(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

8.11.06

Muy recomendable

¿Por qué lo llaman seguridad cuando quieren decir pasen-por-caja?

Los registros de los aviones no son para aumentar la seguridad en los vuelos, sino para que la gente se sienta segura. Son dos cosas distintas. Una cosa es estar seguro y otra es sentirse seguro. En los aeropuertos, fuera de asegurarse que los pasajeros no llevan armas de fuego, armas blancas o explosivos, la seguridad es un engañabobos. Literalmente.

Sigue en...No Recomendable - un blog pop criticón pero sensible: Aeropuertos: queremos su dinero en nombre de la seguridad


http://haloscan.com/tb/raulsensato/116281988851466233

  #
Anonymous Anónimo

Sabes? a mi me han hecho una auténtica putada. Por qué? porque cada dos semanas o mínimo cada mes cojo un avión para pasarme un fin de semana en Córdoba... Y el tener que meter el equipaje en la bodega me supone perder un autobus que me lleva a la estación de tren para coger un Ave que ya no me dará tiempo de coger, por lo tanto, tardaré más en llegar a mi destino. Si es que de verdad... solo se trata de joder.

 
  #
Anonymous Anónimo

wfAhora entiendo porque se matan por la gestión de los aeropuertos... Terminarán por anestesiar a los pasajeros.
Bikos.

 
  #
Blogger Fernando*

mistresseska, Salón de sol
esperemos que no se les ocurra las inspecciones rectales (o vaginales) por nuestra seguridad

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (3) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?