(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

8.1.07

mi cumpleaños

Hoy cumplo 31 años. Y al contrario que la semana pasada no estoy nada animado, sigo con mucho trabajo, muy aburrido, y sin ganas de pensar ni de escribir.

  #
Blogger Achab

Felicidades, hombre. A modo de regalo respondo un meme que me enviaste hace milenios.

 
  #
Blogger Alnath

Felicidades¡¡¡ A seguir así, no, no, que vaya la cosa a mejor :P

 
  #
Anonymous Céline..

Felicidades :)

 
  #
Blogger Lek

Pues felicidades... y anímate hombre, que ya acabó la Navidad :P

 
  #
Anonymous JaviWoll

Felicidades! Y anima esa cara!

 
  #
Anonymous mamots

feliz cumple guapisimo!!!!

 
  #
Anonymous Efrén

HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUU, HAPPY BIRTHDAY TO YOUUU... HAPPY BIRTHDAY... MR. FERNANDO... HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUU !!!!!!.

Pues eso, que muchísimas felicidades (y que cumpla mucho máaaaassss !!!!), y arriba esos ánimos hombre, que uno no cumple todos los años (afortunadamente, jajajaja).

Un abrazo de felicitación cálido desde Tenerife.

 
  #
Anonymous Anónimo

¡¡Te sienta peor el cumpleaños que a mi!! Aix...

Anda anímate, noostras también andamos un poco estresadas y chungas esta semana, pero ya se nos ocurrirá algo para celebrarlo el finde, ¿vale?

;-)

Jomío, es que con esta entrada no sabe uno si felicitarte o darte el pésame xDD

Lo jodido sería no cumplirlos, ¡¡piénsalo!!

Muackiss!!

 
  #
Anonymous maria

Zorionakkk!!!! se muy feliz
besikos

Ya te felicite en el post anterior, pero bueno me repito.... ná estaras sin animos pero leo por ahi que el finde se presenta mejor a aprovecharlo que son dos dias, ademas tienes pa elegir

 
  #
Blogger Vivianne

Que mejor que estar de cumpleaños y celebrar toda la noche acompañado de amigos y seres queridos, felicidades!!!!!!!!!!
Un año màs que se va!!!! pero que se gana en experiencia y madurez...
Feliz cumpleaños!!!!

 
  #
Anonymous El Hidalgo Informático

Digo yo que para un Felicidades si que estarás, no?

Pues eso Felicidades, lástima que no tenga una foto tuya, sino te hago como a un amigo que también cumplía años hoy. He cogido una foto suya, y la he pegado dentro de una en la que se ven por lo menos 20 abuelos mirando una obra!!

Creo que todavía se está acordando de mi, jajajaja.

Un tirón de orejas!

 
  #
Anonymous Anónimo

Felicidades!!! Anda, anímate, q uno no cumple años todos los días, afortunadamente!! jejejeje
Besotes

 
  #
Blogger Lara

Jo! yo llego tarde. Bueno, pues muchas felicidades con retraso ;)

 
  #
Anonymous Anónimo

Felicidades compañero!!! Vamos que has cogido tu, los que he dejado yo!!! ;-)

Se pueden llevar bien, ya lo verás!!

Un abrazo y ánimo coño!!

 
  #
Anonymous lurpi

Felicidades (con retraso!!!) Y anímate! (Aunque yo cumplí los 27 hace un par de semanas, y vaya trauma...) En cuanto termines la tesis te sentirás mejor contigo mismo y con el mundo... Me lo garantizaron un montón de fuentes independientes!!! Un besito!

 
  #
Blogger Bohemia

Nananino noni
Nananino noni
Te deseamos Fernando
Nananino noniiiiiiiiiiii

Felicidades!!!

 
  #
Anonymous Anónimo

Felicidades! Si eres el de la foto, eres un chico muy guapo. Yo también trabajo en investigación y creo que te entiendo un poquito.

L.

 
  #
Blogger Wändä

Felicidades !!!
Aunque venga con unos días de atraso espero que estés en plena forma para seguir escribiendo este año y muchos más !!

 
  #
Anonymous Anónimo

Filicidades!!! (aunque sean retrasadas)

Ánimo hombre, que vendrán mejores épocas. Cuando tengas un ratillo libre te lo pasas haciendo una sesión de sofing, con un buen libro o una peli (pero que sean frikis, eh?). Ya verás como luego te encuentras mejor :P

 
  #
Blogger laceci

FELICIDADES...muuuy retrasada, lo siento, pero no he ido de tour bloguero estos días!!..

QUe cumplas muchos más y que yo lo lea :)

(btw... Mozilla se me quedó un rato colgado cuando accedí desde bloglines...)

 
  #
Blogger Gacela

Todavía se puede llegar más tarde... y aquí estoy yo! :-) Muchas felicidades, ninyo, y que este anyo te traiga lo que busques, y busques lo que te haga feliz. Un beso gordo y de nuevo... feliz 31!!

 
  #
Blogger Fernando*

gracias, ahora me paso, Achab, llevo un retraso enorme leyendo.

Alnath, Céline.., Lek, gracias :-)

JaviWoll, gracias, ya estoy mas animado.

mamots, Efrén, graciaaaas, thankyou!!
 
Tama, ainsss si? a ver si puede ser, ya avisaré. Gracias ;-)
 
gracias meiga, tu también. besos
 
Vivianne, gracias también.

Hidalgo, gracias, no hace falta el montaje, seguro que pronto estaré asi :(

gracias Afro!!

Lara, gracias no pasa nada, mas tarde llego yo ;-)

quedaAlgunoLibre?, eso espero :)

gracias lurpi, Bohemia.

anónimo, no soy el de la foto, cualquiera puede salir en esa foto, con solo tener una webcam. Pero gracias. Y ánimo también.

Wändä, Clementine, laceci, Gacela, gracias a todas.

Lo que mas me ha animado es ver que hay tanta gente maja que me lee.
un beso bien grande a todos y todas.
Muaaaakssss

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (22) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?