(sin clasificar, puede que muchos ya estén abandonados o borrados)

Estan cayendo en el abandono:

Completamente perdidos:


   Los textos de este blog tienen licencia CC-BY... en resumen, que puedes copiar y distribuir su contenido libremente para cualquier uso, siempre que mantengas un enlace a este blog, como reconocimiento del autor original.
Las fotografías y dibujos dependen de la que tengan en flickr: algunas cc-by hechas por mi y otras © de su autor correspondiente

13.11.06

Adios CoComment, hola Co.mment

Cuando llevas a la vez muchas conversaciones a la vez en variedad de blogs, foros de noticias, llega un momento en que es dificil seguir la pista, sobre todo cuando las entradas originales quedan atras, si no sabes cuando van a llegar las contestaciones. Por eso algunos sitios como wordpress permiten tener newsfeed de los comentarios. El nuevo Beta de blogger creo que también. Otros como los de blogalia o escolar.net permiten ver los últimos comentarios en la barra lateral. Y otros como 86400 te dan la opción de ser avisado a tu correo cuando hay comentarios nuevos.

Pero nada de esto sirve para la mayoría de blogs que visito, y no permite llevar una cuenta de donde ya he contestado, donde puede que esperen que diga algo, o no.

Hace unos meses encontré CoComment.

cocomment

Este es un sitio estupendo, donde puedes añadir tus conversaciones con solo pulsar un botón instalado en la barra de bookmarks, o incluso ni siquiera eso con Firefox, que tiene su propia extensión. Luego hace un seguimiento mostrando las entradas, con los últimos comentarios, resaltando las conversaciones que tienen nuevos comentarios. Pero tiene algunos problemas graves:
  1. no es completamente compatible con Opera.
  2. no captura correctamente las conversaciones en blogger si los comentarios se abren en ventana nueva. En ese caso tienes que añadir el titulo del blog, su url, el titulo de la entrada y su url manualmente.
  3. A veces tambien falla en detectar comentarios nuevos en esos casos, y sobre todo con blogalia fracasa completamente en la mayoría de sus blogs (supongo de depende de la plantilla en particular).

Asi que al final me ha dejado bastante descontento, y eso que incluso tenía ya el addon para Firefox.
Por suerte he descubierto Co.mments.

co.mment

Es muy similar, pero funciona mucho mejor, detecta nuevos comentarios mucho mas deprisa, tiene un boton para recomprobar, mágicamente reconoce correctamente los entradas de blogger con ventana nueva, y aunque sigue sin detectar correctamente el titulo en los de blogalia, como muestra para cada entrada el comienzo del texto, es facil comprobar de que se trata.

Tambien Funciona bien con Opera (o cualquier otro navegador)

  #
Blogger Tamaruca

Uf... y para los seres caóticos como yo, que responden sí o no, a veces me apetece, otras no, depende a quién sí o no???!

Co.Commo arreglamos esto??

xDDD

 
  #
Blogger Fernando*

jojojo anda tia, que te has olvidado de mi :P

 
  #
Blogger laceci

Pues nada, seguiré pasando de los cocomments que voy dejando por ahí :-P

 
  #
Anonymous Anónimo

Hola! uffff esto es ya nivelon, yo la verdad no sigo tantos blogs y mas o menos, controlo donde los pongo, pero probare, algun problema con linux?

Lo de f****e G*****a tela no? parece un monólogo de patio de luces.

 
  #
Anonymous Anónimo

Uix.. Que chulo parece, ya te diré si lo pruebo :)

 
  #
Blogger Mari Carmen

Puffff!!! Q complicado, no???? Yo es q la verdad solo respondo a mis comentarios... Si tuviera q seguir el hilo de los comentarios q dejo por ahí, me moriría del estrés!
Besotes

 
  #
Anonymous Anónimo

Ya he vuelto!! me lo voy a mirar porque la verdd es que es muy útil para seguir los comments... aunque llevo días sin comentar. Aish, que´desastre de mujer que soy.

 
  #
Blogger Fernando*

laceci:

Pues que se le va a hacer, que pena :P besos

bab's:

No creo que haya ningun problema con linux, es javascript y se supone que debería ir bien en cualquier navegador que lo interprete correctamente.

besos

Céline...

Vale, a ver que te parece :D

Afrodita said...

Por eso que es dicifil, este sistema lo simplifica bastante :D
besos

Eska:
Hola!! bueno tu en wordpress tienes la posibilidad de recibir todos esos comentarios via rss. Eso es lo que hago cuando comento en tu blog. besos

 
  #
Blogger Mamots

ea me registre y ahora ya estoy k.o. no soy dura de mollera, snif

 
InicioPágina Principal

Encuéntrame! (9) ;)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Zárágózá, Spain

rss postsRSS Feed de los posts.
rss feed comentariosRSS Feed de los comentarios.

Puedes escribirme a:

o añadirme al messenger:


El tiempo a mi alrededor:
Click for Zaragoza, Spain Forecast

Ancho de pantalla mínimo para ver correctamente el blog: 1200 px. Te recomiendo que te pases a Opera o Firefox para ver correctamente este sitio. A pesar de todas sus mejoras, Internet Explorer no lo muestra correctamente.

Opera download -o- Firefox download
Este blog se ve mejor con una resolución de pantalla de 1280 px. Pero también se ve bien con menos.


blog contra la tortura

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio

Order of the Stick


Unspeakable Vault of Doom
Astroimagen del día

I am nerdier than 92% of all people. Are you nerdier? Click here to find out! La Princesa Prometida

Escritos que quedan atras:

Archivo por fechas

Powered by Blogger

Listed on BlogShares

View My Stats
blogs juegos, viajes, tecnologia
¿quien me enlaza?