(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

22.1.07

meme con retraso

Meme visto en muchos sitios, y siguiendo el estilo de Tamaruca y Efren, entre otros, 5 cosas que no sabeís de mi, y 3 falsedades.

  1. Aunque no fumo, siempre llevo un mechero conmigo, por si alguien lo necesita.
  2. Siempre duermo tapado hasta el cuello, ya sea verano o invierno, aunque solo sea con una sábana fina.
  3. Cuando era pequeño era bastante gamberrete, pero mas tarde, tras un cambio de colegio, me normalicé y tranquilicé hasta ser el buen chico que soy ahora.
  4. Tengo otro número de móvil que casi nunca uso, otra cuenta de messenger que casi nunca uso, y otro blog en el que casi nunca escribo.
  5. Me encanta la fruta, sobre todo el kiwi, que es mi fruta favorita. Algún día me gustaría visitar Nueva Zelanda.
  6. Cuando me lavo los dientes siempre dejo el grifo con un hilillo de agua cayendo.
  7. No sé bucear. Si no me tapo la nariz no puedo evitar de ninguna forma que me entre agua.
  8. Tengo los sentidos muy sensibles, para poder dormir necesito silencio y oscuridad completas. Incluso uso tapones para los oidos.

  #
Blogger meiga

tu gamberete??? no me lo creo :-D
y tambien dudo que dejes abierto el chorro del agua..... el resto ya...... no sabria.... :-)
besikos en los morrikos

 
  #
Anonymous Efrén

Hola! pues ahí va mi apuesta: 4, 5 y 7... aunque con la experiencia que arrastro en participaciones anteriores en este tipo de memes seguro que no acierto ninguna, jajaja.

Por cierto, cuál es el premio ??? que nu has dicho nada... :-p.

Un abrazo de concurso.

 
  #
Anonymous Anónimo

Voy a poner como mentiras:

- la 1, yo no te ví ningún mechero aunque es verdad que nosotras tampoco fumamos...

- la 5, lo del kiwi zespri new zeeland me suena un poco a pitorreo :P

- la 6, yo creo que eres responsable y comprometido con el medio ambiente y cierras completamente el grifo si no lo usas.

Besicos!!

Si acierto quiero un cine!!

^^

 
  #
Blogger laceci

Lo del mechero me cruje.
lo del agua abierta, no sé si lo haces, pero está mal.
Lo de gamberrete tampoco me cuadra, eso de chico bueno debe venir de serie.

 
  #
Anonymous Anónimo

Yo creo que ni duermes tapado hasta el cuello, ni te gusta el kiwi y que no duermes con tapones. Pero soy tan mala en estas cosas que seguro que las 3 son ciertas!
jeje

 
  #
Anonymous Cél..

¡Eso del agua es un problema! ¡Creador de sequía!

 
  #
Blogger Fernando*

meiga, jejeje has acertado una. Es que esa era facil de adivinar.

Efrén, pues también has acertado una :D
el premio ya lo pensare... no se me ocurre nada asi de pronto.

pues Tama también has acertado una. ¡Animo!
buena idea lo del cine ;-)

ceci, también una acertada, y con esa ya están todas. Que claro tenéis todos y todas lo buenecito que soy. He podido cambiar no? no digo que sea esa ;-)

ostras niña, pues eres la que mas se ha acercado, llevas dos O_o

ains Cél.. que no lo dejo abierto del todo, solo un hilito goteando :(

 
  #
Anonymous Anónimo

A ver, falso la 1, 5 y 8. Pero no tengo muy claro la última

 
  #
Anonymous Anónimo

Apuesto q son falsas la 3, la 4 y la 6... Pero vamos, como es habitual en mí, no acertaré ni una! jajaja
Besotes

 
  #
Anonymous El Hidalgo Informatico

La 3, la 5 y la 8?

No se no se... Acertaré las de siempre es decir cero, jeje.

 
  #
Blogger Fernando*

bab's, has acertado 1, si la 8 no la tienes segura, por algo será ;-)
besos

Afrodita, tambien has acertado 1, ves, no es tan dificil. besis

Hidalgo, has acertado 2!! Esta claro que la 3 es una de ellas... de pequeño fuí extremadamente bueno e inocente, fue en el instituto cuando empeoré un poco.

que divertido!!!

 
  #
Blogger Lek

Umh... yo lo de dormir sí que necesito completa oscuridad. Antes dormía con las persianas subidas, porque me gustaba "ver", pero desde la adolescencia (~20 años, que uno es adolescente media vida :P) me es imposible dormir con luz en la habitación... bueno, eso aunque mi novia diga que sería capaz de dormir todo el día y que si no lo hago de pie es porque no tengo los pies lo suficientemente grandes xDDDDD

 
  #
Anonymous Anónimo

la 3,5 y 7 k tal?

 
  #
Anonymous Anónimo

Yo también digo 3, 5, y 7.
Dilo pronto...!!!
Salu2.

 
  #
Blogger Fernando*

A ver, las falsas eran:
la 2. En verano solo me tapo los pies, duermo desnudo, pero necesito calentarme los pies, o sentir esa seguridad.
la 3. Toda mi vida he sido un angelito. Y demasiado.
la 5. En realidad soy alérgico al kiwi y al plátano, entre otras, pero si me gustaría viajar a Nueva Zelanda.

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (15) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?