el terror existencial.


madonna


La madonna, ¿es una representación de la virgen Maria? el título y esa especie de halo en la cabeza parecen confirmarlo. mmmm ¿desnuda? ¿en esa pose?


Al parecer se encuentran en muy buen estado. A ver si me entero de mas detalles. Durante bastante tiempo "el grito" fue la tapa de mi carpeta cuando iba a la universidad, y tambien lo he tenido de fondo de pantalla a veces. Me alegro de que pronto vaya a volver a su casa.


Ademas ayer Achab hablaba sobre colecciones, entre ellas la nueva, remasterizada, y sin censura, de los Caballeros del Zodiaco.



Esa mitica serie de mi juventud. Si, me gustaba muchísimo, aunque por aquella época me avergonzaba decirlo. Ahora no me importa decir que lo que para Achab, y para todo el mundo estaba claro, la patente homosexualidad de Shun, el caballero de Andrómeda, yo no tenía ni idea. Ahora, desde que oí lo de la colección he empezado a verla desde el principio, y si, ahora veo que esta claro que hasta su armadura es queer. Lo inocente que debía ser de pequeño, que nunca me enteré de eso. Mi favorito era Shyryo, el caballero del dragón, porque a mi entender era siempre el mas poderoso.


A las chicas les gustaba mas Hyoga, el caballero del cisne, pero es normal, tan rubio, con esos OJAZOS azules, y con un traje tan ajustado...


Pero he descubierto algo que a Achab se le ha pasado por alto: todos ellos, bueno quiza exceptuado a Seiya y a Ikki, el del Fenix, son absolutamente metrosexuales. ¿Anda que no? los detalles: siempre perfectaqmente peinados con unas melenas perfectas, tan musculosos, y perfectamente depilados. En definitiva, ¡que acabo de descubrir el modelo inconsciente que sigue parte de nuestra generación!

  #
Blogger Gacela

A mí El Grito es un cuadro que me gusta un montón, me parece que representa perfectamente la angustia... bueno, qué te voy a contar, por algo es mi avatar... :-)

Y a mí también me gustaba el Cisne, pero a la mayoría de mis amigas el que les gustaba era el Dragón, como a ti. El pobre Cisne era un poco segundo plato para la mayoría...

 
  #
Blogger La_puta_vaga_de_mierda

Por lo que veo, soy la única a la que le ponía Shun. Me pasé media infancia/adolescencia defendiéndole... ¿para qué? Para volver a verlo al cabo de más de diez años y darme cuenta de que es gay... Aun así, me sigue gustando, je je je.

 
  #
Blogger Fernando*

Te ponía?? con lo buenecito que era, siempre a punto de llorar, y nunca quería pelear.

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (3) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?