(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

11.1.07

año nuevo III

- que curioso, teniendo el cumpleaños tan cerca de Reyes, se te juntarán los regalos...
- Si, ahora si, se hace conjunto, pero cuando era pequeño se celebraban aparte, cada uno en su día, y los regalos eran diferentes, además si no fuera así mi hermana que los cumple en mayo tendría ventaja... lo que era mas dificil era con los amigos del colegio, porque normalmente el dia 8 dependiendo el año aun no han empezado las clases y asi es mas dificil organizar una fiesta donde puedan ir todos, asi que normalmente lo dejaba para el fin de semana siguiente. Los regalos eran mas fáciles, todos mis amigos sabían perfectamente que lo que mas me gustaba eran los libros, preferiblemente novelas de ciencia-ficción, pero me leia todo lo que me regalaban, hasta el libro de los Mormones...

-----

La de veces que habré tenido esa conversación...

Tenía pendiente la historia de nochevieja... y la verdad es que no sé que contar, aparte de que me lo pasé muy bien, se me hizo corta, y volví a casa andando, acompañando a Tam hasta casi su casa. Ella, aunque cansada, aún había quedado despues, y el resto es otra historia...

  #
Anonymous Anónimo

Yo también he tenido ese tipo de conversación. MeMe que hacer en mi blog.

 
  #
Anonymous Anónimo

Pues yo también he tenido ese tipo de conversación (mi cumple 19 de Diciembre, aunque algo más de margen... tambiçen algunos años ya no había clase por esa época... que ahora que lo pienso... que pronto terminábamos, jum...).

Pues yo quiero saber esa otra historia, ainsss no nos dejes con la intriga !!! que puede conmigo... juuuur.

Un abrazo intrigado.

 
  #
Anonymous Anónimo

Glups!

A mi como se juntan regalos de navidad con cumpleaños, diréctamente no me regalan nada los reyes xDDD

 
  #
Anonymous Anónimo

Yo creo q esa conversación la habrán tenido todos los q cumplen años en estas fechas cercanas a reyes o navidad... De pequeño se mantienen las dos celebraciones (así lo hacemos con un primo peque q cumple los años el 4), pero en cambio con los mayores se juntan (asi le pasa a una amiga q los cumple dos días despues de papa noel). La verdad es q es injusto... q bien q nací en mayo! jejejej ;-)
Besotes

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (4) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?